jueves, 20 de noviembre de 2008

Matemos al ratón producido

Ya está, lo logró. Se compró las botas de Ricky Sarkani (en la liquidación de la segunda selección en Juan B. Justo) y el jean de Jazmín Chebar (se lo revendió una adicta a las compras que se deshace de lo que compró y ni siquiera le cabía, de esa manera se hace de efectivo para continuar su vicio), también tiene la remerita de Paula que consiguió en una segunda selección en Buenos Aires (ojo, ya no se dice más Baires, ahora se dice Biei) que tiene un agujerito, pero una modista le hizo un arreglo invisible y no se ve "ni ahí". También tiene la cartera bandolera de Prüne, comprada en liquidación aunque igual estaba carísima, señada con la plata que le prestó la vieja y después tarjeteada en 12 cuotas.

Y hoy, para completar sus logros, se vino a comer a esa parrilla paqueta a la que siempre le había tenido ganas, ya que ella está tan guapa como el lugar. Total, con la excusa de que está a dieta, se piden con su amiga una ensalada a medias y agua mineral. El mozo las mira muy mal cuando piden la tercera panera, pero qué le importa... por fin está rodeada de la gente que le conviene. Como ese rubio pintón que está con sus amigos en la mesa de más allá y no lleva alianza: ahí saca el celular porque lo están llamando, así que para la oreja a ver si se entera algo. ¡Uf! ¡Qué desilusión!: la ex le reclama que no pagó la cuota del colegio de los hijos. Concentrándose en otro rincón también hay grupito interesante... se les acerca el mozo con cara de circunstancias... la tarjeta que le dieron vino rechazada. Y varias mesas para allá, un tipo discute con otro que lo acusa de haberse patinado los $200 que le prestó para ayudar a su viejo.

El ratón producido se retira desilusionado... tanto esfuerzo al pedo. En ese restaurante eran todos tan farsantes como ella. Son las once y media y todavía tiene que caminar hasta la terminal para tomarse el bondi...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular post!

Anónimo dijo...

Por qué inhabilitaron los comentarios sobre el problema de Aletto?

Porque dieron en el clavo sobre quienes hacen el blog. Marangoni y la rock and pop?

Porque alguien colgó el cuento de Aletto, y ya no se puede decir nada más?

Anónimo dijo...

Aletto, además de ser un pesado estás loco. ¿No te basta con escribir 5 comentarios por cada uno de los demás en el post dedicado a vos y ahora te dedicás a escribir comentarios en todos los posts?

Anónimo dijo...

Juro que no soy Aleto, soy El Otro!

Anónimo dijo...

Se olvidaron de mencionar la plata que se gastó el ratón producido en uñas esculpidas -la cosa más grasa que se inventó para las tilingas.

Anónimo dijo...

Claro, y en esas manitos usa los anillos de Bulgari (truchos)

Anónimo dijo...

Se olvidaron también las extensiones que se hizo con el aguinaldo y las sesiones de cama solar!!!

Anónimo dijo...

Bueno, ahí ya parece gato. Eso va en otro capítulo!

Anónimo dijo...

Créanme que más de un ratón producido tiene como meta máxima en su vida ponerse tetas de silicona y extensiones en el pelo. Si tienen que salir a limpiar baños, lo hacen.
En el gimnasio de medio pelo donde voy el 35% de las chicas tienen siliconas, y no tienen un mango partido al medio, pero comen menos que un canario para pagarse esos alardes de mal gusto.

Anónimo dijo...

Por Dios! escriban sobre los gimnasios!

Inequívoco dijo...

es que ahí tenemos un problema: ninguno de nosotros va al gimnasio...
igualmente intentaremos satisfacer vuestro pedido
saludos y aflojen con la mala onda muchachos, no se puede andar por ahí hablando mal de la gente...

Anónimo dijo...

El otro dia mirando las promos de un centro de estetica descubri todo un mundo desconocido. No solo hay extensiones, tambien hay cortinas. No solo hay depilacion definitiva, tambien hay delineado de ojos y de labios definitivo.

Anónimo dijo...

y no se olviden de que aunque pase el tiempo y las modas, el platinado a lo Susana Gimenez siempre persiste.