lunes, 22 de junio de 2009

Matemos a Patricia Montagni

Sos linda, guacha!

Esta entrada va a ser corta como el intelecto de la homenajeada. Matemos a Patricia Montagni porque no aprendió en Deportea siquiera a leer correctamente. No hay oración en la que no haga un furcio o se tiente. Odiamos que se haga la seductora y la simpática; y también el uso de eufemismos como “techitos amarillos” o “profesionales del volante”. Sus referencias cariñosas y contenedoras no lograron ocultar el tono amarillista para informar el asesinato del taxista (del que dijo que le faltaban dos materias para recibirse de abogado, cuando estudiaba para ser personal trainner).

Lo más grave es el fraseo para leer las noticias: parece que nadie le enseñó que una oración es una cadena de palabras separadas por silencios; para ella, los enunciados se separan cortando las frases donde se le canta. Cual cantante de jazz sexy, se le ocurre innovar e improvisar en las pausas, que encima están matizadas por bossa. Así nos cuenta:

Desapareció...

[ tres segundos de “Garota de Ipanema”]

avión que se dirigía desde Brasil hacia…

[acordes de guitarrita, unos seis segundos]

Paris. Hasta el momento no…

[cuatro segundos con cuerpo bronceado….]

Se encontrar vecios… vestigios. [furcio seguro y no entendiste qué se cayó, dónde, si encontraron algún chango nadando, o si era la traducción de la letra de Jobim].

Este post debería leerse con música de fondo, la música deprimente con la que nos castiga Patri. No sólo es retro, sino también es mersa y suicida. Baste un ejemplo: enterarse de la caída estrepitosa de los mercados europeos con “Menta & limón” de Roque Narvaja. Bastante le cuesta a uno salir de la cama en el junio marplatense como para adicionarle esta cuota extra de grasada triste. Si no nos tiramos al mar cual Alfonsina, es sólo porque intuimos que va a estar helado.

Por supuesto que la mañana de universo tiene el tono alarmista de casi todas los programas informativos y periodísticos de radio y televisión de nuestro país, temática que Capusotto ni siquiera llegó a parodiar. Con el agravante, en este caso, de que con Patricia nunca sabemos qué carajo pasó.

Patri, igualmente, debe condensar sólo una parte minúscula de los tics de la radiofonía marplatense, que incluye:

  • la pésima lectura de frases o títulos en inglés
  • las opiniones frívolas y “bien pensantes” a lo doña Rosa
  • los errores conceptuales cuando se salen del libreto (confusión de nombres, afirmaciones equivocadas de fechas o países)
  • las preguntas pelotudas a entrevistados que se muestran absolutamente desinteresados en responder
  • los chistes pedorros, que hacen de Artaza un Seinfeld (o un senador)
  • los gestos artificiales de una supuesta camaradería entre los integrantes del equipo aludiendo a cosas que sólo ellos ven (el sweter apretado de la operadora) o saben
    la descripción enfática de lo que comen o beben (buscando el contagio para recibir más regalos)
  • la incontinencia verbal generalizada para llenar minutos pero que no se note
  • la narración de anécdotas personales (¡!)

La lista es infinita pero nos vamos a dormir para levantarnos temprano con nuestra locutora estrella (o estrallada).

77 comentarios:

Nónimo (versión radial) dijo...

No la conozco a esta mujer, hace rato que le huyo a esos programas matutinos

Eso de hablar haciendo muchas pausas en cualquier lado lo vi por primera vez por el señor Singer en TN deportivo. No sé si es porque está leyendo otra cosa o está tomando un mate, pero mete pausas por cualquier lado.

Y Capusotto... simplemente inigualable, un capo.

Anónimo dijo...

Es que los asesinos de ballenas se castigan duro: miran todas las boludeces del facebook, escuchan programas de radio malos, van a recitales de música pedorra, y a muestras de supuestos artistas... como para no sentirse resentidos con la vida!!!!

Anónimo dijo...

Si se ponen a Deportea en contra si que están en el horno!

Anónimo dijo...

sí!!!!!!!!
esta mina es insoportable
pero ahora no me puedo sacar de la cabeza la canción de Roque Narvaja
la puta madre que los parió!!

Agmer Filial Bovril dijo...

muuuy buenos,una cabal muestra de ingenio argentino,de ahora en más van a ser de consulta obligada, y les confieso desde "ya mesmo" que serán objeto de robo de material.
un abrazo.

Inequívoco dijo...

Hoy prendo la radio... y Patricia no estaba. Me ilusioné pensando que nuestro post había resultado y la habían echado o se había deprimido... pero no, sólo está de vacaciones.

Sin ensañamiento puedo decir que el programa mejoró rotundamente, así que nada de echarle la culpa a la producción, decididamente el problema es ella.

Anónimo dijo...

me parece que antes de hablar de una persona, tendrían que saber quien es... primero que Patricia nunca estudio en Deportea y segundo que aunque les pese es una de las radios más escuchadas de la ciudad y su alrededor con todas las faltas que pueda tener... pero sabes que mientras ella por hacer " boludeces" como dicen ustedes, gana un suelo y el cariño de la gente, ustedes hacen este blog de cuarta...

suerte muchachos algún día quizás le pagaran a ustedes por hacer estas pelotudeces


saludos una alumna recibida de Deportea y Eter!

Anónimo dijo...

Bueno, empecemos diciendo que es triste tirar una piedra y esconder la mano. Uds dilapidan a todo el mundo desde la oscuridad y si son mujeres... dónde están los ovarios y si son hombres... les falta un par de algo. Tod@s tenemos derechos a réplica y a conocer la cara de nuestros enemig@s... (yo al igual que Patricia hago pausas, me encanta). Hay algo elemental y es la perilla del dial, no les gusta y bueeeno, cambien de emisora. Una golondrina, no hace la primavera, ni el verano... para un par de renegad@s que no les va Patricia, hay miles que la escuchamos a nível local, provincial, nacional e internacional... y no exagero uds. lo saben, entonces no sean envidios@s, derrotistas, pisa brotes, celos@s, malevolentes o rivales decadentes...
Alguien escribió " ladran Sancho, señal que que nos destacamos" ya sé, no es así (es con arreglos personales de alguién que sí quiere, respeta y escucha a Patricia Montagni).
Pato, tal vez mi comentario salga, tal vez lo hagan desaparecer, pero pensá, todos los que se destacan sufren ataques de los idiotas útiles que no saben hacer otra cosa que lo que hacen.
Te quiero mucho... Cristina

Anónimo dijo...

la envidia mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


lucers ocultos!!


así cualquiera!

Vero!

Anónimo dijo...

muchachos,que les pasa,que agresion tan baja y no pude leer ningun comentario con altura de parte de ustedes,siempre emparejando hacia abajo,no es asi la envidia pesa y a ustedes se les cayo encima,sean creativos que es mucho mas elemental que ser agresivos.......

Inequívoco dijo...

Tanto cuando nos reimos de Aletto al que le dieron un premio y se lo sacaron, como cuando parodiamos al negro Mileo, cuando ironizamos sobre Milano Farenga o ahora que criticamos el estilo de una locutora radial mañanera, hubo un punto común en los comentarios: somos unos perdedores y envidiosos. Sin descartar enteramente esta hipótesis, porque si estuviéramos en un jacuzzi con dos modelos no nos dedicaríamos a postear boludeces, no imagino cómo los comentaristas infieren lo decadente de nuestra vida. Evidentemente para estar peor que un escritor desacreditado, unos músicos cincuentones que nos superaron el alambrado de su propia ciudad o una locutora que se tiene que levantar a las cinco de la matina para leernos malas noticias, debemos estar muy mal. Los comentaristas (que siempre deben ser las madres y las abuelitas de nuestros retratados) imaginan una conspiración en la que somos a la vez los que salieron segundos en el premio Clarín, un tamboril frustrado al quedar sordo en una fiesta electrónica, unos músicos folklóricos tan carentes de recursos y amigos que no pueden editarse su propio disquito, y la aspirante a locutora que se quedó sin el puesto en la radio porque los repetidos petes hechos al dueño de esta le infligieron a su voz una ronquera insoportable.

¡Basta de ver conspiraciones! Nos burlamos porque somos malos, no porque querramos ser literatos o músicos mediocres o acceder al fabuloso estrellato de la radio matinal marplatense.

Otro cosa: es muy tonto protestar por el anonimato (más si se lo hace con analogías pedorras como"tirar la piedra y esconder la mano"). El anonimato es una sensación maravillosa porque permite algo que nuestras sociedad condena: la sinceridad. ¿El Che Guevara fue al Congo diciendo que era él? ¿En los '70 la gente se inventaba alias sólo para rodearse de una aureola misteriosa? ¿Batman le cuenta a todos que es el millonario Bruno Díaz? Igual nosotros no aspiramos a cambiar nada, sólo queremos ser pisa brotes de soja.

Nónimo dijo...

Se nota que esos últimos comentarios los hizo la propia Patricia o algún pariente que no le gustó lo que encontró al googlearla.

Las personas públicas, o que hacer algo para el público deberían bancarse que a algunos no les gusta lo que hacen. Justamente hay que mantener el anonimato porque los demás no se bancan la crítica.

Anónimo dijo...

de casualidad, estaba googleando a una mina bárbara que conocí personalmente en marzo pasado, y cuando leí que algún o alguna looser le mandó " hay que matar a las ballenas", me pregunté ¿como se puede desde el anonimáto ser tan pedorro?. Fijate que eso que tenés generalmente del lado izquierdo del stéreo del coche o de la derecha de tu equipo de audio, es para cambiar de estación, simplemente hacelo. Quisiera verte a vos a ver como harías para manejar alrededor de 47 hs de aire en vivo a la semana, no, no te daría el piné. Te banco Patri. Pedro. Ahh, por las dudas: nadie me pidió que haga esto. Sigan participando grasas

Anónimo dijo...

Sería bueno que Patricia haga un curso de ingles, lectura, carisma, etc... una vez que los termine podria intentar volver a la radio.-

Anónimo dijo...

Maten a Andrés Veliz...el de la radio 94.9 con su puto programa...y tb a los patovas de los bares de Alem...gordos fajados de la verga..MATENLOS!!!

Anónimo dijo...

Hola soy de mar del plata y no se quien mierda es patricia montagni?la de canal 10?si es esa...es una taraaaaaadaa!y si no lo es...bueno la del noticiero es una tarada.chau

Anónimo dijo...

No. es una de una radio... pero la del noticiero también es muy pelotuda!!!

Anónimo dijo...

Me imagino que lo doloroso para aquellos que aparecen con nombre propio, para sus familiares y sus amigos es ser nuevamente humillado. luego de haber sido humillado por Clarín, por no cruzar la alambrada, por levantarse a las cinco de la matina. Mientras tanto la persona que escribe en anonimato no puede ser respondida como marcan algunas reglas. Sin embargo, a la hora de hacer un balance yo me siento feliz que existan páginas como estas, a pesar de que soy el verdadero Carlos Aletto, que por primera vez escribo en este blog (sé de mucha gente que lo ha hecho). Realmente es una humillación lo que ustedes hacen con nosotros, pero bueno "algo habremos hecho" y nos merecemos sus palabras, que quedan eternamente grabadas en las historia de la web, como castigo público. Podrían alguna vez sacarlas, ya cumplieron su cometido y no es para nada agradable… ser “amenazados de muerte” por encapuchados. Piénsenlo.

juan dijo...

Gracias, por fin alguien hace un comentario sobre semejante bola de caca.
Me gusta el enfoque de ustedes, "lo hacemos porque somos malos" jajaja, y si, es así. Todos somos malos y en mi caso mucho. Se olvidaron de nombrar saludos recurrentes y tal vez inventados.
"Un saludo a los chicooosss de luro y jara, zzzzzzzz acá esta el tema que pidieron, tiler (?) zzzzzzzz de Maiquel yacson, el creador de la caminata lunar(WTF?)"
Algo bueno tiene, me genera mas ira que escuchar Roots de Sepultura. Aparte es opinóloga, me mato cuando habló del feisbus y lo malo que era compartir fotos, lo que ella no sabe, es que uno comparte con quien quiere, gorda looser.
Un abrazo de un locutor que no estudió y encima es mal tipo.

Anónimo dijo...

Pobre ella piensa que es reconocida!! Y una super profecional! Puede alguien hacerla bajar de la nube!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja este blog es exelentee!!!!! jajaja como me rei con estos comentarios por favor! lo más lindo es q son muy ciertos! el otro dia vi una foto de ella y realmente me di cuenta por qué se hace constantemente la "sexy girl" osea es mas fea que pegarle a la madre y si no hace eso no debe levantar nada!!! por otro lado.... esta actitud de femme fatal ninfómana come hombre resulta ser muy graciosa ya que cuando van los invitados al programa, como el sr. vangelista creo o el del tiempo q no se como se llama es muuuuuy gracioso como se los quiere levantaaar!!!! "mmmmm helados kiwiii"(Looser)Bueno gente les dejo mis saludos y los felicito por tan elocuente idea para la creación de este blog... que sin dudas seguira sumandose gente a estos mensajes!!

Inequívoco dijo...

queridos anónimos... los queremos, de verdad.
nos mató lo de "bola de caca", no hubiéramos sido capaces de decir esa bestialidad, se fueron al carajo.
en fin, vimos una foto de Patri en el inefable Facebook, vestida toda de rosita, parece un heladito torpedo, ah! y salimos corriendo a comprar sus gustos literarios, en el siguiente orden: SABATO, BORGES, BERNARDO STAMATEAS (el perfil es público, pasen y vean! lo nuestro es verdadero periodismo deporteano de investigación)
saludos, felices pascuas y coman ballenas durante la abstinencia cárnica.

Anónimo dijo...

Me mata la manito en la cabeza!!!!

Anónimo dijo...

son realmente unos grasas!

Anónimo dijo...

"son realmente unos grasas" Lo comento ella!!!!! PATETICAA!!!!

Patronio1 dijo...

Quién carajo es esa mina? No se. Per gracias a ustedes, sin haberla escuchado jamás y sin posibilidades de escucharla algun día, ya tengo una idea hecha de lo que ella significa y merece la muerte.

Anónimo dijo...

Arponeros! Cómo se les pasó por alto que Patri (haciéndose pasar por una oyente del programa) dice que ustedes DILAPIDAN (gastan) en lugar, supongo, de LAPIDAN (tiran piedras)?

AH! Qué fea la palabra y la acusación: grasa.

Anónimo dijo...

sobre los "tics de la radiofonía marplatense" se olvidan de los que hacen ruidos que no deben salir al aire: se escuchan celulares, ruidos de papeles, cómo se acomodan en la silla, cómo comen y tragan saliva!!!!

Anónimo dijo...

Otra cosa espantosa de las radios en el último tiempo es la banda ancha. Antes hasta el más improvisado tomaba unas notas sobre lo que iba a decir en el programa: miraba el diario antes de empezar, y google y wikipedia las chequeaba desde casa. Ahora en las radios, en el centro del estudio, hay una compu donde el improvisado al mando del programa busca las noticias o boludeces de interés. Te tira la data de noticias pedorras sobre salud, sexualidad y psicología barata que hay cuando abrís el correo yahoo (al estilo el 68 % de las parejas casadas hace más de 5 años tienen sexo cada 10 días) e información totalmente sin chequear. Para informanrme pedorramente navegando mientras chequeo los mails... lo hago solo sin prender la radio.

Anónimo dijo...

A quien dice que no la escucha por huir de los programas matutinos, le digo que esta damisela es igual a toda hora y con cualquier clima...
Tengo la desgracia de que en mi trabajo conectaron la radio en esa estacion a modo de musica funcional, es decir que ¡la escucho cada maldito día! ¡Quiero asesinarla! Ya no soporto sus comentarios infames, y menos aún su asquerosa deformación del inglés, como si no le alcanzara con el español.
Es una Susanita del orto...

Anónimo dijo...

Es que en la galaxia marplatense hay de todo!Vieron en los noticieros del 8 y el 10? las gordas conductoras cuando hacen una nota de pie(plano americano creo) siempre tapan la buzarda con una carpeta, no pueden!

Anónimo dijo...

Cómo consiguieron una mina de Patri en camisón? Se la agarraron asquerosos?

Anónimo dijo...

Grasa y mersa son palabras que dicen más de quien las dice que sobre e agredido. ¿Es demasiado elevado este insulto?

Anónimo dijo...

Cómo hicieron para que Patricia los aceptara como amigos en Face? No tiene tanta mala onda entonces. Va a querer sacarse una foto con la ballena?

hernaq dante dijo...

No sean malos con Patricia, todabia no se dieron cuanta que es re Top! Pasen por su facebook y sean testigos de la cantidad de artistas con los que se saca foto; no es que sea cholula es para que vean que ella tiene influencias,tal vez se pase horas mendigando una foto pero en fin. miren su face, hay algunos famosos que se ve claramente que los hagarro a prepo, su intencion es refregarnos a todos que se codea con los "GRANDES"!!!. QUE PELOTUDA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo las vi! Hasta tiene una con Menem!

Anónimo dijo...

Cuando esta mañana cambiaba el dial, me quedé escuchando una voz melosa: nunca entendí si hablaba sobre Libia, el imperialismo, la ecología o el aborto; Patrica Montagni ponés música y callate...

rata_cop dijo...

¿Qué idiota armo esto? Vaticino… un fracasado en lo personal.
El desdén y la crítica rebuscada hablan de mucha pobreza propia.
Ya sean locutores, conductores televisivos, programas de radios o de TV de mala calidad hay muchos. El juicio para determinar esto, es algo estrictamente personal de quien califica.
Por suerte la vacuna de no ver o escuchar es algo que todos tenemos, por lo que queda bien claro que quien critica de este modo solo tiene remarcada frustración por lo perdido o no logrado.
Típico de mentes simples

Anónimo dijo...

jajajajajajaja! no conozco a la señora, pero me hizo morir de risa!!

Anónimo dijo...

No se quién mierda es! En qué radio está, así me río un rato???

el gordo dijo...

No nos olvidemos de que pisa todos y cada uno de los temas que pasa, con su propia voz o con llamadas de las oyentes loosers que deben ser iguales que ella. La ultima novedad es pasar grabaciones piratas de recitales a los que ella va que graba con el celular para despues refregarle en l cara a todos "ay chicos me voy a ver a U2 a la plata y despues les traigo entrevistas exclusivas". Vamos, si lo grabaste con tu telefono.... Nena por que no te dejas de joder, te callas y pones musica Muy bueno el blog

Anónimo dijo...

Ahora publicas un album al titulo de "GLAMOUR TOTAL!!!!!! En el face... Te acordas cuando vivias en 152 y 53 Barrio las Heras? De que GLAMOUR nos hablas????? Tenias que caminar 4 cuadras entre el barro para tormate el 591 e ibas cada de frio xq te bañabas con un tarro, un balde y un fuenton!!! Jajajajaja ahora estiras el cuello para salir detras de una camara!!!! POBREEEEEEEE PATITO... DAS PENA!!!!! NO olvides tus comienzos!!!!

Anónimo dijo...

mejor no la podían haber descripto, a la mañana la escucho para putearla y salir relajada a la calle.
Con el profesoooor Merlo da asco escucharla, no puede disimular su calentura.
Alguien que sepa ingles, por favor!!!! le de unas clases de fonetica.Se cree que se comió Hugh Laurie y ahora tiene la ciudadanía británica.
Que alguien le consiga un asesor de imagen

Anónimo dijo...

Encontre este blog por casualidad.
No lo puedo creer, coinCidoo con todos y cada unos de los comentarios!!!! Y comparto, con ustedes, mi despreciooo profundo hacia esta mujer!! Nos une un sentimiento amigos!!! BASTAA DE CREER Q MANEJAS EL INGLES!!!! Por favooor deja de mostrar algo q NO SOS!!! Yo tengo el desagrado de conocerla... Y creanme q de señora glamorosa NO TIENE NADA!!!! PATRICIA MONTAGNI la señora CUARENTONA que dice tiene 2...!!! POR DIOOOOOOS 2... DONDEEEEEEE QUERIDAAAAA????? Dice q vive en un barrio privado... jajaja agradecele a tu ex marido q tenes casa y no tenes q alquilar!!! Encima pedis fiado SEÑORA GLAMOUR!!!!!!! Sos TOTAL Y ABSOLUTAMENTE GRASAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

En dónde nos juntamos? Qué mina más pelotuda por el amor de Dios! La tengo que soportar todos los días en el trabajo y me indignan las estupideces que dice.

Anónimo dijo...

Buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por casualidad encontre este blog, buscando fotos de esta pseudoconductora, para ver como era fisicamente.
Realmente nos sentimos identificados con cada opinion.
Somos nuevso en esta ciudad y buscando una radio de buena musica nos topamos con la manñana de Universo.
La musica no es tan mala (a veces) pero que un programa matutino se conduzca en una actitud de orgasmo permanente es inconcebible.
A esta mujer quien le dijo que conduce bien?
Con respecto al ingles, es verdad, exagera tanto su pronunciacion por querer parecer idonea, que es un asco!!!!!!!!!!!
Bueno gente los felicito por este blog y lamento que habiendo tanta gente con muchisima mas capacidad que esta mina para conducir ella ocupe ese lugar....vaya a saber que hace para estar ahi no????????????jajajaja
besos y si deciden juntarse avisen.....

Anónimo dijo...

patricia es una mina espectacular.. ustedes son unos envidiosos de mierda.. que no entienden nada..

Anónimo dijo...

patri no le agas caso a estos comentarios pedorros,hay mucha gente envidiosa. vos sos la mejor te queremos mucho... K y C

Reina Lulú dijo...

No te pusiste a pensar que muchos que saben de radio opinan que esta tarada trabaja mal!!!! Muchos de los que escribimos aquí sabemos un toque de esto... y o casualidad!! todos pensamos lo mismo... que es una estúpida engreída que cree que lo que esta haciendo esta bien... y realmente no es así. No sean tan salames de inflarla mas aun... Sería una muy buena radio por la mañana si no estaría esta tarada hablando estupideces todo el tiempo y queriendo hacerse la sexy en todos los comentarios que haga, en todo tiempo y en cualquier tema...Por Dios flaca!!!! podrías tener un programa mas que interesante... lastima que estas vos Patricia Montagni!!!

Anónimo dijo...

Patricia Montagni es una pelotuda crónica, y ya no tendrá cura por mas que lo intente.
Y Gabriela Azcoitia es la otra pelotuda que se hace la cómica en un programa por demás repugnante de FM Brisas llamado "Alquimia"
Cuánta basura suelta, cuánta vulgaridad e ignorancia!!!

Anónimo dijo...

Chicos vi a la TOPISSIMA de Patricia Montagni comiendo en "La nieve" jajaja naaaa tendrían que haberla visto, anteojos negros enormes y se tapaba la cara con el pelo para que no la "roconozcan" Amegaa alta pizza en la Nieve te morfaste!!!!!!

Anónimo dijo...

Los felicito por hacer este blog! Son muy acertado a sus comentarios y apreciaciones sobre esta locutora, que escucha en varias ocasiones y no conocía su nombre.
Siempre nos reíamos con mi novia de su forma gangosa y melosa de hablar...
La forma en que le hablaba a los hombres...
Su falta de criterio, su mala pronunciación
Y por sobre todo, que a pesar de ser tan feo todo eso, lo mantenga en el tiempo.
Hoy vi su facebook y realmente se confirma: su imagen es tan grotesca como su participación en la radio.
No escucho su programa, compadezco a los que lo hacen por obligación ya que es un suplicio... La escuches en publicidades por eso quise ver quién era...
La música de la radio es buena 103.3

Anónimo dijo...

Siempre Escuché la radio 103 3 porque me gusta la música de los 80 y en buena parte de la programación la pasan pero cuando escuchaba una mujer hablar no podía entenderlo idiota que eran sus comentarios la forma en que a cada rato quería hacerse la mujer fatal seduciendo a todos los hombres que llamaban al programa además de que cuando tenía que decir el nombre de un tema musical en inglés lo pronunciaba recontra mal y me preguntaba si realmente era locutora ahora cuando vi su Facebook porque averigüe el nombre no podía creer las fotos que se saca creyéndose Susana Giménez o una diva de Hollywood con sus anteojos y su pelo rubio queriendo hacer de lo que no es

Anónimo dijo...

Todos los comentarios Qué hacen de Patricia montagni son ciertos pero más que nada los que hablan mal de ella porque lo primero que se te cruza a la cabeza cuando la escuchas es decir que es una pelotuda

Anónimo dijo...

A los primos y familiares y fans de Patricia les decimos que tienen un sorete en la oreja no puede ser que no escuchen lo mal que habla Patricia montagni y lo peor No es lo que habla mal sino lo grotesca qué es y no es tan fea pero su actitud es tan horrible que la hace fea

Anónimo dijo...

Apodos pata y características de

Patricia montagni

Estúpida

Pelotuda

Grasita

blondaboluda

Arrastrada

Gato de alcantarilla

Boluda total

Sorete provisorio

Asco de pobre mina

Lora baranquera sorda

Apestadora

Pedorranta

Groncha

Patadura

Inútil


Anónimo dijo...

Tal cuallllllllll
Es realmente insoportable

Anónimo dijo...

Ajajajajajajajajaja no sabía que esa chica que habla en la radio se llamaba así pero cuando leí todo lo que decían de ella concuerdo con lo que dicen y más

Anónimo dijo...

Último momento le quitaron algunade las publicidades a Patricia montagni de lo mal que habla ahora lo hace otra locutora que tiene la voz más gruesa

Anónimo dijo...

Maten a la ballena Patricia montagni

Anónimo dijo...

No conozco a Homero Simpson pero de pensar sólo en Homero digo Patricia montagni Qué horror no no no no

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000614558299

Este es el Facebook de Patricia montagni no pueden creer Cómo se saca fotos con famosos creyéndose que ella de gran nivel por eso y encima algunas fotos están muy borrosas
Y cómo se sacó una foto con el chato Prada Patricia montagni al bailando 2100 más grotesca que la abogada hot

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que es esta mina que cholula y grotescaa jajaja
Matemos a patricia montagni ballena

Oscar dijo...

Dejé de escuchar Universo por esta locutora( que se dice periodista....) es realmente insoportable y tienen razón en lo que escriben.aun hoy 9 años mas tarde nada ha cambiado..tal vez empeorado.Esta mañana de casualidad escuché la radio y había un locutor nuevo, otra música...otra onda... aclaro que Mario y Sergio no me disgustaban,para mí hacían un buen trabajo. estará de vacaciones otra vez?

Jorge dijo...

Esta impresentable de Patricia, recupero su lugar a la mañana de la radio. Cuanta banca que tiene eh. Una vez que habian puesto a un capo como Daniel Torres, que sabia de que hablaba y pasaba una excelente musica, de las que no se escuchan a la mañana en otras radios. Una lastima que esta tarada vuelva a arruinarnos las mañanas. Volveremos a spotify porque esta es infumable en todo sentido.

Unknown dijo...

No conozco a esta locutora. Pero por favor! Que alguien me diga que nota el desastre que es Gabriela Azcoitia (conductora del noticiero de canal 8) por favor!!! No puede decir una frase de corrido. Si no se traba empieza ehhhh ehhh ehhh no puede ser que esa mujer esté al frente de un noticiero. Y tampoco que tiene que decir frases tan complejas!!

Anónimo dijo...

Hoy en 2019 ya está premiada y es una gran locutora
Digo culocutora
Su cara es un culo y su voz una mierda
Cuando se retira!

Anónimo dijo...

Tu comentario es de muy mal gusto! Pero no importa porque Patricia Montagni es peor jajaja

antipatrcia mongontagni dijo...

hoy 10 de enero del 2020 es un honor decir que patricia tirapedos me hago la sensual montagni no trabaja nunca mas en universo y que ni los propios excompañeros la bancaban ( y me lo dijo uno de ellos) la mina es insoportable desde antes que trabajara en la radio creo que en la importadora inpormundo laburaba si no me equiboco asi que si lees esto patricia te digo gracias por irte de universo ahora las mañanas son mas divertidas con daniel habla lo justo y nesesario no hace traduciones pedorras de canciones en ingles el tipo realmente sabe de musica y no se hace el sensual como te hacias vos PELOTUDA

picantovich dijo...

Como marplatense odio darle de comer al gallego mano derecha de Scioli (cuack)
Pero la verdad esa radio es de las pocas, debe haber dos más, en toda la ciudad con programación que realmente encaja con mi gusto musical. Mejor inclusive, sea cuando sea que la escuche siempre descubro nuevos temas. Para los que no queremos contaminarnos con porquerías del día a día todo el tiempo esta radio es lo mejor que me pasó.
Tambien habia otra que era la Arena, supuse que era alto lavadero de guita porque no metían una puta publicidad.. sin desmerecer a quien oportunamente, quizas alguna vez trabajó allí..

PibaremeradeGreenpeace dijo...

Deberían dedicarle un posteo a Gabriela Azcoitea que está en el noticiero de canal 8 hace más de 20 años y aún se traba al hablar. Me da vergüenza que ella sea la imagen del periodismo en la ciudad
Y ni hablar de Jorge Donofrio que tiene su programa en la radio Estación Norte hablabdo de economía cuando no estudió nada relacionado. Encima es docente de esa materia.
Decadente

picantovich dijo...

Que miedo, si no supiera que YO NO HICE ESE COMENTARIO, hubiera pensado que con ese nick (pibaremeradeGreenpeace) era yo la persona que escribía.

Aguante sergio y mario! Ya daniel se va a la mierda con la politica, que use su otro espacio para hablar de esto por favor , DANIEL SI ESTSA LEYENDO ESTO TOMALO COMO CONSEJO Y REDUCILO A PASAR BUENA MUSICA NADA MAS EN LA 103.

Anónimo dijo...

Realmente no puedo creer que alla "gente " tan cobarde de armar un blog asi digo cobarde por que es muy fácil postear algo en contra de una persona. De esta manera , lo que habla de una frustración muy grande del creador de este blog . en cuanto a la persona que ustedes critican puedo decir que no solo es una gran locutora y periodista reconocida local y nacional sino una exelente persona . pese a quien le pese . toda mi admiracion para patricia montagni. Dan lastima muchachos !

Anónimo dijo...

En su instagram promociona las empanadas sensuales!
������������
https://www.instagram.com/p/CYeCqBoKFMM/?utm_source=ig_web_copy_link

Anónimo dijo...

Pasan los años y este blog es tan actual como el día cero... Patricia Montagni pelotuda forever

antipatrcia mongontagni dijo...

LA MORSA PAPOSA DE PATITO CAMBIO OTRA VEZ DE RADIO NO?? YA HACE TANTO QUE DEJE DE ESCUCHAR A LA ENFERMA ESTA QUE SE HACE LA SENSUAL Y ME ENTERE QUE OMO NO LE PUDO CHUPAR MAS LA PIJA AL DUEÑO DE 103 PREFIRIO IRSE A DEMAS QUE YA EL PROGRAMA NO RENDIA QUE BUENO GENTE ASI TIENE QUE DEDICARSE A HACER SOLO AVISOS EN VES DE DECIR LA SARTA DE PELOTUDECES QUE DICE SIEMPRE

Anónimo dijo...

Patricia sos vos? Ahora que te vas a dedicar a la política deberías estar contenta por vivir de arriba!