sábado, 12 de junio de 2010

Matemos a la Rock and Pop local


¡Último momento!: Importante emisora local solicita locutores, conductores, periodistas, programadores, operadores y director artístico para proyecto de radio novedoso, creativo e independiente. Presentarse con CV actualizado, foto cool, referencias y título universitario-terciario (Deportea abstenerse).

No, mentira… esto nunca va a pasar. Pese al marketing, las remeras, los buzos, bolsos y calcos con el infaltable logo, la radio mencionada nunca será un espacio para el trabajo profesional en serio y no promoverá ninguna idea innovadora porque sólo repite el formato de su nave madre, ya en decadencia.
Igualmente, si sos un cuarentón no asumido, usás zapatillas all star, pronunciás el inglés para el ojete, te quisiste cortar las venas cuando anunciaron el final de Lost, tenés un yeso porque quisiste hacer una actividad física inapropiada para tu estado físico actual, te querés hacer el nerd, el freak o el modernito, podés darte una vuelta por la R&P y copar unos minutos de aire para vivir de canje como Mirtha Legrand. A nadie se le niega el micrófono en este medio de comunicación ejemplar, aunque seas gangoso, disléxico o, simplemente, un pajero.

No se han dado cuenta de que hasta Pergolini ya se aburguesó (con unos cuantos millones de dólares) y abandonó la rebeldía pedorra que lo caracterizaba. Se hacen los malos, los agudos críticos de la ciudad, los superados y son el claro ejemplo del uso inapropiado de un micrófono (tal vez, otros usos que pudieran darle serían hasta más placenteros, para ellos y para los oyentes!)
Como somos buenos, en el fondo, hacemos un breve pantallazo a modo de crítica constructiva (Ricardo, es para vos):
Sachi debería visitar un otorrinolaringólogo para evitar tanto moco al hablar.
Sabio, emblema de la radio, debería evitar que su amor por la raza canina contagie sus reportajes, porque a veces llega a un nivel de obsecuencia peor que el de Majul. También podría intentar enunciar frases completas, aunque no valga la pena.
Juan Castro tendría que intentar hablar y sostener una idea, antes de que todos lo tapen. O no.
Y si hablamos de “tapar” llegamos a Marangoni. Luego de su fracaso por convencernos de que Mar del Plata es una ciudad en la que pasan cosas, con un gran acervo cultural y con gente creativa y talentosa, a través de su siempre hackeada página ciudad abstracta, desembarca en esta radio para aburrirnos con sus reseñas de libros (que sólo a él le importan, para exhibir sus “amplios” conocimientos) y para transformarse en el gran corta clima del programa. Tira datos, se las sabe todas y si no, chamuya, y manda frases categóricas a partir de las que ya nadie puede acotar mucho más. Es que no dan ganas de decir algo mejor que “hablando estereotípicamente (?)” (Marangoni dixit).
Lo de Gustavo Sala no se entiende: se nota que nadie sabe cómo seguirlo y no siempre se lo escucha cómodo o contento, como en los programas que conduce en el verano. En todo caso, ¿qué hace un dibujante en una radio? Si al menos pudiéramos ver sus historietas bizarras, se ganaría el sueldo con hidalguía. ¡Ah! Cierto que en esta radio… ¡no cobra nadie! Tal vez tendríamos que haber empezado por ahí. Pregunta para nuestros lectores: ¿es directamente proporcional la calidad de los programas al estipendio recibido? Parece que sí.
De Mex tenemos para decir sólo que si no se suma a los papelnonos pronto, asuma que las películas de terror ya no le dan miedo, si puede aparecer de vez en cuando por la R&P y no se asusta con estos muertos vivos…
Para Echavarría, dos consejos: que se haga una paja antes de cada programa, especialmente cuando pasan el GPS de mujeres, porque entra en una excitación indescriptible, peor que la de Rozín entrevistando a una mina (incluso si supera los 50). Y otra cosa: que fume un poco para que se le vaya esa voz de elfo castrado de bosque patagónico. O que lo asesore Di Florio, que tal vez le puede convidar algún bocadito hare krishna inspirador.
En realidad, como fieles oyentes, les sugerimos que abandonen el barco: en la R&P local nadie puede sobresalir, si levantás un poco el vuelo, te bajan del barrilete cósmico o te agarra Rokzilla y te hace añicos con su puñito… es que allí, reina el zar de los medios, el cerebro oculto tras las consolas, el Segismundo atrapado en la torre, el coloso del circo, en fin, el clon de Gino Renni: Manuel Rodas. Todo pasa por él y es tan pisa brote e ignorante que aunque estos chicos fueran luminarias de la radiofonía argentina (no se entiende lo del Martín Fierro: ni las nominaciones, ni el premio. Cómo serán los otros programas del interior), Rodas impediría cualquier posibilidad de demostrarlo. Dicen las malas lenguas que lo pierde el cholulaje del verano, como Badía con los Beatles, pero con las figuras más chotas del ambiente estival marplatense: guarda mensajes de famosos como el nabo de Iván Noble, se jacta de conocer a modelos anoréxicas y de tener contactos con grandes personalidades como… Favio Posca. Visiten “su espacio” y vean cómo esta nueva viuda de Cerati muere por lucirse y sacarse fotos con la gente de moda y aparecer en las revistas. Guarda reliquias y souvenirs en su altar cuya figura central es Marito, al que rodea de velitas modernosas (a esta gente le gustan siempre las velitas). Todo esto durante el verano, cuando no te saluda y habla con dos celulares al mismo tiempo en la playa de moda; después, en el deprimente y desolado invierno, te cruzás al bueno de Rodas cabizbajo por la peatonal y hasta con ganas de charlar; se ofrece a comprarte una remera en Locuras a cambio de escuchar sus divertidísimas anécdotas con Nacho Goano.
Es tan aburrido todo que ya nos aburrimos de escribir.
Lo único bueno de esta emisora local, es el odio que le tiene Fabián Spampinato, que ha originado todo un mundo paralelo pero aún más decadente que intenta falsamente ubicarse en la “trinchera” del rock opuesta. No sabemos de donde salió esa teoría pelotuda de “ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón”. En el caso de Salieri Spampinato, nos parece un agravante de su condena que imite una imitación…. Sobre todo porque el original no es, precisamente, Mozart.
Muchachos: hay todo un mundo allá afuera del triste paño de la radio local, detrás de las alfombras raídas, los pósters tristes de mujeres en bolas, los chapeos decadentes y los regateos por publicidad que empiezan en cuatro cifras y terminan en un canje de unos pantalones skater con un tiro tan bajo que quedan en los talones. Entiendanlón.


77 comentarios:

Fabián Spampinato dijo...

Que pena que quieras saber mas alla de tu nariz. Yo soy Fabián Spampinato. Y hace exactamente 13 años que no escucho la R&P. Asi que, alguien que no sabe que pasa en TAL lado, es difícil que pueda robarle algo, no?.
No escucho sus programas, ni su artística, ni sus bajadas de línea, porque -realmente- como radio independiente me cuesta horrores bancar lo mío propio como para andar perdiendo el tiempo en "robarle" a otro ideas inexistentes.

Si la radio a la que criticás con buen humor tiene las posturas que nosotros tenemos en programas como LOS MARPLANAUTAS ó LA PICADA, ó pasa la música que nosotros pasamos en programas como BRISTOL CAFÉ, EL HOMBRE DE UTOPIA, HIJOS DE LA LUNA, RANKING DE ACÁ, LOS ESPECIALES D-ROCK!, LA PICADA misma, THE BEATLES RADIO SHOW... y tantos otros más... podríamos parecernos.
¿Y nuestros CDs para el comedor Fueguitos?. ¿Eso también es "una copia"?. León Gieco tocando gratis y reuniendo 3 toneladas de alimentos... Mmmh...

Si fm d-rock! no hace más, es porque no puede. Porque no hay un poder económico extranjero detrás. Solo quien te habla y un puñado de personas con buenas intenciones.

Y te dejo un dato más. El 60 % de los que criticás en tu NACIERON EN LA MIA, o sea: hicieron AIRE primero acá. ¿Quién roba a quien?.


pd: Espero que me des la posibilidad de difundirme con este derecho a réplica que te mando.

No se quien sos, pero me gustaría saber que entendés mis palabras. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Patético intento por despistar a los lectores. Este blog lo escriben los chicos de rock & pop (Marangoni a la cabeza), y aprovechan para bardear a su jefe.

Anónimo dijo...

No entiendo lo que dice Spampinato. Si la gente se va de su radio a la rock & pop donde ni siquiera le pagan... no es muy buena defensalo para su radio...

Fabián Spampinato dijo...

Cuando dejaremos de ser anónimos, no?.

"Las luces rancias de la ciudad". Por dos entradas para ver a Catupecu Machu en el verano y Ac/Dc en algun festival cada tanto. Ese es el precio por creer el "ascenso".

Yo no firmo anónimo. Y eso me difiere en algo. Y me hace mejor.

Igual, es bueno decir que puedo no suscribir la crítica que se le hace a la gente que labura ahi, ni siquiera a Rodas y si se quiere a la radio toda.

Yo estoy defendiendo a fm d-rock!.
Lo que marca una diferencia (otra más) y esta es enorme. Para el que escribe, fm d-rock! SOY YO. Lo cual es un enorme aplauso, aunque no se valore a los que están en ella.

Anónimo dijo...

Spampinato nos cagó porque aunque lo que haga es una mierda, como ayuda a un comedor se vuelve inimputable. Hasta el propio Flaco dijo que no le parecía bien un disco homenaje y se tuvo que retractar al enterarse que era para una obra benéfica.
Sólo podría burlarse el políticamente incorrecto matemos... a menos que una investigación revelara que al comedor le dan tan poco como Susana Giménez a la obra de Grassi (y así de caro pagó el cura bufarreta al revelar la tramoya)

Anónimo dijo...

Cuando Spampinato dice que hace 13 años que no escucha a la R& P debe tener razón. No se levanta todos los días a escuchar que hacen en la competencia. Los copió de una como contra modelo integral, pero en versión local carente de recursos siempre llorosa y mendicante.
Con respecto a la R&P totalmente de acuerdo con Matemos!!!! Esos chicos se creen todos muy ingeniosos y no pasan de pajeros.

Anónimo dijo...

Elfo castrado de bosque patagónico dijo:

No ofendan loco!

Anónimo dijo...

un tipo al que contrataron primero en esa radio que a todos los que se critica, la deja para fundar la suya y ustedes dicen que lo hace ¿para copiarla? ja un chiste

Anónimo dijo...

A lo Luis XIV dice que la radio es él (que halagador para los que trabajan allí... como para que no se vayan a la mierda.
Y que es mejor que yo porque no firma anónimo (que lo hago porque no tengo cuenta blogger).
Es tan egocéntrico que hasta se robó un post donde mataban a otros!!!!
Hablando de eso: genial descripción de los muchachotes de la R&P. En especial yeso por hacer deportes extremos no adecuados para su edad... tienen data!!!

Anónimo dijo...

Anónimo último. Leés medio mal, no?.

Ahi dice algo asi como: "Para el que escribe, fm d-rock! SOY YO. Lo cual es un enorme aplauso, aunque no se valore a los que están en ella."

Dice: a) para el que escribe.
b) aunque no se valore a los que están en ella. Encima, opa.

Me parece que si en una crítica a un medio tan minuciosa, se ataca por izquierda a alguien... ¿ese alguien no puede defenderse?. Encima, facho.

Para terrrrrrrminar: no tenés que tener cuenta blogger para firmar. Encima, Mentiroso/cobarde.

Anónimo dijo...

Yo todavía no entendí la frase: "Para el que escribe, fm d-rock! SOY YO. Lo cual es un enorme aplauso, aunque no se valore a los que están en ella". Es cierto que soy un poco corto, pero que alguien vuelva a explicar qué mierda quiso poner?

Fabián Spampinato dijo...

No sé, viejo, sólo hago radio copiando a los boludos de la R&P. No sé escribir!

Anónimo dijo...

yo quiero trabajar de lo que estudié pero tengo que tener guita y pagarme el espacio. y no la tengo.
cómo jerarquizar la profesión entonces?
no importa dónde estudiaste, si sos periodista tenés que transar con un montón de cosas para estar en una radio local, por qué no hablan de eso? así cualquiera, con unos mangos se banca el precio y tiene un programa.
Matías

Anónimo dijo...

"entiendo que" frase que repiten todo el tiempo todos, marangoni, echavarría, qué entienden???
el GPS de mujeres es insostenible, no por pajero sino por aburrido para los oyentes, un embole.
entiendo que este comentario sobre la radio deja muy mal parado a rodas (1.83, cristiano, qué es eso de myspace?) yo por las dudas no voy a andar por la peatonal, a ver si me lo cruzo.
ah! entiendo que... fumar pipa como marangoni es muy snob.

Nonimo (matemos radio concierto también) dijo...

Jajajajaja, que divertido se puso este blog, ahora dice que se critican a si mismo... cosa que pudieron haber hecho hace 5 posts, o quizás no.

Como ya dijeron antes, Spampinato merece su propio post, sobre todo después del autobombo que se acaba de hacer. Tipo insoportable.

Anónimo dijo...

"para el que escribe" la nota esta, hay una radio ( la criticada ) y otra radio que no nombra ( fm d-rock ) sino que incluye a esa radio ( d-rock ) como si fuera solamente "fabian spampinatto".
se ve que suponer que una "radio entera" es una sola persona, es "un aplauso" hacia esa persona ( quedaria mejor dicho "un halago", o una jerarquizacion hacia esa persona ) pero no se está valorando a los que trabajan en ella ( que son los que la hacen ). por lo que leo, spampinatto aclara que deberian haber hablado de la radio, no de él solo.
por otro lado, yo puedo decir: me llamo "virginia gáspari". aunque figure anónima

Anónimo dijo...

Y estás buenas Virginia? Contestarían al segundo los de GPS (pero contestame en serio)

Fabián García

Anónimo dijo...

es la radio un culo que se abre para proporcionar espacio a la mierda de la que todos comen?
es el aire un vacio donde vuelan las ideas podridas de los que abusan de sus perros?
es este show un decadente reflejo de los que se acuestan sobre el pasto a fumar bombachas sucias de la nona?
prefieren reclutar boludos que voluntades y seguir restandole semen a las nubes.
cuando les meen la boca, haganse buches, y griten el gol de messi.

Anónimo dijo...

Che, quieren fingir que no lo escribe gente de letras, pero aquí abunda el análisis lingüístico de lo que quiso decir Spampinato (¿?) y las frases poético escatológicas. Así no despistan a nadie.

Alguien me explica lo que pretendió decir este último chango?

Anónimo dijo...

Spampinato, por qué en lugar de reconstruir tus poco felizmente construidas frases no explicás que quieren decir con que le das poca guita a fueguitos? qué porcentaje va al comedor y cuánto es para la radio?

Anónimo dijo...

Marangoni fuma en pipa y Spampinato dice, sin ponerse colorado, que es mejor que los demás... Como para que los oyentes no encontremos que el panorama de la radiofonía marplatense es decadente...

Anónimo dijo...

no sé las otras radios, la verdad no me importan mucho, escucho R&P hace mucho, y me resulta entretenida y tiene algunas ideas que funcionan.
después, si te querés infomrar escuchá a Vasco a la mañana, por ejemplo.
no sean mala onda,
saludos,
Martín

Fabián Spampinato dijo...

¿¡mala onda!? Por qué no te vas a la concha de tu madre. Andá a escribir a páginas de surf o reaggae, pelotudo. El rock and roll putea, vieja.

El mismo único boludo dijo...

"autobombo"...
"los destinos de lo recaudado para fueguitos"...

son las mismas palabras, blog tras blog, posteo tras posteo, comentario tras comentario... siempre amparado por el anonimato.

comprate una vida

pd: viste que, al menos, podías truchar un nombre sin tener cuenta?

Anónimo dijo...

mmmmmm.....este post tiene olor a porro...me parece que viene del palo del reggae, no?...vos sabes...jajajajajajajajajaja Q.E.P.D.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con la mayoría de lo que se dice. No lo leí completo pero leí los primeros párrafos y me pareció muy gracioso. Hoy lo leo al aire

Fabián, tengo la alacena llena de leche en polvo, Spmapinato dijo...

Después dicen que a este blog lo hacen los de la R&P... Sabio no puede leer completo un post de una carilla, menos va a poder escribir estas ingeniosas crónicas.

Anónimo dijo...

Grande Sabio! Al fin alguien con sentido del humor y pelotas (vas a leer el aire la parte que hablan mal de tu jefe?)

Unknown dijo...

Prometí y cumplí. Lo leí al aire 20.25. Felicitaciones. Es muy gracioso y la mayoría es cierto, y si no lo es, está bien contado como para hacerlo creíble. La duda que me surgió, ¿quien o quienes están atrás del blog tenían algo que ver con el blog "Medios Muertos" que salió hace un tiempo? Tiene esa onda. Es divertido. Suerte y sigan pegando sin asco

Anónimo dijo...

Un grande Sabio. Pero para mí los muchachos de matemos se quedaron cortos con palos a Marangoni.

Anónimo dijo...

Qué boludez esto! Es obvio que lo escriben en R&P. Por eso lo leen al aire y todo!!!! Se tiran palos suaves, matan al jefe y le pegan a la competencia. Todo en uno.

Anónimo dijo...

Se acuerdan de medios muertos? Eso se puso hot. Pero me parece que ahí había mala leche posta. Mucha cosa privada. Digo...

Lucho Vegano dijo...

Si, concuerdo en la mayoria de las cosas que alega este post pero, de verdad alguien se puede tomar en serio una radio al punto de elevar tantas criticas?. Rock and Pop nunca pretendio ser mas de lo que es.

Tengo 30 años y soy un oyente fiel desde que empezo hace 15 años, gracias a la R&P vi gratis booooocha de recitales gratis tanto en la playa como en otros lugares, comi muuuuuuuuuuchas veces en varios lugares cuando era ovolacto -ahora soy vegano y no hay un choto- y ademas me entretengo con las boludeces que dicen, pero de ahi a darle entidad?, hay una distancia muy grande.

Ni siquiera puedo considerarlos como gurus del rock porque dificilente salen de la lista de temas de difusion, pero bueno, la musica no esta mal, los conductores son simpaticos en su mayoria, y nada mas.

Rock & Pop es un background en mi dia, seria un estupido pretender que sean para mi la panacea de la cultura y la elocuencia de los medios.


Lucho Vegano

Anónimo dijo...

SPAMPINATO???aquel que tiene por costumbre garcar a sus socios??? eso es parte del rock an d roll tambien???eso te hace el mejor de todos??no se si realmente robas ideas,pero se que has acostado a mas de uno en defensa de tu radio independiente.

Anónimo dijo...

Matemos a los veganos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

uhhhhhhhhh,como se pelean por aca.y pensar que antes eran re-re-re-amigasdejense de joder manga de caretones.dan pena.

Lucho Vegano dijo...

Me olvide de las entradas de cine!, mierda que fui al cine gratis por la R&P!

PD: Papi, el tema es que para matar a alguien -vegano o no- tenes que poner la jeta, dificilmente puedas patear un culo desde el anonimato. Como contestaba Bart cuando Milhouse le propone buscar opiniones en internet... "NO!, tenemos que darle espacio a la gente que DE VERDAD importa!"

Lucho Vegano

Anónimo dijo...

La fama de garca es más difícil de sacar que los piojos. No conozco a Spampinato, no escucho D-rock, ni R&P pero si había escuchado que el tipo este es garca. No sé si está bien dejarse llevar por rumores, pero que es bastante vanidoso está a la vista.

Anónimo dijo...

no sé si estas radios serán buenas o no pero por lo que escriben algunos de ellos acá, hay mucho ego...

me gustan las historietas de gustavo sala pero últimamente sus remates son un poco previsibles (en la radio no sé lo que hace, no parece estar en la sintonía de sus compañeros)

Anónimo dijo...

Marangoni es el sabelotodo del post de Octubre de 2009...insoportable

Anónimo dijo...

Todo bien con la crítica a la r&P, pero ojalá pudiera escucharla!!!! Donde yo trabajo ponen la 97.1 y no hay manera de cambiarla. Hay que escuchar el pedorrísimo ranking y las acotaciones de la locutora imbécil. Escriban sobre el triste comerciante marplatense que cree que su negocio va a triunfar si pone la 97.1 + un sahumerio + las empleadas limpiando sobre lo limpio.

Inequívoco dijo...

Uy por dios! Esto se fue a la mierda.
Spampinato te juramos que algún día te hacemos un post para vos solito (o para tu clon, el cantante de Yacuzzi). Nunca pensamos que íbamos a tener un troll, pero se nos dio.

Vegano, agarrámela con la mano: con oyentes como vos, que tienen carencia de hierro y por ende, una disfunción neuronal, es que los flacos de la R&P se la creen. Marangoni es Kapuściński al lado tuyo.

Gracias por las palabras de aliento pero no las necesitamos: y más si vienen de Sabio!!! Estamos en el horno, depresión total en matemos a las ballenas: sintonizaremos alguna radio marplatense para acompañar nuestra agonía y buscaremos (no mucho) algún pelotudo al micrófono que se trabe cada dos palabras pero que, por lo menos, se caliente cuando lo criticamos.

No es tan terrible ser un arponero exiliado anónimo: hasta tenemos blogs políticamente incorrectos que nos recomiendan, como el de il corvino y el de Ricardo. Pero siguiendo nuestra política, no les agradecemos nada, chupamedias.

Anónimo dijo...

Spampinato se cree Spinetta por hacerle un homenaje? Porque qué quiere decir: "Que pena que quieras saber mas alla de tu nariz" ???? Además de sus carencias de acentos si querés defenderte u ofender ponete las pilas para que tus argumentos sean legibles. Con unas malas palabras hubiera sobrado.

Anónimo dijo...

No es el cantante de Jacuzzi? La misma banda que tiene a Sala (sin s si le molesta al chico comic) en batería? Si no me creen vayan a verlos los miércoles en Wallace (uno quiere ponerle onda a esta ciudad de mierda y salir en la semana, pero bandas como esa desalientan a cualquiera!)

Anónimo dijo...

SPAMPINATO SIGUE SIN ACLARAR LOS PORCENTAJES Q LE QUEDARON AL COMEDOR GARCA Y MAS GARCAS.ADEMAS Q DEJE DE COBRARLES A LAS BANDAS.Q NO MIENTA SE PASABA ESCUCHANDO LA RANDP TODO EL DIA. TE INVITABA A HACER UN PROGRAMA A SU RADIO Y DESPUES TE QUERIA COBRAR, A NOS TAMBIEN NOS CAGO , GARCA DE PRIMA.SIGUE JODIENDO EN MUSICALIZAR LA RADIO Q ES UNA PORONGA TOTAL Y ADEMAS EL PROGRAMA DE MIERDA Q HACE, LO EDITA ,NO QUIERO SABER LO Q SERIA AL AIRE DIRECTO.

el q se gano un bajo en TU RADIO dijo...

Spampinato... das pena hermano, tu radio se viene abajo, proximamente anuncios de la verduleria que tenes en la esquina por 20p al mes vas a tener que poner al aire para solventar tu terrible sobervia.

Anónimo dijo...

¿Gutavo Sala? ¿No es el que salió en Revista Caras en un evento de la Farándula página central? ¿No era un políticamente incorrecto comiquero under? Epa, epa!!

Anónimo dijo...

Me inquieta la gente que te escribe todo con mayúsculas. Te grita desde la pantalla. Deberían medicarlos. Ya que estamos, como acá todos tiran mociones, matemos a los que escriben con mayúsculas.

Anónimo dijo...

El que acota sobre sala también es lamentable... porque cómo se enteró si no comprando Caras o mirando algún lamentable programa de chimentos en que te la muestran gratarola?

Anónimo dijo...

Dentro de las tribus urbanas el submundo de las radios es alucinante. Cuanto más pedorro el medio, más personajes bizarros junta. Pero sin hacerme el investigador (para eso ya contrató Aletto uno) diré que hay más comentarios sobre radios que sobre otros temas. Gente como el TODO CON MAYÚSCULAS que tuvieron una experiencia fallida en el éter y con ello tienen material para un buen cuento o un mal post.

Anónimo dijo...

Y Manuel Rodas, que es al que más le pegan, no se defiende él ni sus empleados?

Anónimo dijo...

Nadie que conozca a Manuel Rodas puede defenderlo, persona que conoce, persona que lo detesta por idiota. No es un idiota que no jode a nadie, es un idiota que arruina la vida con sus idioteces, el nivel de la vida baja cada vez que Rodas se despierta, es una maldición que alguien así exista. Y él no debe saber escribir, por eso no se defiende, el pobre diablo debe llorar viendo esto sin saber siquiera cómo dejar un comentario en un blog.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que el diseño de este blog, una plantilla de cuarta, no es moderno, a Rodas le daña la vista pasar por acá!

Lucho Vegano dijo...

Matemos a las ballenas: veni a tirarme la goma pelotudo a ver si tengo carencia de hierro salame. En 25 años sin carne no me enferme una puta vez, mido 1.83, peso 85 kg y soy campeon argentino de Taekwon-Do. Se la dan de pseudo intelectuales y el pine solo les da para armar un blog... critican boludeces como la R&P!!! una radio de musica!!! y que encima gracias a Sabio que los leyo al aire los conocio alguien... son unos tribuneros. Que muertos mamma mia, encima ni la cara/huevos le dan para ponerle nombre y apellido a las boludeces que dicen, es OBVIO hasta para el mas infradotado quien es al menos UNO de ustedes.

MATEN A LAS BALLENAS PIXELADAS, QUE YA ABURREN

Anónimo dijo...

en serio te llamás vegano?? jaja
y tenés que poner qué comés y cuánto medís en un blog??, que forro!

Anónimo dijo...

Es que imita a su ídolo Rodas que también suministra peso y estatura.
Maten, se los ruego, a los veganos que hace de su desición de no comer carne un motivo para bardear al resto de la gente y son capaces de decirte en medio de un asado, cuando estás por morder el vacío, si no pensaste en el sufrimiento de los animales. Hola!!! Somos animales y formamos parte de la cadena alimenticia.

agarrámela con la mano dijo...

Che, vegano, en serio que nunca una gripe? El que tiene carencia de lácteos sos vos, asi que si querés avisa y te doy el complemento. Te faltó poner tu color favorito, pedazo de pelotudo. Hacete tu propio blog (el vegano pixelado) y contá más boludeces: ¿cuántos gramos de lentejas reemplazan un bife de chorizo? Dale "campeón", animate.

Anónimo dijo...

No entiendo al vegano... este blog está tan nítido o pixelado como cualquier otro... si es una plantilla prediseñada!
Me gustaban los comentarios del que entraba y se mataba sólo. O no era realmente él?

Anónimo dijo...

Este último se gana el premio al comentarista boludo. Andá a mirar el canal de Dysney que no entendiste nada!
Es verdad que el blog no es ta bueno como antes, y que los comentarios son cada vez más tontos. Por eso el blog es más visitado.

Anónimo dijo...

Spampinato pide posteo a GRITOS!!!

Anónimo dijo...

Fabian Spampinato tiene el record de ser el tipo (no político) más GARCA de Mar del Plata. Un personaje realmente patético y triste pero a la vez siniestro.

Anónimo dijo...

en serio? con esa cara de boludo?

Anónimo dijo...

marangoni sos la viuda de wullich??
flojo hoy tu comentario sobre la llegada de reales al colón...
qué autoridad tenés para opinar de todo lo que tenga que ver con la cultura local?
qué formación, conocimientos, experiencia? bajemos un poco la soberbia, flaco!

Anónimo dijo...

Si tuviera que ir a un asado, a un bar, a tocar o a una orgía... todos iríamos con Reales y no con Marangoni.
Creo que con esto dejo en claro mi punto de vista.

Anónimo dijo...

¿Marangoni opinó en la radio de Luis Reales? Como esto es taaaan anónimo seguro que mañana hacés un post que sea Matemos a Luis Reales. Si ponés lo mismo en el elefante pixelado de cuarta, en este blog "secreto" y decís lo mismo en la radio va a llegar un día en que te peguen una piña por la calle.

Inequívoco dijo...

que quede claro. Nosotros, aunque fuéramos Marangoni, entre Marangoni y Reales, eligiríamos a Reales.

Anónimo dijo...

Es obvio que Marangoni mira a futuro y hace todo por ser el Wullich del futuro. Cerca de la cultura, aunque sea con una actitud snob poco creíble. Con eso en Mar del alcanza para que te nombren Secretario de Cultura. Pero imprescindible chequeo cardíaco periódico.

Anónimo dijo...

Es obvio que Marangoni no hace el blog. Es bastante más acartonado y snob que estos pibes.

Anónimo dijo...

Mañana asume Luis Reales. Ojo que tiene su patota. No serán Pedraza y los ferroviarios... pero se las traen.

Anónimo dijo...

Era la patota de los bufones de Virginia Ceratto.

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!!

Anónimo dijo...

Buenísimo!!! En especial la mención a Spampinatto.

Anónimo dijo...

Maten a las ballenas indultó Reales de todos los comentarios!!Bueno..alguien safa!
Que conga se armó! Dicen que estoy buenaaa,puedo opinar igual?? jaja

NAT dijo...

"¿Y nuestros CDs para el comedor Fueguitos?"

Anónimo dijo...

Una buena para Spampinato: es tan chamuyero que siempre se las ingenia para estar con una mina linda al lado. Creerán que es Guebel?

Anónimo dijo...

Señores grandes,que se hacen los pendejos,y piratas que viven comiéndose pendejas.
Algunos hasta las distraen contándoles chistes o haciendo dibujitos.Una vergüenza

Anónimo dijo...

Por favor , tanto crédito a Marangoni ? la pagina hakeada ... se la hackeo una minita, patético. Es mucho menos inteligente de lo que ustedes creeen!