martes, 12 de julio de 2011

Matemos a los jardines de infantes



Los jardines de infantes son esos extraños recintos plagados de mujeres infantilizadas, olor a caca y discos de Adriana cantando “Ronda ronda ronda redonda”. De afuera, es fácil reconocerlos por la cantidad inverosímil de autos en doble fila, combis naranjas y mugrientas, y montones de pendejitos haciendo quilombo mientras las madres se cuerean con el mayor disimulo posible mientras tratan de que el resto vea lo buenas y lindas que son.

Detrás de tanta ternura, proliferación infinita de niñitos saltarines y gritones, sonrisas estereotipadas de maestras en realidad agotadas y canciones infantiles con voces agudas e insoportables, se esconde un verdadero dolor de huevos.
Dolor de huevos de las docentes hartas de los doble turnos: arrancan a las 7 de la mañana, recibiendo a esas hordas de pequeños desenfrenados, a veces llorosos, a veces empapados en moco, hiperkinéticos porque en la casa no se les ocurre ponerles un freno (Ay, vos retalo, seño, cualquier cosa, Facundito está re bravo en casa). Y el pibe arrancó la mañana pegándole una patada voladora de power ranger enfurecido mientras le gritaba “Te voy a mataaaar!”. 
Se tienen que bancar a padres/madres hinchapelotas al máximo, que si el nene extraña que me llamen, que el delantal vino manchado de témpera, que no corra mucho en educación física porque hace dos semanas tuvo tos.
Se tienen que morfar a la directora, la vice directora, la inspectora, corriéndolas para que planifiquen a tiempo las mismas boludeces de siempre, coordinada con la compañera de sala, que sea original pero no tanto, que ese detalle, que tal otro, y la pobre seño se pasa con los nenes diez horas entre un jardín, el otro y la corrida del medio (bondi que tarda, le resta los quince minutos que le quedan para el sanguchito y para calmarse del ataque de los nenes de sala de tres años antes de tomar la sala de cuatro del siguiente cargo).
Dolor de huevos para los padres: Papis para mañana tiene que venir disfrazados del Zorro y Mujer Maravilla, para el jueves que los nenes vengan con seis rollos de papel higiénico y un sombrero para decorar, para el lunes necesitamos que se presenten a las 9.45 para compartir la ronda con los niños. Y a vos no te dan el día en el trabajo, pero si no vas sos un hijo de puta que no se interesa por el hijo o un irresponsable que no le mandó la quinta boludez que te pidieron en el mes (material de desecho, cordoncito fucsia, vasito de telgopor, medio metro de tela de tul celeste). 
Ni hablar de las actividades como actuar, salticar, cantar y hacer de boludo mágico en las reuniones “interactivas” con los nenes y las maestras, tan contentas y convencidas de que es re re lindo lo que nos hacen hacer a los padres, avergonzados, rotos las pelotas.
Y es curioso cómo estas docentes -antes de entrar en años y kilos y maquillajes y salidas con colegas penosas como ellas- tienen una particular tendencia a participar en los actos disfrazadas de personajes con poca ropa. Además de boludas, atorrantas. Eso explicaría las ganas de los chicos de ir al jardín.
Para compensar las ganas de los papis a entrarle a las seños, ahí andan las madres, meta mearse con el nabo del profe de gimnasia. Es joven, alto, atlético, simpático y hace las delicias de las mamis. O es puto.
Dolor de huevos de los infantes, que tienen que crecer escuchando pelotudeces de jovencitas recién recibidas “porque le gustan los nenes” o pelotucedes viejas de minas a las que la vida les viene ganando por goleada. Infantes que tienen que luchas contra otros infantes que los tiene de pibe y los fajan a cada rato. Nenas que quieren salir de ahí con novio aconsejadas por la frustrada de la madre. Nenes que no saben limpiarse el culo pero que le pegan bien con las dos porque el imbécil del padre quiere que los fichen en Independiente antes de los diez años. Nenes y nenas que no entienden que momento del día es porque los padres los mandan natación, ingles, portugués, futbol, patín, computación, aikido y yoga.
Momento cúlmine: fiestita de fin de año. En Teatro Güemes, Colón, Auditorium y otros: si lográs entrar con vida y conseguir un lugar donde sentarte después de forcejear contra 300 barrabravas disfrazados de tías y abuelas, están las madres que se hacen las estrellas porque tienen esa única oportunidad en su vida, los padres que nos sentimos en la más degradante ridiculez disfrazados de conejo gigante y desproporcionado, o de árbol con un tubo de tela marrón agarrándonos las piernas y todo el tiempo a punto de caernos, tomados de las manos con otros padres tan pelotudos como nosotros. Y mientras nuestros pibes se nos cagan de risa, vemos a las maestras exultantes de felicidad, elevadas algunos centímetros del piso casi al nivel de Aleluya de Mozart, por nuestra patética actuación.
Así las cosas, luego de descubrir que Herodes se quedó corto, tenemos argumentos suficientes para matar a las maestras de jardín de infantes, a las directoras, a los padres y por qué no, a los niños.

123 comentarios:

Anónimo dijo...

Terrible. Todo como lo describen.
La puta fiesta de fin de año a la que he ido a ver a sobrinos merece un post aparte. Es verdaderamente, lo siniestro (lo conocido tornado extraño atemorizándonos)

g. dijo...

puro veneno, les auguro mucho odio y puteadas a granel, en resumen, un exitazo!
abrazo de gol (mientras me garcha por atrás un tipo que tiene un bigote falso y un globo amarillo con sonrisita).

Anónimo dijo...

las maestras jardineras, mejor conocidas como las doctoradas en plastilina...solo por encima de los "profesores" de educación fisica (cuan dificil puede ser aprenderse el reglamento de handball??) en la darwinista pirámide del mundo docente...

en terminos mediavales, ambos, profesores de ed. fisica y maestras jardineras, son los siervos de la gleba del mundo educativo...

Anónimo dijo...

Buenísmo. Matemos a los profesores de gimnasia! Eso merece su propio espacio!

Anónimo dijo...

Faltó una cosa: más caro es el jardín, peores son los padres y más grandes los bolazos que consumen todos!

Anónimo dijo...

Para mi gusto, sigue faltando la maldad de antaño (?).
Las maestras de jardín son lo más parecido a un mogólico.

Romina Ciaponi dijo...

Nunca me voy a olvidar un acto del jardín de mis primitas. La pelotuda de la maestra que lo "conducía" les decía a los padres (que no la escuchaban) "señor siiileeenciooo, papis, ¿llamamos al señor silencio?". Todo con voz de mogólica, por supuesto. Sin palabras.

Roberto Gomez Bolaños dijo...

Jajaja. Son una manga de chetos, oligarcas; lo que describen pasa en los jardines privados, (no menos de 400 cocos mensuales)
El público es otra cosa, sigue siendo igual que hace 30 años. Rocanroll puro. Aguante el Jardín Municipal/Provincial.

Anónimo dijo...

Ya no son los oligarcas los que mandan a su hijo a un jardín privado, sino la clase media con aspiraciones. Fito Paéz diría: la misma que vota a Macri.(¿?)

Anónimo dijo...

Al que nos trata de oligarcas: pasá el dato de jardín privado por 400 coquines, que ese no es es de cheto sino de pobre que necesita mandar al hijo al jardín mientras los padres trabajan como burros y si lo mandan a uno público no tienen clase la mitad de los días y armar una rutina se vuelve imposible (en la mayoría de los trabajos se apiolan que faltás cada vez que hay paro y te hacés pasar por enferma y sos la primer candidata a ser echada).
PD: Qué hijos de puta cobardes los docentes que trabajan en colegios públicos en los que se suman a todos lo paros y en privados donde no cuestionan nada. De esa manera vacían lo público y obligan a los padres por estrategia de supervivencia a elegir el privado.

Anónimo dijo...

Qué se puede esperar de los jardines de infantes si están regenteados por las subnormales que estudian en el Instituto 19.

Maten al instituto de formación docente (aunque en Fasta y el Idra son incluso peores)

Anónimo dijo...

Matemos a os padres paranoicos insufribles que si el nene con un rasguño ya le quieren hacer juicio a la maestra.

Camila dijo...

Lo dicen tal cual jaja. En el Jardín Mis Manitos hacían las fiestas de fin de año en el Centro Asturiano, me comia el embole de mi vida ir una vez por año a ver hermanos y primos (Lo peor que todos fueron a ese jardín), Actuaban las maestras, los pendejos vestidos de cualquier cosa, los bebés del jardín maternal vestidos llorando, una escenografía pedorra, encima siempre con esos discursos optimistas: "Por que en el mundo tiene que haber paz...y estamos todos unidos, libertad bla bla", y de fondo el tema "El poder de los sueños" de Lerner y Soledad, y lo peor, a la salida tenías que comprar tortas/pastelitos/vasitos de gaseosa hechas por madres para juntar para no sé que mierda, y si no le compro termino como una hija de puta. En fin, es una mierda fumarse esos eventos jaja

Anónimo dijo...

Una vez mas, estan mejor los comentarios que el post.

Anónimo dijo...

no es tu caso, último anónimo.

Anónimo dijo...

Siguen haciendolos cantar "Color esperanza" del ladri de Diego Torres? Matemoslo tambien. Y pegemosle a las maestras por cada vez que pronuncian un diminutivo...no se dan cuenta que son ridiculas?

Anónimo dijo...

La música de los actos escolares puede ser terrible: mal gusto al taco, golpes bajos...
Cmo padre si no podés ir al acto te hacen sentir todos para la mierda. Y ¿Saben qué hijos de puta? estoy laburando para pagar el jardín del culo.

Anónimo dijo...

dejense de joder, caretas del orto.
vayan a pararse un rato en la puerta de los jardines municipales, a ver que onda.

Anónimo dijo...

En los jardines municipales no son las maestras tontas? Los chicos son ángeles de buena conducta? En los actos ponen música de Guastavino? Dejate de joder vos...

Anónimo dijo...

Si las maestras son un CASO, cuando terminé la secundaria mi viejo me dijo "Estudiá cualquier cosa menos maestra jardinera por favor"

Dr Chot-o dijo...

Es una falta de respeto que la maestra de mi hijo me salude con un "Hola papá" cuando lo retiro. Hola Papito me resultaría mas apropiado.

Anónimo dijo...

Este esta creativo..pero sostengo
FRACASADO!!!!!!!!!!!,(ahora con futuro hijo fracasado tambien)

Anónimo dijo...

aburrido, pongan una foto del cornudo de Marangoni chupando un pen drive

Anónimo dijo...

Matemos a il corvino

Sos un HDP que ya no publica en el 59. Horribles Posts, horribles... Consejo: No tenes que escribir sobre todo, todo el tiempo, no tenes que hacer el minuto a minuto de los sucesos nacionales, no tenes que vivir el mundo twitter en un Blog. Dejalo reposar. Es un Repeat One incansable (Y hace rato que lo haces) ¡ponelo en Random por lo menos! (1) Estas en todo tu derecho a mandarme a cagar al mejor estilo Charly al gordo Lanata, pero Bueh, hay que darle de comer a los lectores (?) (2) ¿Messi un objeto volador no identificado? (¿No se entero que a los hinchas de River se les prohibió hablar de fútbol de acá a... Bueno, a que vuelvan, y después mantener un año en libertad condicional?, ¿cuándo habla de fútbol no le preguntan de que equipo es y al responder la gente gira ciento ochenta grados negando su existencia?) Pero donde estábamos, ah, sí, Messi y los X-Files. Anda a cagar. Es todo lo que tengo que decir. Podría llenar esta, lo mejor del blog, la sección de comentarios lejos (Y me refiero a los buenos comentaristas no a los de “La radio esta muy buena, son una gran compañía”, igual, desde Black Sabat esto volvio a la normalidad por lo que veo), pero de este pibe ya se escribió y se seguirá escribiendo hasta al cansancio y hasta el infinito y más allá. Ya estamos en el más allá (Y seguro de acá a unos meses hará golazos al mejor estilo Capitán Tsubasa y ganara todo, hasta los bingos de las sociedades de fomento, y vuelta todo a empezar) Sólo una pregunta, ¿hace cuanto se habla de Messi esto y lo otro, a favor y en contra? (Cuenten, para mí, desde la era Pekerman hasta hoy si les place) eso me parece que ya dejo de ser una sensación para convertirse en un hecho: El pibe es lo que es, nada más y nada menos, a él se ajusta la frase: La única verdad es la realidad.

Repeat One: Sus posts se están convirtiendo, corrijo, son, un tedio. Remarcando lo obvio hasta el hartazgo (Posts que no deben ser escritos o en tal caso, busque la yugular o nada, pero para eso hay que ser bueno, y claro, no tener un Blog) sus latiguillos (Greatest Hits si le va) ya parecen chistes Noc-Noc: Noc-Noc, ¿Quién es?, Lost, Borges, escritores que ya sabemos que son buenos (¿Eh?, ¿esto es un Blog literario?, ¡¡Naaaaaaa!!) Spinetta, el amor liquido, películas que vemos todos pero yo hago criticas (?), fútbol para todos, “análisis políticos” (¿WTF?) que hasta Majul diría “¡¿Este pendejo me saco mano?!”... Y un par más, que le voy decir a usted si usted los escribe. Parece una película Argentina, el barrio/lafolba/laminusa... Y termina sin decir nada, ¡y ni si quiera con una buena fotografía!

¡Tenes 26 años!, ¡viste la película y no leíste el libro! Cerra el culo. Un poco de ubicación espacio/temporal (Relaciónelo con Lost si lo hace sentir mejor) no le vendría mal. Queda muy en ridículo que todo su pseudo vocabulario literario no puede tapar, sino todo lo contrario.


(1)http://www.youtube.com/watch?v=odmuSYvFQMY

(Estos videos de futurama me hacen acordar a su Blog)

http://www.youtube.com/watch?v=1bzgr7SSzbM&NR=1


(2) Coja, sexo, garche, snu snu, ¿se acuerda?, es como andar en bicicleta, ya se va acordar. Agarre alguna/o de los grupies, ya sabe esos comentaristas que entre todos no hacen uno de la FM 100 (Que de seguro deben ser bellezas como todos los que buscan sexo por la net (?))Hágalo, por favor, estoy preocupado por su salud. En el mejor de los casos deja de escribir, en el peor, después de un tiempo lo mandan a cagar y vuelve recargado a escribir otra vez lo mismo. Pero los lectores se renuevan, ¿no? Eso sí, cambie la foto del Fasobook, parece que el Che Guevara se cojio al mongoloide de “S.O.S Vecinos al ataque”

http://www.youtube.com/watch?v=vdEOB8Uv3UY


Y acuérdese, porque lo quiero lo aporreo.

¡Garche, por favor!

The Roast Of Corvino

Anónimo dijo...

Paula Chaves de novia, otra versión y + fotos ( 1 2)
DaFeBa 22/03/11 23/03/11 11:52

Maria Eugenia para Sarkany campaña 2011 - parte2 ( 1 2 3)
DaFeBa

DARIO FERNANDO BADAGNANI (maestro de nivel inicial)

yo dijo...

Che, está escrito como el mismo orto!

Anónimo dijo...

Zariellito: te reto a hacer un matemos a esa banda snob con ínfulas escandinavas y por demás soporífera llamada Real Academia.
Demostrá que podes ser tan mordaz, incisivo y sangriento como con Armani.
Ya que la minita fue quien te delató como autor de tan eximio blog, no creo te genere culpa alguna.

Anónimo dijo...

ha, las notas son a pedido?
cuanto sale una publicidad aca?
quien carajo son los real academia?
no creo que Zariello haya escrito el de armani.

matemosalasballenas dijo...

somos sicarios guatelmatecos, por 400 pesitos matamos al que nos pidan

Anónimo dijo...

quién es la minita delatora?

Anónimo dijo...

No me gusta la onda críptica en los comentarios: hay escandinavos, guatemaltecos, Real academia y minita delatora. Leo siempre el blog pero acá me perdí.

Anónimo dijo...

No me gusta la onda críptica en los comentarios: hay escandinavos, guatemaltecos, Real academia y minita delatora. Leo siempre el blog pero acá me perdí.

Anónimo dijo...

Si, che, qué onda con la minita delatora? Exliquen que nos perdimos. Es una maestra jardineta?

Anónimo dijo...

Matemos a las minitas delatoras, o directamente matemos a las minitas.
Aguanten las mujeres.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de los jardines de infantes. Dolor de huevos para todos y todas!

Anónimo dijo...

Hay minitas delatoras, mujeres delatoras, niñas delatoras... es directamente una cuestión de género.

Anónimo dijo...

Llegué acá vía twitter. Allí no había entendido qué quería decir Matemos a las ballenas. Ahora tampoco, pero me hicieron cagar mucho de risa.

Anónimo dijo...

Cuando en el jardín la maestra manda la primer nota o canción que, invariablemente, incluye error de ortografía te das cuenta de que has caído en trampa letal.

el emi dijo...

Me parece que son unos pelotudos
saludos

Anónimo dijo...

el que escribe este blog es el pelotudito de Gaston Dominguez, que trabaja en polo norte.

Anónimo dijo...

Lo escribe la enana de la librería! "La burguesa peronÍsta" de Bárbara Gasalla!.

Damon Albarn

Anónimo dijo...

Lo escribe la enana de la librería! "La burguesa peronÍsta" de Bárbara Gasalla!.

Damon Albarnr

Anónimo dijo...

Burguesa sí, pero nacional. chiste críptico el de Damon Albarn, pero entiendo, no te caen bien los peronistas, por eso lo del cantante de Gorillaz. Soy una luz.

Anónimo dijo...

también lo escribe Martín Zariello y Gonzalo Viñao, dos pajeros bien pelotudos

Anónimo dijo...

lo sé porque una minita que se curtia uno de ellos me lo contó. Esdemuy buena fuente mi data.

Anónimo dijo...

entonces mis felicitaciones a todos ellos! al final lo hace todo mar del plata! muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

Ests son los autores:
Martín Zariello
Gonzalo Viñao
Gaston Dominguez
Bárbara Gasalla
La Bug
y Emiliano 'Alejo Salem' Gonzalez

Anónimo dijo...

Jamás imaginé que alguien haría esa lectura!(aunque reconozco que es muy inteligente).
Ser Peronísta está de moda,y antes muerto que de Derecha,simplemente soy fan de Blur.
Saludos.

Anónimo dijo...

gracias, pero no tengo mérito, fue directa la asociación. No creo que esté de moda el peronismo, pero así todo, si fuese por lo masivo, preferiría firmar como la mona jiménez y peronista que como Damon Albarn y gorila.

Anónimo dijo...

El blog buenísimo. Pero a mí al menos un par más me dijo que escribía ahí. O Agustín Marangoni lo dice para levantarse minas nomás?

Ana Sol dijo...

Su lector más fiel es anónimo, se copa comentando.

Agustín Marangoni se la come, dice escribir este blog para ganarse pibitos.

Es muy bueno lo que hacen chicos, espero que el post que venga sea más picante.

Anónimo dijo...

son las dos de Sibelius, Aletto las re escrachó,
ahora se cagan de risa de La Bug y se la chamullan por twitter haciendo de cuenta que son un tipo...
bastante enfermitas.

Anónimo dijo...

si esos son los autores, entonces esta confirmado, este blog es una cagada.
mira vos, marangoni...

Anónimo dijo...

Van más o menos orientados pero les faltan un par de colaboradores que han confesado haber escrito como Karina Vega.
A veces los comentaristas se quejan de que baja el nivel, lo que pasa es que es un blog de escritura colectiva por eso no hay un estilo y es tan desparejo.
Alguno lo usa para arreglar cuentas personales, otros para escribir... Mar del Plata es tan chata que Matemos a las ballenas reúne a sus "intelectuales".

Anónimo dijo...

que manga de giles, por dios.
lean El Corunio y aprendan.

Anónimo dijo...

http://www.elcorunio.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lean El Corunio, y lean a El Corvino, los dos mejores blog de mardel, sino de el país...

Anónimo dijo...

marangoni te banco, con tu blog aburrido y con éste, que está mucho mejor

Anónimo dijo...

No conozco a ninguna de las dos chicas de Sibelius, pero si he escuchado cosas bastante fuleras de ambas.
Me resulta llamativo que TANTA gente tenga un mal concepto de ellas...pero bueno, también cada uno tiene que hacer su propia lectura de la gente.
Por mi parte,no me gustaría tenerlas de enemigas...

Anónimo dijo...

Quién maneja el Twitter de Matemos? es un grosso! Qué él escriba el próximo post, éste me aburrió

por algo todos hablamos mal de las sibelius

Anónimo dijo...

¿Qué tiene de malo sibelius? A mi me caen bien esas chicas. bueno, no sé, pero me metí en el corunio y se hacía el loco criticando a boudou porque puso lugo en lugar de luro. una pelotudes terrible. alguien en serio piensa que alguien como marangoni hace este blog? no jodan...

Anónimo dijo...

¿Esas chicas escribieron lo de los jardines de infantes? Las felicito, me cagué de risa. Ahora me caen mejor todavía. Saludos.

Anónimo dijo...

La gente de tres librerías(los de polo norte, Sibelius y Viñao de libros de la arena) escribe este blog?
Qué les pasa? Tanto vender libros de Majul les quemó la cabeza?

Anónimo dijo...

No puedo creer que a Karina Vega le paguen por juntar a tres personas en el café en las presentaciones de un libro al que sólo van los familiares.

Anónimo dijo...

Viñao no trabaja más en libros de la arena.
A estos chicos los ayuda con el blog prófugo de Alejandría? Es lo único que les falta.

Anónimo dijo...

A quién mierda le importan las personas que están en las librerías cuando ahora te podés bajar todos los libros?

Anónimo dijo...

Bárbara G y Adriana B viven criticando y riéndose de la gente,y después las ves sentadas en la misma mesa!.
Que muchos hable mal,no es casualidad, es lo que ellas mismas generan.
Están aburridas,y en lugar tomar un cafecito o pintarse las uñas arman puteríos.

Anónimo dijo...

Muy gracioso el blog. Y el recuadro que se ve de twitter me hizo reír tanto que pensé en sacar una cuenta.

Anónimo dijo...

che, pasé por lo esa página de el corunio, malísima! las fotos trucadas chotísimas.
nadie les deja comentarios, obvio.

Anónimo dijo...

che, todo esto se genera en las librerias? y yo pensé que eran un embole, voy a pasar más seguido por ahi!

Anónimo dijo...

me rio tanto con este blog, gracias por existir autores, me da igual quien lo escriba,no conozco a ninguno de los que nombran

hasta me dieron ganas de viajar a mardel,
ya los visitaré es sus respectivas librerías,para felicitarlos!!

Anónimo dijo...

usen anticonceptivos y no tendrán que recurrir a los jardines de infantes.

Anónimo dijo...

todo el mundo, salvo los losers de estos comentaristas a lo majul, sabe que este blog lo hace Marcelo

Anónimo dijo...

yo lo conozco a Marcelo!!!


Silvina Luna

Anónimo dijo...

Conocí hace un par de días a Gonzalo Viñao y me enamoré instantaneamente.

El escribe este blog? aparte tiene algún otro?

Anónimo dijo...

Ya no saben que inventar para que el/la tonta que escribe deje de bardear.
A esta altura ya sabemos quienes son todos...hasta los anónimos.
Este juego es una especie de Enemigo Invisible sanguinario.
Pronto nos veremos las caras en la carpita.
J.H

Anónimo dijo...

A ver, quién soy yo???

Anónimo dijo...

este blog los escribe Aletto.

Anónimo dijo...

Qué boludez todo esto!
Consideran que los empleados de las librerías son una especie de secta peligrosa?
Se ve que todos los que escriben acá son unos tiernitos que escriben aterrados atrás de sus pc. Qué tal darse una vuelta por la vida?

Nónimo (no me siga en twitter ni facebook) dijo...

Hace mucho tiempo que no entraba por acá. A ver si entiendo: ¿Alleto dice que los agentes del grupo Clarín que salieron a manchar su buen nombre son en realidad algún librero al que le sobra el tiempo porque el PDF está haciendo con el libro lo mismo que el MP3 con la música?

¿Y Quienes son los que tiran nombres porque si? ¿Que tiene que ver Paula Chaves y/o los hedonistas, preventivos del cáncer de próstata o simples pajeros que comparten sus fotos?

¿Porque hay tantos mensajes que dicen que borran los mensajes, que claramente nadie los borra?

¿Será que uso la nerdada de Twitter y por eso me estoy perdiendo de una buena parte de este culebrón?

Anónimo dijo...

Si hacemos un escrache en la librería?

Anónimo dijo...

Esa gente tan preocupada por la identidad de MAB es un delirio. ¿Creo que desarrollaron algún tipo de obsesión, seriamente.... ME IMPORTA 3 COÑOS QUIEN ESCRIBE ESTO solo quiero Leer y cagarme de risa. Y esa lista de la muerte que tiraron joder! que obsesión! tienen sus fotos en su cuarto marcadas con fibra roja o algo así? jajajajajajaj (o capaz hacen cosas peores)

Anónimo dijo...

Escriban otro post muchachoss de esta secta peligrosa, dejen un rato el tw y escriban algo aquí que nos queremos reír.

A los de la lista de la muerte les hago un monumento si de verdad son ellos quienes aquí escriben, no lo desmienten porque sean o no es todo un elogio que les adjudiquen tan buenos escritos.

Anónimo dijo...

Matemos a los que usan palabras como "joder","vale" o" coño" en las frases!.

Anónimo dijo...

Estos son los autores:
Martín Zariello
Gonzalo Viñao
Gaston Dominguez
Bárbara Gasalla
La Bug
y Emiliano 'Alejo Salem' Gonzalez

Anónimo dijo...

ah, qué bueno. Felicitaciones a los autores. ¿ahora se cae el mundo?

Anónimo dijo...

Tiran la lista de la muerte, ¿no? ¿Y qué esperan que pase exactamente? Porque es como si alguien fuese a decir, nosé ¿algo? si no los conocemos muchos de los lectores!. ¿Que nos importa?!!! Es más, ojalá los conociera y me iría a tomar unas copas por ahí a cagarme de la risa de todo este bagaje. Y si los detestan tanto: ¿para que se gastan en leer y comentar? es todo muy psicótico. Es gracioso ¿No se dan cuenta que lo único que generan es el efecto contrario? (los elevan).

Anónimo dijo...

Son todos lo que se sintieron tocados con algún post los que joden con la lista que a nadie importa

vamos al puterio que es mas divertido

Zariello se la hace a la enana de la librería?

Anónimo dijo...

la lista de los muertos.
conozco a tres de esa lista, uno peor que el otro, dejate de joder.
arreglemos un lugar y un dia, y nos tomamos unas cervezas.

Anónimo dijo...

Estos son los autores:
Martín Zariello
Gonzalo Viñao
Gaston Dominguez
Bárbara Gasalla
La Bug
y Emiliano 'Alejo Salem' Gonzalez

Anónimo dijo...

Los mismos autores son los que firman como anónimos para levantar y darle el formato puterío que adoran.
La idea es que todos los conozcamos para vender mas libros y fanzines?.

Ceniciento.

Anónimo dijo...

Los mismos autores son los que firman como anónimos para levantar y darle el formato puterío que adoran.
La idea es que todos los conozcamos para vender mas libros y fanzines?.

Ceniciento.

Anónimo dijo...

Los que tiran la lista son los que se quedarn con sangre en el ojo. mucho Armani dando vuela mepa.

Anónimo dijo...

corten con la boludez y pongan algo nuevo

Anónimo dijo...

tanto son los auores y ninguno se digna a tirar un nuevo post che

Anónimo dijo...

es que están dándole al twiter.

Anónimo dijo...

Curiosamente acusan de hacer blog a los empleados de las librerías... qué onda la gente de Fray Mocho?
No los dejan participar en la cofradía de los libreros que se hacen los ácidos?

Anónimo dijo...

A lado de la ista negra agrguenle la libreria en la que labura cada uno así paso por ellas y les doy mis felicitaciones.

Anónimo dijo...

Para mi que "Palito" está metido en todo esto.

Anónimo dijo...

CON ESTE VAN 100 COMENTARIOS. CONTENTOS?
AHORA PONGAN ALGO COMO LA GENTE Y DEJENSE DE JODER CON LAS LIBRERIAS, QUE A NADIE LE IMPORTA.

Anónimo dijo...

LO DE PALITO Y FRAY MOCHO ME CAUSÓ MUUCHOOO JAJAJJAJAJJAJJA LA MAFIA DE LAS LIBRERÍAS !

Anónimo dijo...

Vuelvan a escribir putos, que los bardeamos pero no podemos vivir sin su veneno!

Anónimo dijo...

Putos

Anónimo dijo...

todos acá se la comen, especialmente Dominguez,
no sean vagos larguen un post, carajo!

Anónimo dijo...

Este es un blog de escritura hiper colectica: con un par de birras encima todos confiesan haber escrito un post. Pero el que habla del escritor al que le sacaron el premio... ese no se lo atribuye nadie.

Anónimo dijo...

gracias, geni@.
cualquier infeliz con la primaria aprobada se da cuenta que hay mas de uno que escribe aca. hay textos muy dispares.
pero el punto es quien lo administra, quien lo maneja, quien decide que se publica.
para mi que es aletto.

Anónimo dijo...

Lo manejará Etelvina Baldasarre(Bárbara Gasalla) y Penélope Lamour(Adriana Badagnani?.
Mmmmm

M.J

Anónimo dijo...

Alguna mina en el medio seguro hay,sino cómo se explica tanto puterío?
Yo solo quiero que llegue el verano para mirarle la gambas a Adriana.

G

Anónimo dijo...

el que administra el blog y el twitter es carlos aletto anónimamente.

Anónimo dijo...

Quienes administran el blog y el twitter son personas diferentes.

Anónimo dijo...

Quién tengo cuenta de Twitter verá que esta persona confesó ser la autora del blog:

http://divaguesdiarios.blogspot.com/

paula dijo...

Hola chicos! Soy matemos a las ballenas! Va todo de onda y son ofender eh.


Si la gente fuera tan evidente, nos hubiéramos suicidado hace rato. Aprenda a deducir un poco más, muchacho. Nos vemos a la vuelta.

Anónimo dijo...

Quien chota maneja el tw de matemos...?

Anónimo dijo...

Ests son los autores:

Martín Zariello
Gonzalo Viñao
Gaston Dominguez
Bárbara Gasalla
La Bug
y Emiliano 'Alejo Salem' Gonzalez

Anónimo dijo...

Matemos al boludo que pone todo el tiempo la listita de autores de este blog. ¿Creerá que lo hace aportando algo a la humanidad ? ¡Bien, sherlock holmes!

Anónimo dijo...

Si es mentira, por qué les afecta que se ponga la listita?

Carlos A dijo...

¿A quién afecta, payaso? si no sabés quién escribe los comentarios... Por mi parte, no me molesta la listita, tampoco sé si es certera, mas sí acuerdo con que es medio pelotudo el que la copia todo el tiempo como mostrando un gran descubrimiento. Si son ellos, los de la listita, los felicito por este blog tan gracioso. No me queda pensar otra que el botón que acusa a posibles autores será un resentido por algún post.

Anónimo dijo...

"Carlitos" tomáte un clonazepam!(o andá a ponerla así te relajás un poquito).

Anónimo dijo...

Buenaaaaas.... che y los jardines de infantes jajajajjajaja como se desvirtuaron los comentarios!!! jajajaj

Carlos A dijo...

recién me tome uno y me siento mucho mejor! gracias. Los quiero a todos!

Anónimo dijo...

Este lo escribió Zariello que todavía no se calzó los largos.

Anónimo dijo...

Esto lo escribieron las tortas de plaza del agua, Bárbara G y Adriana B, que como no se animaron a salir del closet descargan todo lo reprimido aca. Todo bien chicas, hagan la tijereta que ya a nadie le importa.

Anónimo dijo...

"Tijereta" se llama tribadismo según la Real Academia. Quiero protestar firmemente contra el jardín que en la calle Córdoba entre Colón y Bolívar, cada año, para "festejar" obtiene permiso minucipal para cortar la calle, cagándose en la necesidad de los automovilistas de circular por allí en hora pico. LINDA MANERA DE ENSEÑARLES A LOS NIÑITOS A PRACTICAR COMO APRENDICES DE PIQUETEROS !!!