lunes, 18 de abril de 2011

Matemos a Armani


Sábado 02 de abril, 22:00hs. - Creeptown bar: JORGE ARMANI GUITARRA, MARCOS BASSO BAJO ELECTRICO, DANIEL HOYOS BATERIA


Lo anunciaron con tantísima anticipación que despertaron el entusiasmo hasta en el más escéptico de los pesimistas; incluso algún confundido decía por ahí que se trataba de la primera aparición del Gurú del Jazz en Creeptown; esto me trajo alguna confusión porque ya lo había visto yo mismo tocar un par de temas un jueves, en alguna de las jam sessions, medio de incógnito, como quien va a tantear el terreno.

Así que lo fui a ver sin saber muy bien por qué (si, por aburrimiento y porque no hay muchas más opciones a cinco cuadras de mi casa), decía, sin saber muy bien con qué me iba a encontrar; es que aquello de "primera aparición en Creeptown" iba en serio, se trataba de una presentación oficial, nada de jam, nada de zapar, elenco estable y repertorio oficial.

Lo primero que noté fue el ambiente tenso, se podía matar un avestruz con un suspiro, lo que no es nada habitual en Creeptown: la gente pedía silencio y chistaba a cada rato, igual igual a los fanáticos religiosos en la misa (pero es que resultaba tan parecido que no pude evitar la triste comparación); para cuando llegué ya habían tocado un buen rato, era el último tema antes de la primera pausa, el Gran Maestro tocaba sentado, encorvado sobre su guitarra como... como... (ya que hablamos de misa) el jorobado de Notre Dame sobre una de sus gárgolas; sentado en una silla, en Creeptown que no tiene escenario (los músicos están al mismo nivel que el público), quiere decir que la mesa inmediata al maestro, ocupada por tres o cuatro personas, lo tapaba casi por completo, pero esto no impedía que los seis o siete tipos del fondo sufrieran ataques severos de epilepsia cada vez que alguien se cruzaba entre ellos y la banda para ir al baño o pedir una cerveza, impidiéndoles contemplar los cuatro pelos del Sumo Sacerdote que se veían agitados por allá abajo, entre la gente, cerca de la vidriera.

Es que daban ganas de darse vuelta y preguntarles "¿es la primera vez que vienen acá?", pero no sabía qué explicarles primero, si decirles que el boliche se llenaba tanto que era imposible ver a los músicos desde el fondo (lo que ellos no podían saber por que: 1. estos fanáticos exacerbados jamás habían pisado Creeptown, y 2. porque el gran Armani no alcanzó a llenar el boliche), o explicarles que nunca antes habíase agenciado a Creeptown un grupo de espectadores tan violento y mal educado.

Evaluaba este tipo de cuestiones cuando noté que el Pope de las Seis Cuerdas se esmeraba trabajosamente con una balada que derrapaba hacia el silencio, bajando de manera notable los decibeles, espaciando sus notas en una búsqueda de sutil delicadeza musical… esto me hizo suponer una gran compenetración entre él y este público recalcitrante que pedía silencio y obligaba a la gente a correrse; la balada podría haberse titulado: "guarda con mi talento, escúchenlo, no se distraigan, voy a tocar bajito, más vale que a nadie se le escape un pedo..."

Entonces llegué a la conclusión de que se retroalimentaban, él tocaba más y más delicadamente y su público enardecía más y más por escucharlo... claro, supongo, me imagino que se debería a que, durante esas suaves y lentas baladas empalagosas, se puede apreciar el sonido de su guitarra sin esos raros... esos raros... ¿chiflidos? ¿quejidos? ¿gritos? ¿aullidos?... maullidos que acompañan indefectiblemente sus notas más potentes, y que Armani parece incapacitado de controlar, como si se tratara de un caso de posesión demoníaca o mal funcionamiento neuronal, y que provocan el ineludible efecto de absorber toda la atención de la audiencia (que, generalmente y debido a los lugares reducidos en los que toca, se encuentra a medio metro), impidiendo así una correcta apreciación artística de sus habilidades...

(sí, alguien tenía que decirlo)

En fin... cuando todo indicaba que tendríamos un respiro, una pausa, un descanso, el Máximo Guitarrista Marplatense hizo un silencio, se puso de pie... Y DIO UN DISCURSO, así como lo digo... un discurso.

Un momento inefable, una página sin igual en la historia de la música marplatense, una ceremonia, un bautismo, si, eso es lo que fue, un bautismo, el Sumo Sacerdote bendiciendo a la grey, el Gran Padre aprobando el camino elegido por los hijos pródigos, etc... y todos, TODOS, hacían "sí, sí, sí" con la cabeza, mientras Yoda impartía su sabiduría...

Lamentable desde todo punto de vista, no entiendo cómo la gente no empezó a pararse y salir indignada, no sé cómo hacen con el orgullo, con la soberanía personal y con el libre albedrío para metérselos tan hondo en el culo: eso sí, ahora están todos contentos, el jazz de Creeptown tiene sello de calidad Armani iso9000.

A mitad del discurso me fui, no sin recibir los chiflidos de todos aquellos que se perdieron durante una milésima de segundo la posibilidad de hacerle ojitos al maestro; el discurso, esto también hay que decirlo, fue largo, tedioso, por momentos incomprensible y divagante, lleno de autobombo, lleno de "toqué con éste y con el otro y en mis recitales en el extranjero y mi vasta y asombrosa experiencia" etc, etc, etc, con más bendiciones para los músicos y los "amigos de la casa que tanto hacen por la música", EXACTAMEMTE COMO SUCEDE EN LOS ACTOS MUNICIPALES DE INAUGURACIÓN DE UNA ESCUELA, pero doblemente aburrido porque eso no era una escuela y yo, por lo menos, esperaba emborracharme y escuchar buena música, y no sólo no escuché buena música, sino que salí perfectamente sobrio como si me hubieran echado encima un baldazo de agua fría.

No deja de asombrarme la capacidad de ciertas personas para agarrar cualquier cosa que funcione, que sea novedosa, entretenida y llena de la mejor onda, y a fuerza de solemnidad y cara de piedra, convertirlo en algo INSOPORTABLEMENTE ABURRIDO.

117 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE QUIEN SOS, PERO CONOZCO EL PAÑO , CONOZCO A ARMANI Y VARIOS DE SUS DISCIPULOS), ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN SE ANIMA A DECIR TODO LO QUE MUCHOS PENSAMOS, Y NO DE AHORA, SI NO , DE HACE MUCHO.
ENTRE ESA GENTE HABRIA MUCHOS DE SUS L.O. (LEASE LAME ORTOS), SON TIPOS SIN PERSONALIDAD QUE LE RINDEN CULTO SIN SABER PORQUE CARAJO, Y ASI SE HACE EL NEGOCIO DEL JAZZ. TIPOS QUE ARMAN FECHAS O ZAPADAS, TOCANDOS SOLO ELLOS, SI DEJAR PARTICIPAR A OTROS. Y LLEVANDO TODOS SUS ALUMNOS, QUE SON UNOS POBRES TIPOS QUE SE CREEN QUE YENDO VAN A TENER OPORTUNIDADES MUSICALES.
BUENO FLACO/A. ME ENCATÓ TU COMENTARIO, SOS UN/A FENOMEO/A.

Anónimo dijo...

Sí.... Alguen tenía que decir que Armani será un virtuoso, pero también un aburrido y un insoportable.
Ya le habían pegado de rebote en Matemos a Dickens Pub, pero ahora le pegan de lleno.

Saludos!

Anónimo dijo...

En ese momento decía:

"Porque está muy bien que no todos los bares tengan mucha luz, estética chill out y bandas de covers. Pero la gente de Dickens de tan conservadora se va al carajo. Sinceramente: ¿cuántas veces podemos escuchar a los virtuosos pero mortalmente aburridos músicos del jazz local un viernes a la noche? Puede ir una pareja que está conociéndose, ambos son biólogos de más de treinta que pueden suplir la ausencia de diálogo con la guitarra de Armani; también el clásico profesor gay que aprovecha la oportunidad de darle a conocer al efebo a Fats Fernández para intentar seducirlo (piensa que no se va a dejar, pero una ayudantía no se consigue tan fácil); en otra mesa está sentado Aletto soñando con la lectura pública de su cuento en el ágora, su desagravio, redención y castigo a sus detractores (perdón, pero teníamos que mencionar al escritor candente. Nota para Mcyanover / ¿Virginia Ceratto?: no vale la pena mandarle un mail con esto a nadie) también están los clásicos alumnos de los músicos, que persistirán en sus clases mientras les des la guita y la paciencia (dormirse sobre la mesa no les sumará puntos).
Más:

http://matemosalasballenas.blogspot.com/2008/11/matemos-dickens-pub.html

O sea, se están repitiendo un poco... pero en este caso es justificado.

Anónimo dijo...

Che Viñao ya te cargaste a todos los que no te dan espacio con tu poesía pedorra? Dale huevon, comete la pija que tantas ganas tenes de comerte y deja de hacer terapia que te va a hacer mal. Asi no se resuelven las ganas de falo. Y todos los otros boluditos que te hacen la segunda, comentando "inteligentemente" cual opinólogo de diario porteño con conciencia de clase, tambien podrían recibirse de una vez que la Universidad esta llena de giles como ellos que estudian cinco años o mas pa ponerse un blog. Les tiro una sugerencia: dejen de leer Barcelona y de hacerse la paja intelectual con el nulo círculo artístico de la ciudad de los alfajores.

Anónimo dijo...

juan castro agustín marangoni y gustavo salas

Anónimo dijo...

AL QUE LE PEGA A VIÑAO LE DIGO.... SI TE METES CON LA VIDA SEXUAL DE LA GENTE, PRIMERO FIJATE VOS , NO SERAS VOS EL QUE SE QUIERE COMER UNA GRAN PIJA?, TENGO UNOS CUANTOS AMIGOS QUE GARCHAN SALAMES COMO VOS, .. SEGUNDO NO SE QUE DIARIO DE BARCELONA DECIS, YO LEO EL ATLANTICO, Y POR ULTIMO COMPARTAMOS QUE ARMANI Y SU MUSICA ES ABURRIDA !!!.
AGUANTE EL ZURDO DEL HOYO!!!!!

Anónimo dijo...

No conocía el blog. Está bien escrito.
Coincido con que Armani es aburrido y que el público que lo sigue tiene esa onda fundamentalista casi spinettiana

Anónimo dijo...

Sí aguante Del Hoyo. Siempre más simpático y tolerante que Armani.

Anónimo dijo...

Peor que todos me cabe Daniel Hoyos.

diego albano dijo...

Va en cada uno .... gustos son gustos dijo la vieja mientras se comia los mocos ... Yo, por mi parte, jamas me aburri en un recital de Jorge .. Para mi es un musico y una persona exelente. Pero bueno ... es mi opinion ...

diego albano dijo...

No critiquen ... esmerence por mejorar !!!

el emi dijo...

no pareciera que son estudiantes de letras, o de periodismo. o estudiantes de algo.
eso sí, esudiantes.
digo que no parece porque no demuestran oficio en lo que hacen.
si supieran lo que es el laburo del músico marplatense.
tienen mucho aguante.
el escritor/periodista y encima estudiante marplatense, la tiene mas facil.
vamos muchachos !!

hagan una revista que no sea anónima, saquen un libro, hagan un evento. juéguense un poco más.

o te creés que lo conoces a armani porque tocaba en la casa frente a la compu. no no, el monito se encargó de organizar mil fechas, componer mil temas, ensayar mil veces y dedicar su vida a una trayectoria que al fin y al cabo lo hace muy feliz. seguramente mas que uds.


un abrazo !!

si necesitan ayuda me chiflan

Anónimo dijo...

Al del anónimo del 19 de abril de 2011 20:28 le contesto: cómo es flaco? Viñao se mete impunemente con quien corno se le canta y viene alguien y le toca un poquito el amor propio y salís a decir pelotudeces en mayúsculas? Fijate la tecla que dice "Bloq Mayús" Y sí, me encanta la pija, pero no coincido con que eso sea una aberración como dejás ver en tu comentario. Es más, me encanta. Deberías probar. Y dejá de cuidarle el culo al pelotudo ese que se hace la paja con el escaso recurso cultural de la ciudad de los alfajores. Que está grandecito ya pa que vengas vos a cuidarlo como a un nenito. Un besito en la chota.

Anónimo dijo...

Me conmueven con la preocupación que tienen en Twitter por la desaparición de Victor Martinez. Lo sabía, son pequeño burgueses que van a acostarse en la camita para que mami los arrope porque le tienen miedo al cuco.

Anónimo dijo...

Che, el huevón que comentó que Viñao es el que escribe este blog, que ganas de joder! Era más interesante cuando era anónimo! De cualquier manera Viñao, más allá de su vida sexual, que menefrega, si es quien escribe esto, es un farsante: la bardéa a "la chica de Sibelius" (adriana) y despues le manda saluditos por Facebook para el cumple! Sin contar que luego lee en la jardincito de la librería, no? Un bobo. Aguante matemos!

Daniel Mourelle dijo...

Ay ay ay, que pobre el tipo/pos que escribio/eron esto. Jorge no solo es una gran persona, sino un gran músico. Quien pueda hablar así de él no lo conoce y solo escuchó algún comentario de algún mediocre que sueña con la pinta de Carlos Gardel. Me parece mucho mas productivo que querer tirar abajo la imagen de alguien, el querer elevar la de uno. Peeero, es notable del espiritu del marplatense mediocre, no de los que no lo son, el querer denigrar a los que SI HACEN. Crecer a partir de los meritos propios y no del desmerecer a los demas. Pobre diablo aquel que escribio esto y peor aun los giles que apoyan. Si son músicos, agarren un libro y despues vayan a hacerse los "Indio Solari" por ahi, pobres diablos. Y como siempre, apoyo las palabras de MI AMIGO Diego Albano y seguro que Emi es quien creo tambien. Abrazo!!!
PD: Pongan nombres cagones, no Anonimo.

Anónimo dijo...

por qué nunca matan a las bandas de rock local, o los pedorros periodistas de rock local, que son horrribles

Gabriel dijo...

Ja ja no se si reírme o llorar. Vine de Facebook atraído por el título "matemos a las ballenas: matemos a Jorge Armani" (personalmente no me gusta lo que hace, pero bueno, no a todos les gusta tomarse el pis). Termine de leer el post y no me quedó claro cual era la onda del blog, entonces me remití a sus orígenes allá por el 2008.
Es tremendo como de repente tienen todos los comentarios a favor y en el siguiente post los tienen a todos en contra...
Después de unas cuantas entradas leídas entendí todo. No se trata de hacer una critica ni nada, se trata de bardear y de sacarse un poco de vomito de encima. Algo como esto:
La verdad es que el blog me pareció una pelotudez, una manga de aburridos que no tienen otra cosa que hacer que ir a ver un show para salir con cara de culo y pensando que porqueria subir al espacio pre-armado que les dan, algo así como el que mira tinelli no porque le gusta, sino para tener algo que decir en su contra. Si!! la misma mediocridad.
Claramente son de mardel. Una persona que no vive alla el invierno no sabe la gran porquería que es tratar de hacer algo esos 8 meses de frío en los que siempre quedan las mismas caras. Son el típico caso de la costa, todo es mierda mierda y mas caca. No le ven lo positivo ni a al "+" de una pila, entonces ahí aparecen los que son como ustedes y siguen bardeando y los que se creen mejores y se hacen los seriecitos pero saben que mardel es una mierda aun mas grande en verano. Saben que es lo mejor? que los dos grupos tienen demasiada gente en común y cuando uno le toca el culo al otro se cambian los roles. Una manga de hipocritas que si tienen a Armani en la cara o a la de Beauty Tv no solo no bardean ninguna, sino que por el contrario, le chupan un poco el culo para ver si consiguen un laburito y tratar de currar un poco y tal vez, solo tal vez, en verano se van de vacaciones y dejan esa ciudad meada por un ornitorrinco un par de semanitas.
Después están los pelotudos como yo que se cansaron de toda la bosta y se vinieron a la plata. Si yo también estaba entre los músicos mediocres de mar del plata que remaba todo el invierno como un salmón a contracorriente y en verano se odiaba de ver como los de afuera las tenían todas servidas. "pasa que estos vienen de capital" "pasa que ya tienen un disco" Pero por que no se van un mucho a la planta nuclear de japon asi les agarra alguna mutacion genetica a ustedes y a toda su linaje y estirpe. ¿No se dan cuenta que bosta y cosas buenas hay en todos lados?

Bueno creo que así era la onda..

Anónimo dijo...

Pobre Pibe el que escribió esto...tu vida debe ser MUUY aburrida en general. deberías agradecer que gente como Armani te hacen pensar en otra cosa que no sea tu propia vida... Alguien deje que este pibe vuelva borracho a su casa por favor!!
Gia.

Anónimo dijo...

Diego Albano:Podrías comenzar por perfeccionarte vos. En especial la ortografía. Escriba cien veces en el pizarrón excelencia y esmerarse.

Anónimo dijo...

Es verdad que Armani puede ser aburrido, pero las bandas de rock son horribles. Tendrían que escribir sobre eso. Y también sobre los periodistas.

Juan Mantoan dijo...

Seguro que el que escribe estas cosas es un Aleman, rubio, de ojos azules, que mide 1,80 mts, es musculoso y es cirujano o licenciado en arquitectura, ...ahhhh y seguidor del 3 reich, sino seria bastante desilucionante de mi parte que un pobre infeliz escriba en este Blog y ponga una foto de una persona obesa en la portada.
Porque no miras un poquito para adentro querido!!! a no ser que dentro tuyo alla tanta miseria humana y humillación que hasta a vos te da verguenza tu propio ser. En vez de fijarte en lo que los demas hacen mal (a tu criterio y muy discutible), trata de enfocar tus energias en el crecimiento personal y en tratar de cambian ese pensamiento nefasto y facho de "matar" a todos los que hacen algo mejor de su vida que vos.
En reacción, porque no pones la opción: soy solo un pobre boludo que no tengo nada que hacer y no tengo en que malgastar el tiempo que tengo al pedo, entonces ecribo boludeces (dignas de un boludo) y me lleno la boca hablando mal de personas que la reman desde abajo y dedican su vida a la musica y el dia a dia a enseñar y dejar un legado de lo que aprendieron, no como yo que todo lo que trato de sembrar es mierda, ya que mi sueño es despertarme un dia y estar rodeado de caca por todos lados (aunque ya tengo bastante caca en mi cabeza y en la cabeza de la gente que sigue este blog).
Lastima que no aparece esta opción, sino tendria varios votos!!!
Si no les gusta lo que Jorge hace no lo vallan a ver y punto, es muy facil. Igualmente, seguro que vos no tenes ni una milesima parte de seguidores en este pedorro Blog comparado con la gente que aplaudio a Armani de pie...
Para los que pusieron AGUANTE Del Hoyo!!! ...Sebastian (por el cual tengo un gran respeto, ya que lo conozco y es una exelente persona y músico)aprendio de Armani, y la base de lo que sabe se la debe a él, asi que, si no tienen conocimiento de causa, no digan pavadas, por Armani fue, es y seguira siendo el Gran Padre de los buenos músicos que hay en Mar del Plata de esta generación, es una persona que valoriza la ciudad como pocos, conozco gente de todo el pais que viene esclusivamente a verlo tocar. Hacen falta mas personas como él y menos como los POBRES INFELICES que dedican su vida a criticar y desvalorizar el crecimiento ajeno desde la compu portatil que compraron en 36.000 cuotas sin interes en Megatone para creerce ¡¡¡importantes!!! y que no saben en que usar los 543 megas que le pagan a Telefonica.
PD: Pongan sus nombres en vez de anonimo si tienen huevos, cagones, el mio es Juan Ignacio Mantoan, DNI 30547794 y vivo en Rosales 7661 por si a alguno le callo mal mi comentario y quiere venir a intercambiar opiniones

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que Dickens es un bar, aburrido y conservador. La ultima vez que fui, tuve que tomarme un Negroni, porque el ultimo trago que le agregaron a la carta fue en el año 86´.
Tambien estoy de acuerdo con que algunos fans de Armani, puedan ser bastante chupamedias.
Definitivamente desubicados, aquellos que osaron chistarte, a vos, a VOS
que sos habitue de la primera hora de Creep Town, que es un bar RE COPADO.
Al menos es lo que parece cuando describis EL ¨boliche¨, que es el NO VA MAS DE LA ONDA, pareciera.
Es ahi donde me pregunto si no te estara haciendo falta expandir tus horizontes un poco mas alla del radio de 5 cuadras alrededor de tu casa antes de opinar sobre.... NADA(?)
Prefiero pasar la noche en una pulperia en MECHONGUE, antes de terminar en ese bar hipercareta que parece salido de la epoca de Kenny Rogers, y encima, correr el riesgo de cruzarme con vos y no reconocerte.

Anónimo dijo...

...los alumnos o ex alumnos de Armani no somos chupamedias como los "nabos" dicen, simplemente conocemos a la grandisima persona que él es y somos conocedores de la su gran capacidad como musico y su conocimiento en la materia, aparte se encuentra en él un exelentisimo humano con quien se puede contar y uno puede conversar y pedir consejos, mas que un Profesor es un Maestro de la vida, o mas aun una gran amigo de todos los que lo conocen

Anónimo dijo...

el blog es una mierda

Anónimo dijo...

No se entiende mucho la intención de lo escrito.
No es gracioso, ni interesante.
Para quien lo lee parece mala leche a secas, y entonces: ABURRE.

Anónimo dijo...

Hay algunos "matemos" que me parecieron buenos,divertidos, entretenidos. Este me pareció violento al pedo.

Gonzalo Viñao dijo...

me gustaría aclarar lo siguiente:
1. lamentablemente no soy el autor de matemos a las ballenas, es un mérito que no me corresponde
2. no conozco a los autores de matemos a las ballenas (que tienen el buen criterio de mantenerse en el anonimato, lo que queda claro leyendo estos comentarios)
3. la vez que quise participar en el blog me abrieron sus puertas, la nota que salió está firmada (les recomiendo esa lectura, ahí seguramente se sentirán identificados)

por otro lado: muchas gracias a todos por tanto cariño, siempre es reconfortante participar de estos debates abiertos y democráticos donde priman la reflexión, la mesura y el respeto por la opinión de los demás


G.

Anónimo dijo...

adiero Juan, el que es escribe esto tiene caca en la cabeza! el que dice que armani es aburrido no tiene percepcion, pocos musicos tanto, nacionales e internacionales, me hicieron poner la piel de gallina ccomo armani el aquel recordado bb blues o mas reciente pistraic AGUANTE ARMANI

Alberto dijo...

No soy seguidor del blog ni alumno de armani, soy de buenos aires y vi grandes musicos en capital y solo puedo decir que armani es palabras mayores, en mar del plata y en todos lados, muy buen musico y con exelente percepcion, ...tengo entendido que tambien toco en muchos festivales de jazz en diferentes lugares y ha tocado en el extranjero tmb, no deberian subestimarlo asi...

Anónimo dijo...

Me encanta ir a Dickens con mis amigos a tomar un café y charlar de la vida cuando voy a la hermosisima ciudad de Mar del Plata, Dickens es un lugar calido y muy confortante que pasan exelente musica.
Mi nombre es Ruben y los saludo desde La Plata

Anónimo dijo...

AGUANTE ARMANI, si, soy chupamedia, y?????? algun problema?

Anónimo dijo...

quieren escuchar musica divetida?comprence discos de palito ortega y de donald manga de putooooos

Anónimo dijo...

El que dice que Armani es un gran músico, no escuchó a otro músico de jazz en su vida (y así les va).

Ah, y comentar bardeando no es negocio: si a Viñao le pintó hacer esto, seguramente previó la catarata de soretes que se le iba a caer encima, entre ellos los lameglande de armani, la "gente de bien" del barrio Los Troncos y los que "valoran el sacrificio" (cuando yo me puedo romper el orto estudiando guitarra y no logro ni la mitad de guita que hace Armani dando un par de clases pedorras y componiendo baladitas para todos los miembros de su familia), y demás especímenes que andan vagabundeando por esta ciudad gris.


aguante creeptown y si no le pinta salir de las 5 cuadras de alrededor de su casa es porque es un bar zarpado y sirven rico maní cervecero. Ya quisieran comerse ese maní.

Anónimo dijo...

rubén de la plata te banco.

Anónimo dijo...

Che, vieron que Carlos Aletto, Javier Chiabrando y Matias Moscardi van a la Feria del Libro! No invitaron a Viñao? Que pena! Con lo bien que escribe! Lástima ¿no? Y buah, viaja lo "mejorcito" de la literatura marplatense: Chiabrando! Por el amor de Belcebú! Ese hijo de puta es impresentable! Pedante del orto! Besitos en la chota!

Anónimo dijo...

No se si servira mi comentario... igual va de onda. Antes leia el blog.
Ahora parece una lucha de egos marplatences por ver quien es menos o mas mediocre.
Una pena. La inseguridad mata al hombre. Y lo deja sin la posibilidad de criticar o valorar lo que hacen otros.
Lo deja unicamente matando.

Anónimo dijo...

che armani, de ultima podés hacer una carrera pedorra como la de gustavo sala, es facil, pones pijas culos y mierda flotando y algo de spinetta y listo, con eso robas por años. o podés robar como el ignorante de agustin marangoni. o lo mas facil de todo, hacer un programa de radio de mierda como los de maldita radio, es mucho más facil todo esto q aprender a tocar la guitarra para gente que no entiende
yo te banco y creo ahí te estoy dando una gran pista

Anónimo dijo...

pero PRECISAMENTE!!! Armani es un músico para entendidos!!! tan pero tan exclusivo, que la onda se la agarran unos pocos, porque se trata de un profeta iluminado y sus elegidos están benditos con el magnánimo poder del discernimiento... y a todo el resto le parece una mierda pero nadie se anima a decirlo para que no piense mal la "intelligentzia"... pregunta: ¿todos ustedes viven dentro de un gallinero?, hagan el favor de leer "el traje nuevo del emperador"

Anónimo dijo...

Arjuna Sakha das (Alfredo Di Florio)

Nació en Buenos Aires en 1977. Se crío en el seno de una familia católica y desde muy joven se sintió atraído por las cuestiones religiosas. Comenzó a asociarse con practicantes espirituales de ISKCON (Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna); Desde 1999. y Durante los próximos diez años se educó y prestó servicio en la comunidad espiritual Vaishnava de Mar del Plata.

Tomó primera iniciación en la tradición Brahma Madhva Gaudiya Vaisnava de la India en noviembre de 2009 de Su Santidad Hridayananda das Goswami (Dr. Howard J. Resnick) reconocido erudito espiritualista y academico Vedico de renombre mundial, y de esta manera pasando así a formar, por entero, parte de una cadena de sucesión discipular de dicha tradición.

Es miembro del Ministerio Latino de Desarrollo Congregacional con sede en Buenos Aires y encargado del Programa de Comunicación Congregacional de ISKCON Argentina. Simultáneamente realiza servicios de traducción y webmaster para alguno de los lideres de ISKCON, Tambien es miembro de la junta directiva de "El Loft" Internacional Suc. Mar del Plata

Arjuna Saka Prabhu Estudió Comunicación Social, Filosofía y Trabajo Social y entre sus numerosas responsabilidades como padre de familia, Actualmente se desempeña como periodista y productor de espectáculos de una radio líder en la Republica Argentina.

Tanita dijo...

....matemos a las ballenas, matemos a Armani... flaco, no se te ocurre nada mejor? a mi si... por q no te matas vos y nos haces un favor?
Ademas de ser un ignorante, sos un flor de pelotudo.
Con respecto a Armani, dudo mucho que lo hayas escuchado, dejaste bien en evidencia que estabas "ocupadisimo" observando los detalles, la postura, los chiflidos, el tipo que iba a comprar cerveza, el que iba al baño, el pelo de Armani bla bla bla.
Ademas de indignarte y de tomar nota para no olvidarte de las boludeces que ibas a escribir en tu blog pedorro, escuchaste algo??
Asi q la gente chiflaba y pedia silencio?? eso se llama respeto BO-LU-DOOO (pero claro, vos que sabes no?)
Y deja de mirar peliculas de Disney, por q lo del Jorobado de Notre Dame quedo como el culo, en este cuentito tan bien redactado.
Ahora, si querias escuchar musica y ponerte en pedo, en vez de "PAGAR" una entrada (por q la pagaste no?, te hubieses comprado un vino y te lo hubieses tomado en tu casa... si total, ya sabias que no te iba a gustar,o no????????
Y vos? que es de tu vida?... trabajas? estudias? o solo te dedicas a esto? porq la verdad, como critico, sos un desastre. Todo esta muy bien redactado, cero faltas de ortografia, muy ocurrentes las metaforas y las ironias, pero (entre nosostros) no sabes de que carajo estas hablando!!!!!! porq no tenes "Fundamento", en ninguna parte hablas de la MUSICA.. entendes algo de musica? o solo se trata de menospreciar, humillar, desmerecer a un musico (x) para que digan.. guau! que groso este pibe, que corajudo.
No te das cuenta que lejos de hacerte respetar y de promocionar tu blog estas quedando como un BOLUDO!! Por mi parte te aseguro, que nunca mas me meto en este blog de mierda y si lo hice fue unicamente atraida por el titulo de la nota. De mas esta decirte que la innumerable cantitad de comentarios que recibiste, los recibiste porq escribiste sobre "EL"
Hasta nunca Forro!
Maria Florencia Plescia (ni alumna, ni ex alumna, ni familiar, ni amiga, simplemente una admiradora)

Anónimo dijo...

No entiendo a los que se toman todo tan en serio, como el comentarista anterior que escribe algo eterno para explicar por qué no le gusta el post.
Creo que es obvio que es con humor. Uno puede leerlo y cagarse de risa por lo que tiene de cierto e ir a ver a Arman que es un excelente músico.

Anónimo dijo...

Dicen todos que los que hacen este blog son unos hijos de puta, pero los post en que matan a alguien en particular reciben más atención y comentarios que los que critican una una actitud o a un colectivo vago.

Anónimo dijo...

Si. es cierto. Ls lectores también somos unos hijos de puta a los que nos gusta ver la sangre chorrearse. Continúen con las agresiones, más personales mejor.

Anónimo dijo...

Paula Chaves de novia, otra versión y + fotos ( 1 2)
DaFeBa 22/03/11 23/03/11 11:52

Maria Eugenia para Sarkany campaña 2011 - parte2 ( 1 2 3)
DaFeBa

Anónimo dijo...

DARIO FERNANDO BADAGNANI DAFEBA mañana veni a masturbarte a las 2

Anónimo dijo...

...la verdad que no sigo el jazz y con todo esto me dieron ganas de ir a ver a este tal Armani!!! ...el que armo el blog y lo quizo enterrar le esta dando una prensa barbara y gratis, va, no gratis, porque seguro pago la entrada cuando lo fue a ver...

Anónimo dijo...

Al final lo de este blog son unos propagandistas desinteresados que han hacho que por curiosidad se escuchen programas de radio, lean revistas, música... Unos verdaderos promotores culturales.

Anónimo dijo...

Qué bonito el panorama del jazz local!!!!

Anónimo dijo...

marangoni, faliero, todos los giles que supuestamente hacen periodismo cultural y después, blogs como éste en el tiran mierda.

chicha dijo...

Muy malo matemos a Armani.
muuuuy aburrido

Anónimo dijo...

Ma causó gracia María Florencia. Al menos es la amante de Armani?

Ren Hoc dijo...

Juan Ignacio Mantoan Presidente.
sos bueno vos eh?
seguro perdiste más tiempo craneando el comentario, que estos inadapatados en escribir todo el blog.
Mi nombres Ren Hoc. y vivo en Gurruchaga 354953.

Anónimo dijo...

Se quedaron otra vez sin facebook? que habrán hecho?
Ya los extraño. Saquen otro!!!

Anónimo dijo...

Dejen las redes sociales y de hacer escribir a colaboradores que queremos otro post!

Roxanna Verónica Díaz dijo...

Yo soy de Capital, y viajo cada tanto a Mar del Plata solo para ir a Dickens a disfrutar de un recital de Armani. Es un lujo y un placer para mí ir a verlo. El es un gran Artista, tiene talento pero no solo eso, dedica su vida a perfeccionarse. Y encima, dá clases, transmite sus conocimientos permitiendo que otros crezcan artisticamente. Emociona y saca lo mejor del que va a verlo con ganas de escuchar buena música.
Ahora bien, el que escribe este blog, por mas que se esfuerce, creo que nunca va a poder ser mas patético que lo que es.
Claro, es mas fácil (y encima, gratuito)tirar mierda desde un blog, que estudiar, formarse, dedicarle horas al ensayo, y pararse frente al público a brindar algo con amor.
Lo unico que tiene de boludo Armani, lo tiene por haber puesto el link de este blog de cuarta en su FB, ya que por eso yo entré y lo leí, así que encima, te hace propaganda...
"And, in the end, the love you take/ Is equal to the love you make."

Buenas tardes... dijo...

Adriana Badagnani y Bárbara Gasalla escriben este blog. Ambas trabajan en Sibelius, una librería ubicada en Güemes y Peña. Completamente confirmado. Era obvio que en algún momento se iba a saber.
Recuerden:
Librería Sibelius.
Calle Güemes, antes de llegar a la calle Peña.
Vayan ahí por cualquier reclamo.

Anónimo dijo...

me gusta este blog...pero el premio se lo llevan los comentaristas!!

Anónimo dijo...

me gusta este blog...pero el premio se lo llevan los comentaristas!!

Anónimo dijo...

me gusta este blog...pero el premio se lo llevan los comentaristas!!

Anónimo dijo...

Arjuna Sakha das (Alfredo Di Florio)

Nació en Buenos Aires en 1977. Se crío en el seno de una familia católica y desde muy joven se sintió atraído por las cuestiones religiosas. Comenzó a asociarse con practicantes espirituales de ISKCON (Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna); Desde 1999. y Durante los próximos diez años se educó y prestó servicio en la comunidad espiritual Vaishnava de Mar del Plata.

Tomó primera iniciación en la tradición Brahma Madhva Gaudiya Vaisnava de la India en noviembre de 2009 de Su Santidad Hridayananda das Goswami (Dr. Howard J. Resnick) reconocido erudito espiritualista y academico Vedico de renombre mundial, y de esta manera pasando así a formar, por entero, parte de una cadena de sucesión discipular de dicha tradición.

Es miembro del Ministerio Latino de Desarrollo Congregacional con sede en Buenos Aires y encargado del Programa de Comunicación Congregacional de ISKCON Argentina. Simultáneamente realiza servicios de traducción y webmaster para alguno de los lideres de ISKCON, Tambien es miembro de la junta directiva de "El Loft" Internacional Suc. Mar del Plata

Arjuna Saka Prabhu Estudió Comunicación Social, Filosofía y Trabajo Social y entre sus numerosas responsabilidades como padre de familia, Actualmente se desempeña como periodista y productor de espectáculos de una radio líder en la Republica Argentina.

Anónimo dijo...

No deja de asombrarme la capacidad de ciertas personas para agarrar cualquier cosa que funcione, que sea novedosa, entretenida y llena de la mejor onda, y a fuerza de solemnidad y cara de piedra, convertirlo en algo INSOPORTABLEMENTE ABURRIDO.

Nónimo dijo...

Que manera de gastar tiempo y recursos... me refiero a los que tratan de investigar quien escribe un blog. Si no te gusta lo que dicen que te importa, si está satisfecho con lo que hace no debería ofenderse.
Igual como hackers son bastante pedorro, apuntan a los 2 o 3 que hicieron comentarios públicos cuando el blog empezaba.

Anónimo dijo...

maten a il corvino, no encuentra las medias y hace un post relacionando a charly garcia con bolaño, las medias y porque las minas no le dan bola. ¿a quien le importa lo que opina el chabón sobre una pelicula? por dios, comprate una vida

vientos de cambio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No entiendo tanto quilombo porque alguien se aburrió en un show de Armani. Yo me aburro, el chabón se aburre, y son un montón los que se aburren con este tipo de jazz, pero que no se animan a decirlo para no quedar como brutos.

Muy buen post.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/PXGBwHh1UR0

Muchachos, ya Fabio Alberti hizo lo que ustedes, con muchísimo mejor humor, y más sentido. Besitos en la chota

NAT dijo...

che que avalancha de anonimato.yo creo que hay que poner el nombre y bancarse el piedrazo o pijazo o en mi caso ahora, sabiendo que son colegas del Gran Malgieri;el apretón de manos,algo de birra o no sé.Y si, es muy cierto que las jam se hacen un toque densas, llena de gente que le re cabe tinelli y flashea bon vivant llendo a ver el jazz.ojo que quique y franco son dos capos y los quiero, pero me derrito del aburrimiento.Nunca un bebop.nunca un yonqui.re temprano, bocha de mesas y carne vieja.salut y forza al canut.
a ver cuando pinta flashar.aguante mi gramática de mierda.

Anónimo dijo...

Este blog lo hace Karina Vega y la gente de Polo Norte. Qué hipocresía organizar eventos culturales y después burlar se de ellos

Yo no escribo este blog dijo...

Todos los acusados de hacer este blog trabajan en relación con la cultura marplatense. No creo que sea hipocresía ser crítico del ambiente de trabajo; dicho de manera más pedestre: intentar hacer algo cultural en MdP es tan frustrante que la única que queda es ironizar.

Anónimo dijo...

No consiste en eso la hipocrecía? No es paradójico que los más hipócritas sean los que se jactan de revelar imposturas?

Anónimo dijo...

Este debate entre dos anónimos se puso muy intelectual para mi gusto. Igual no es lo mismo hipocresía que impostura.

Anónimo dijo...

ACLARACIÓN: ni yo ni la gente de Polo Norte hacemos este blog.
Karina Vega, lectora de este blog y seguidora en FB - Gestora Cultural y uno de mis trabajos es en Polo Norte.
Como dije hace un tiempo: si no les va: ¿para qué o leen?
y otra: si yo lo escribiera no lo haría anónimo...

Anónimo dijo...

yo sé quien escribe este blog, no pense que era tan popular, me lo dijo una compañera de fotografia que es la novia de uno. lo hace martin zariello, gustavo sala y el novio de esta chica marangoni y otros más de una radio de mar del plata. no miento.

Anónimo dijo...

* Karina: no aclares que oscurece.
* Qué milagro que uno de esos flacos tenga novia.
* Como se dijo más arriba es aburrido el tema de la autoría del blog, dentro de poco empiezan a tirarlos con la guía en la mano. Lo que yo escuché es de muchos que mandaron artículos y se los publicaron. Y los comentarios se van más al carajo que los post, o sea que esta mierda la hacemos entre todos.

Anónimo dijo...

Este blog lo escribo yo.

Anónimo dijo...

No! Soy yo!

Anónimo dijo...

Parece que los fans de Armani ya se cansaron. Escriban otra cosa que ahora se viene el invierno y se pone todo aburrido.

Anónimo dijo...

Vieron que Zariello en Facebook se queja de que el nunca habló de perder las medias? Se ve que escribe prosa y no poesía porque es incapaz de comprender la metáfora de que las medias perdidas indica que puede hablar de cualquier boludez.

Anónimo dijo...

No todo tiene por qué ser divertido. El jazz no es para cagarse de risa, pero eso no lo hace una mierda. Si te embola andá a ver Tinelli gil.

Anónimo dijo...

Este es un experimento tibio. Se quieren hacer los políticamente incorrectos porque no son ecológicos, pero no se animan ni a pensar cosas provocativas en serio porque en el fondo son chicos de clase media respetuosos de todas las instituciones.

cacho castaña dijo...

Adriana Badagnani y Bárbara Gasalla escriben este blog. Ambas trabajan en Sibelius, una librería ubicada en Güemes y Peña. Completamente confirmado. Era obvio que en algún momento se iba a saber.
Recuerden:
Librería Sibelius.
Calle Güemes, antes de llegar a la calle Peña.
Vayan ahí por cualquier reclamo.

arnaldo andre dijo...

Adriana Badagnani y Bárbara Gasalla escriben este blog. Ambas trabajan en Sibelius, una librería ubicada en Güemes y Peña. Completamente confirmado. Era obvio que en algún momento se iba a saber.
Recuerden:
Librería Sibelius.
Calle Güemes, antes de llegar a la calle Peña.
Vayan ahí por cualquier reclamo.

Mirtha Legrand dijo...

En la calle la gente me dice que las que escriben este blog son Adriana Badagnani y Bárbara Gasalla. Si,esas conchudas que trabajan en Sibelius, la librería cool de Guemes.

Anónimo dijo...

andreacarbonid@gmail.com

Anónimo dijo...

Hay Hay Hay... estas chicas de SIBELIUS!! En lugar de dar la cara y decir que son ellls las que escriben este blog, se meten con nombres falsos a acusar a otra gente para asi despistar. Cuando alguien las buchonea lo borran al toque o meten 100 post para mandarlo al fondo. Caretas!

Anónimo dijo...

A Armani lo escuché varias veces y realmente es una de las pocas cosas de la que ustedes tendrían que enorgullecerse en MdP.
quién no tiene un poco de pose, igual? más los músicos...
saludos

Anónimo dijo...

Quién mierda es andrea Carbonid?

Anónimo dijo...

Arjuna Sakha das (Alfredo Di Florio)

Nació en Buenos Aires en 1977. Se crío en el seno de una familia católica y desde muy joven se sintió atraído por las cuestiones religiosas. Comenzó a asociarse con practicantes espirituales de ISKCON (Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna); Desde 1999. y Durante los próximos diez años se educó y prestó servicio en la comunidad espiritual Vaishnava de Mar del Plata.

Tomó primera iniciación en la tradición Brahma Madhva Gaudiya Vaisnava de la India en noviembre de 2009 de Su Santidad Hridayananda das Goswami (Dr. Howard J. Resnick) reconocido erudito espiritualista y academico Vedico de renombre mundial, y de esta manera pasando así a formar, por entero, parte de una cadena de sucesión discipular de dicha tradición.

Es miembro del Ministerio Latino de Desarrollo Congregacional con sede en Buenos Aires y encargado del Programa de Comunicación Congregacional de ISKCON Argentina. Simultáneamente realiza servicios de traducción y webmaster para alguno de los lideres de ISKCON, Tambien es miembro de la junta directiva de "El Loft" Internacional Suc. Mar del Plata

Arjuna Saka Prabhu Estudió Comunicación Social, Filosofía y Trabajo Social y entre sus numerosas responsabilidades como padre de familia, Actualmente se desempeña como periodista y productor de espectáculos de una radio líder en la Republica Argentina.

Anónimo dijo...

Llegué acá desde twitter. No entiendo por qué el que alguien se haya aburrido en un recital de jazz da para tanta polémica, a menos que cómo dicen acá se lo considere una especie de vaca sagrada.
El resto de los comentarios no los entiendo por que no soy de acá de manera que me resulta irrelevante si lo escribe Juan o Pedro.
No lo tomen a mal, pero me parece que el blog es bueno, pero hay un exceso de localismo. Tanta cosa pueblerina hace que en lugar de un blog marplatense parezca un blog de Junín.
Quiero decir, me parece que los estereotipos que señalan son válidos en todos lados.

Roberto Piazza dijo...

driana Badagnani y Bárbara Gasalla escriben este blog. Ambas trabajan en Sibelius, una librería ubicada en Güemes y Peña. Completamente confirmado. Era obvio que en algún momento se iba a saber.
Recuerden:
Librería Sibelius.
Calle Güemes, antes de llegar a la calle Peña.
Vayan ahí por cualquier reclamo.

Anónimo dijo...

Junín es un pueblo y Mar del Plata no? anónimo, no hay diferencias, todos los localismos son chotos si las localidades son mediocres, y ahí es lo mismo cualquier ciudad o pueblo.
la diferencia tal vez, es que que en MdP hay muchos giles que quieren trascender y para eso construyen una imagen sagrada; y aunque se mueran por rajar a otra parte se tienen que quedar y lo justifican no por su mediocridad sino porque "prefieren" quedarse... es típico. después, cuando acá no los reconocen, putean.

Polo norte dijo...

El blog lo hace Ricardo Martorella -actor de teatro pedorro-. Lo sabe cualquiera que esté informado.

Anónimo dijo...

que blog de mierda, critican a unos pobres diablos. por qué no se meten con Pulti y todos los corruptos que realmente hacen cosas malas para todos. es un facilismo lo que están haciendo. la verdad que una cagada.

Anónimo dijo...

y los pelotudos de viñao y el cabeza de meñique de alejo salem que los apoyan son peores, unos resentidos de mierda

Anónimo dijo...

Quien se da una vueltita por twitter ve quien dialoga todo el tiempo con Matemos: Viñao, Salem, La Bug. Que son los mismos que escriben sus artículos acá. Los que firman y los que no

Anónimo dijo...

¿Por qué no te suicidas vos? Digo, asi no te haces tanto problema en fijarte a quién matar.

Alejo Salem dijo...

Todo bien, pero...
No entiendo lo de "cabeza de meñique".
Si es por la forma de mi cabeza, en algún momento me decían "Tiburón", porque no tengo nuca.

Anónimo dijo...

Alejo Salem es La Bug, Gonzalo Viñao es un invento de la SIDE, Martín Zariello es Tinelli, Adriana Badagnani y Bárbara Gasalla son los gemelos fantásticos

Matemos a las Ballenas son los padres

Alejo Salem dijo...

Ufff! Zafé!
Mirá si yo era Zariello, o lo que es peor: Viñao!

Anónimo dijo...

"Alejo Salem es La Bug, Gonzalo Viñao es un invento de la SIDE, Martín Zariello es Tinelli, Adriana Badagnani y Bárbara Gasalla son los gemelos fantásticos

Matemos a las Ballenas son los padres" (sic anónimo)

catartik

Armani dijo...

Conmigo no arponeros, conmigo no!

Adriana Badagnani dijo...

Que me digan gorda, mal cogida, o me acusen de escribir este blog de mierda vaya y pase... pero con lo de los hermanos fantásticos se fueron al carajo.

Conmigo no anónimos, conmigo no.

g. dijo...

yo no puedo creer que todavía sigan puteando este post. anónimos, por dior, consíganse una vida y dejen el puterío!

Anónimo dijo...

Me causan gracia,en particular,una de las burguesas de Guemes que se pone la camiseta del pueblo, habla de justicia social y quiere pertenecer al under.Venís de una cuna de oro nena!!!
Son dos treintonas aburridas y caprichosas,que se hacen las chicas malas.
Entiendan y reconozcan que son de OTRO PALO muchachas.
Vayan a hacerse las uñas esculpidas.

Anónimo dijo...

G.Sala escribiendo este blog? Si lo único que hace el gordo es dibujar pijas,tetas y comerse menores de edad.
Y Marangoni? Debe estar memorizando información para vomitarla en cualquier evento social.

Es cómico que la gente muera de intriga y especule sobre los autores del blog.
Por que no hacen una presentación oficial en la carpita?.

Anónimo dijo...

Muero por un "Matemos a los abogados", aunque me parece que quizás sos del palo...
Me encanta el handicap de bardeo que manejás por acá!! Algo estás haciendo bien corazón.
Espero más!

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja!

Anónimo dijo...

Qué expresión antigua lo de "cuna de oro"!

Anónimo dijo...

Gemélos fantásticos! jajaja.Es verdad.
No es necesario hacer tooooodo juntas para sentir que pueden lograr algo,o colgarse de algún "novio" conocido para pertenecer al medio.
Piensen qué tienen para sacar de adentro...además de críticas y plata de las carteras,claro.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Zariello aprendé a tocar algún instrumento antes de escribir sobre un músico así.

Anónimo dijo...

andreacarbonid@gmail.com

Anónimo dijo...

Paula Chaves de novia, otra versión y + fotos ( 1 2)
DaFeBa 22/03/11 23/03/11 11:52

Maria Eugenia para Sarkany campaña 2011 - parte2 ( 1 2 3)
DaFeBa

Anónimo dijo...

DA FE BA Prendete a la dieta con adriana badagnani te va a venir bien

Anónimo dijo...

Interesante ver que casi todos las referencias geográficas del blog tienen que ver con Plaza Mitre.

Anónimo dijo...

y nabo? qué pasó? Armani estuvo grabando con Fatorusso. Vos conseguiste meter una columna en algún medio real?
Viste como es, te reís de Armani y todos te hacen la fiestita, meses después seguís siendo un nabo y Armani está grabando discos con los músicos más reconocidos de Latinoamérica. Seguí así que cuando revises tu trabajo en un futuro te vas a deprimir!!! jaja puto chau

Anónimo dijo...

Esto lo escribió Viñao que hasta tiene la publicidad de Creeptown (ahora Rondó) en su blog.