martes, 11 de noviembre de 2008

Matemos a la conductora de Beauty TV

Es como una versión empeorada de Cristina K (se ve que los cirujanos que obtiene de canje no son brillantes). Tiene el clásico programa sobre nada... en el que suceden una publinota tras otra, hasta llenar todo el programa y obtener todos los canjes necesarios: peluquería, depilación, gimnasio, uñas esculpidas, pilchas (más y más pilchas), biju, restaurante, bar, pilates, esteticistas de todo tipo y factor. Esto es el común denominador de todas las minas del cable, pero esta va más allá, porque es tan ridícula que se vuelve inmune a toda ridiculización.

Cuentan que Favio Alberti estuvo un fin de semana en Mar del y pispeó el cable local. Cuando llegó a fashion TV se largó a llorar desolado y agarró una botella (que siempre tiene cerca) para emborracharse. Dice que no tiene sentido hacer el personaje de Coty Nosiglia si se va a ver superado por la realidad. Viendo la presentación, nomás, los lagrimones fluían tupiditos... "así no se puede, esto es competencia desleal", se lamentaba.

En el próximo programa seguro va a haber una publinota en el estudio de algún abogado, ya que está averiguando (vía canje, of course) cómo iniciar acciones legales contra Matemos a las ballenas. Lo que más la ofende, empero, es aparecer en un blog de este nombre cuando ella se mata por estar flaca, obteniendo un resultado extraño, por cierto, que es tener una cadera más pequeña que su cintura que parece la de los trabas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!

Anónimo dijo...

no sera Beauty TV?

Anónimo dijo...

Anónimo, tenés razón! Es Beauty TV! Era un concurso para los visitantes del blog... ganaste un viaje a Cataratas!

Anónimo dijo...

Estas en lo cierto..., pero ¿la vieron recientente? ya no sabe donde ponerse botox; realmente se ríe o es que e quedo esa mueca después de su paso por el cirujano... Lo que natura no da Salamanca no presta. jajajajajajajaajajajajaajajajaja

Inequívoco dijo...

es impresentable pero a diferencia de otros programas locales, tiene sponsors y todos les dan notas: Pancho Dotto, Pampita, actores... en fin. Es divertido ver la actitud de los entrevistados, se ríen de ella y no se dan cuenta de que, en realidad, esta señora se ríe de todos nosotros!

Anónimo dijo...

si el precio a no tener arrugas es ese yo prefiero las arrugas, es un espanto!!!en mar del plata habia otra igual de un programa de arquitectura que hacia una propaganda a un lugar de cirugia estetica !!! ni locos pasemos por ahi!!!!!

Anónimo dijo...

Habría que averiguar su pareja (productor) que clase "canjes" hace en los boliches. Falo..pasti.. (noooo)

the real me dijo...

La estoy viendo haciendo zappong.. Y llegue acá buscando el nombre jajajaj... Quien es?? 😆 Xfa q se pase a nafta 🥴