lunes, 28 de noviembre de 2011

Matemos a las radios FM


- Hola sí, me comunico con alguna radio fm de mar del plata?
- Sí, en que te puedo ayudar?
- Mirá, los llamo porque tengo un problema, resulta que antes me gustaba mucho Madonna, y ahora ya no.
- Ahám…
- Y, eso, me pueden ayudar?
- Qué querés que hagamos nosotros?
- Pasa que uds pasan mucha música de los 80, está bien? 
- Sí…
- Bueno pero pasan mucha música de los 80, y medio que me hincharon las pelotas.
- Perdón que dijiste?
- Mirá, ayer agarré 4 estaciones de radio seguidas, una con Phill Collins, otra con Annie Lennox, otra con Debbie Gibson, otra con Virus. Ojo, está todo bien con los 80, pero me parece que el ratio “Música de los 80 vs. El resto de la historia del universo” está un poco disparejo, el abuso de flangers y otros efectos igual de galáctico-cocainómanos, de sintetizadores, calzas fosforescentes propias del hair-metal, y de drogas de diseño no son como para ser recordados con tanta frecuencia. Y las radios de esta ciudad deberían considerarlo.
- Pero, pero, y quién sos vos para llamar y sugerir?
- Y, mirá, todos los años le mando mi currículum a todas las radios, podría venir y dar una mano, darles un playlist en dvd, traer bandas… no sé, esa onda.
- No mirá nene no funciona así, voy a cortar así no me rompés más las pelotas.
- Bueno eso es porque trlmnmnmshhhstp pp p.
- Qué? eso es por qué?
- Que los 80 son una mierda, me escuchás? Suerte que John Bonham se murió justo antes, sino a Zeppelin le hubiera pasado lo mismo que a Mick Jagger, Robert Plant y Rod Stewart. Además, si no pasan 80’s ponen a la argolluda de Rihanna o Kate Perry o a Enrique Iglesias y yo no sé qué mierda les pasa a ustedes, pero a mí me parece bastante deprimente tener que soportar tanta música chota porque ustedes son unos forros y porque ni al gobierno ni a las empresas les importe una verga el arte y la cultura. Por eso es que nadie escucha radio, porque no tiene nada que valga la pena, es sólo otro medio infestado de publicidad y programas frívolos e inútiles y cualquiera con un poco de cerebro prefiere ver youtube o leer un libro antes que perder el tiempo con ustedes. Y un día… un día voy a entrar con un rifle y los voy a matar a todos, voy a ir a todas las radios, voy a abrir las puertas de un pijazo y les voy a obligar a cambiar lo que están pasando al aire a punta de rifle, y van a arrepentirse, y antes de morir, me van a pedir perdón, entendés? Hasta nunca. Click, tu, tu, tu. 


Pablo Di Iorio
paulhigh.blogspot.com

12 comentarios:

Ricardo dijo...

Basta de copiar la amenaza de Lucas Carrasco a Alfredo Leuco. O, por lo menos, tengan las bolas suficientes como para individualizar a alguna víctima y comerse una demanda como el Dios Mercado manda.
Forros. Pija... Niebla.

Anónimo dijo...

Realmente la gente de la radios se merece a los locos que los llaman.

Nónimo dijo...

Hay que matar A full con todo, esperar que hagan una de sus reuniones en un hotel perdorro o boliche para viejos, poner una bomba para que muera Cesar Galán y todos sus oyentes.

Pablo Di Iorio dijo...

No tengo las bolas para individualizar a nadie, y vos?

Daniel dijo...

Matemos a Patricia Montagni YAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Pero si ya mataron a Patricia Montagni!!!!

Anónimo dijo...

Todos los psicofangos están acá. Malísimo porque la única gracia que tenía el blog era que no se sabía quién lo hacía.

Anónimo dijo...

Pablo Di Iorio
Carolina Bugnone
Martín Zariello
Alejo Salem
Gonzalo Viñao
Bárbara Gasalla
Adriana Badagnani

Los que hacen psicofango hacen también el blog, y encima hacen autobombo fingiendo bardear.

Pablo Di Iorio dijo...

Abuelo, creo que mis papás son Santa Claus.
Funciona bastante bien porque leen el blog y van a las fiestas así que todos tírenme soberanamente la goma.

T.monk dijo...

creo que la rock and pop (local y porteña) son todavia peores!
Yo por eso lo escucho a Hetitor Larrea, que tiene mejor voz, mejor musica, y muuuucho mejor manejo de un programa que estos amateurs eternos

Anónimo dijo...

ajjaaj muy bueno

Anónimo dijo...

asesinen a los locutores franela, por dios. y a la publicidad de bob milanga ques es peor que la anterior!!!