martes, 4 de noviembre de 2008

Matemos a Diego Carabelli

De un Diego a otro. De Dios al chiquitaje. Pero bue... Si es por pegarle a alguien, no discriminamos el escalafón.

Diego Carabelli es conocido por la gente que anda por la treintena por haber sido tarjetero (¿de Sobremonte, Gap o Chocolate? Se acepta el aporte de información). Junto a su madre -que confecciona esos feos vestidos de quince de confeti que podemos ver todos los sábados a la noche en la Plaza del Agua- Diego se transformó en una celebridad local.

Pero así como el ensanchamiento de las caderas y la celulitis son las perdiciones de las mujeres, las de los hombres son la gordura y la calvicie. Y estos dos males, me temo, se ensañaron con Carabelli, que relegado en los espacios del fashion local, debió ponerle nuevo rumbo a su vida.

Sabido es que los hombres hacen cualquier cosa por conquistar mujeres, y hay que reconocerle a Diego una dosis de originalidad, porque cuando el fin del tarjeterismo bolichil lo puso en jaque, optó por transformarse en artista. Pero con mayúsculas, con una impostura tan profunda que la ven en Chascomús. No es que la gente no pueda cambiar de rumbo, pero Carabelli optó por un camino extraño: primero logró la afectación, el amaneramiento y el airecito superior de algunos artistas, y después fue a Gundy a comprarse un pincel.

Si no nos creen, o desconocen el fenómeno que retratamos, miren en su página la foto de pintor psicótico, pintor come uvas, y los cuadros que parecen los de aerosol de los artistas callejeros de la peatonal.

http://www.diegocarabelli.com.ar/

35 comentarios:

DaFeBa dijo...

No tengo el placer de conocer a este individuo, pero confío en tu criterio.

Anónimo dijo...

yo siiii lo conozco y adhiero con lo que dicen!!!lo conoci en su etapa anterior y ahora... y es talll cual!!!jajajaj. buenisima la descripcion. tienen mi voto!!

Anónimo dijo...

Dato: creo que es el mismo que tenía un programa en el cable local (como todos esos... sobre nada).

Y de paso propongo: matemos a la conductora estilo Coty Nosiglia que abunda tanto en la programación local.

Inequívoco dijo...

acepatmos sugerencias, por supuesto, pero la idea (si es que hay alguna)no es pegarle a los que, de por sí, ya están muertos; Gastón Leandro o Rocío Marengo, por ejemplo, no recibirán comentarios en este blog...
Sin embargo, sobre conductoras... ¡estamos trabajando para ustedes!

Anónimo dijo...

Para mí era tarjetero de Archie y también trabajaba para New Travel.

Anónimo dijo...

Está impagable la Bio.
http://www.diegocarabelli.com.ar/biografia.htm

lili dijo...

esto es de verdad???

“Nacido en el año 1973 en Mar del Plata, Diego Carabelli mostró siempre una fuerte pasión por el dibujo. Tenía 4 o 5 años cuando su padre lo llevaba a jugar a la Plaza Colón. Pero en lugar de interesarse en los juegos, el chico prefería observar el trabajo de los retratistas callejeros que abundan en la ciudad. Después, de regreso a su casa, dibujaba también: quería reproducir las líneas y los colores que habían golpeado fuerte en su imaginación. Ya en la escuela primaria, era el encargado de las láminas que decoraban los pizarrones en las fechas patrias. Después, a instancia de sus padres, siguió estudios regulares hasta egresar como maestro mayor de obras y dibujante técnico en la Escuela Nacional Técnica Nº 3.(...)"

Carolina Bugnone dijo...

no lo conozco al sujeto, su bio en el blog es una risa! pero las pinturas están buenas... o me desubiqué?

Anónimo dijo...

No se si los cuadros son lindos o feos, pero alguien que publica esa bio y fotos merece la muerte.

Anónimo dijo...

Hablan de más.. le deben tener bronca por eso reaccionan así, o me dicen que ustedes nunca tuvieron amigos que la hayan pasado mal? Él por suerte esta muy bien y sus comentarios lo fortalecen. Gracias a ustedes!

Anónimo dijo...

Yo me llamo Diego Carabelli, y no soy el ssusodicho victima de esta afrenta. Solo dire en su defensa que como buen venareante de Marpla que fui, una vez conocido el derrotero de mi homonimo, comi de sus sobras bolicheriles apelando a mi Cedula. Muchas minitas no lo conocian de cara tampoco, ja!
Yo no se pintar, pero si esta pelado y gordo...cada vez me parezco mas a él!!

Anónimo dijo...

Esta bien expresar lo que uno siente pero de ahi a llamarse artista,se nota su carencia de tecnica y habilidad solo hace figuras simples aprendidas en su
primera clase de pintura, es un vende humo y no entiendo como tiene lugar, pero hay que reconocer que tiene una cara de piedra.

Anónimo dijo...

Que triste ser recordado como tarjetero porque por otra cosa dudo que te conozcan. Busca un trabajo de verdad y toma la pintura como un jobie, mira que el tiempo pasa...

Anónimo dijo...

Mira este loco es como el regreso de los muertos vivos, vamos a ver hasta donde cae, de aca unos años lo vemos mas gordo, pelado y reclutando la ropa de los 80 ojala me equivoque pero no le veo mucha cabeza viendo su bio y dibujos mas que chamuyar alguna que otra minita sin cabeza.
Lamentablemente soy contador y no te puedo ayudar porque no creo que tengas problemas con la afip pero tengo un amigo abogado que te puede dar una mano por ladron.

Anónimo dijo...

Cada uno tiene derecho y elige hacer de su vida lo que quiere.No me parece que este bien hablar mal de los otros,si no te gusta simplemente no consumas lo que el hace.Saludos

Anónimo dijo...

por que no se miran su propio culo que por lo que se ve esta lleno de envidia y mierda......

Anónimo dijo...

El me cogió yo soy silvina Pérez mancini por una intercambios de fotos artísticas luego me saco fotos teniendo sexo y me prometió noviazgo

Anónimo dijo...

jajajaja silvina perez mancini quien no te cojio a vos si sos mas facil que un tiro libre sin barrera

Anónimo dijo...

che pasen el numero!, soy Walterpertusi@hotmail.com :)

Anónimo dijo...

Soy Jorge miconio entra a mis videos

Anónimo dijo...

Ah!! Si yo la conozco de Alsina..lastima linda flor,lastima la maceta... ;)

Anónimo dijo...

Si la de pollera que comía sushi, y un día paso por su lado y cordialmente como buena dama le digo que cerrara las piernas porqué se le veía todo.y me contesto que si cerraba las piernas ,las moscas se le iban al sushi!!!! :)

Anónimo dijo...

Masas juaaaaa maga sos una hija de vida total... ;)

Anónimo dijo...

perdón maga..... Hija de buda quisiera responderte......

Anónimo dijo...

Te acordas?? Cuando te prestamos las bucaneras y nos las devolvió al año...... Flor???

Anónimo dijo...

Si me acuerdo!!!! Gracias no tenia un mango y me pagaste todo amiga!!! Te quiero :)

Anónimo dijo...

No yo no!!! Todo no. Te quiero igual :)

Anónimo dijo...

Chicas día de pintura!! Voy a pintarme con acuarela Dresde la escollera... Esta genial ;) no?

Anónimo dijo...

Guau!! Dale guasa te acompaño!!!

Anónimo dijo...

Tuneala!!

Anónimo dijo...

Anda a mi perfil que te oso la foto que me saque con mi ex cuñada en la clínica y después me mando a la mierda, era tan buena mina... Una lastima fue un momento de mi vida hermoso.ahora te la paso gaby

Anónimo dijo...

No si la ve el que ye digo ya no me habla por mil vidas !!!! Baja va mandasela jua jua

Anónimo dijo...

Que feo como hombre se debe sentir, salir con una mujer que esta mas pasada que semáforo en rojo a las 5 de la mañana.. Bueno las mujeres también tenemos el derecho. A opinar..... No?? Bessis

Anónimo dijo...

Cambiando el tema...que es de la vida de PP cantero ???que gran diseñador!!

Anónimo dijo...

Lo "Mataror" idiota!! Donde vivis?? ???