martes, 11 de noviembre de 2008

Matemos a Carlos Aletto


Fue uno de los primeros nombres que salió entre los objetivos de este blog, pero no sabíamos dónde ponerlo porque encaja perfecto en varias de las entradas anteriores.

Matemos a Aletto para que se calle, sólo para eso; y le estamos haciendo un favor.
Ni por el papelón con Clarín (nadie cree en su desconocimiento sobre la publicación de su cuento); ni porque con este asunto eclosionó todo un discurso de poeta pedorro y arcaico con frases como “para este hombre que hoy soy y que trabajó toda su vida alrededor de la palabra” o “... siempre supe que hay esperanza entre el hacha y el tajo y que esta nueva versión de 'Atalaya' (…) junto a otros cuentos, a los ensayos, a mis novelas inéditas, a mis works in progress, a los textos que escribo día a día (...). Podrán ser menos leídos, no publicados, pero ahí estarán con las mismas luces y las mismas sombras de siempre, a la espera de que algo suceda" (no se pierdan la carta que envió a Clarín y la forma en que el gran diario argentino "edita" el texto); ni porque cuando recibió el premio dijo que no había aprendido nada en la Facultad (porque en realidad, y es evidente, ¡aprendió mucho!); ni porque su página en Wikipedia (sí, tiene una) decía “escritor marplatense” y ahora dice “narrador argentino” (¡del condado a la estratósfera!); ni porque ya nos tiene recontrapodridos con sus denuncias en su “labor de vecinalista”...
Matemos a Aletto para que deje de romper las bolas escribiendo cartas, descargos, aclaraciones, denuncias, hablando en la radio y luciendo una retórica vanidosa no apta para bisoños y afectada… ¡ups! ¡es contagioso!

261 comentarios:

1 – 200 de 261   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

No le recomienden que se calle, porque le hacen un favor! Que siga diciendo boludeces, contratando abogados, haciendo descargos... así es por siempre "el tipo al que le sacaron el Premio Clarín".

Inequívoco dijo...

no se trata de recomendar: ya lo matamos!
saludos

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Excelente blog!! LLegué desde el blog de Samurai Jack. Yo también soy de MDP y me sentí identificado. Felicitaciones
Mariano

Anónimo dijo...

en la carta que mandó a Noticias & protagonistas arremte otra vez con toda la artillería!

Anónimo dijo...

veo que son todos marionetas de la forra que se hace llamar MC YANOVER ¿saben ustedes que esa "mujer" y estoy siendo generosa en llamarle asi no es mas que una harpia escondida en ese nombre y su identidad es viviana cerato a segun mi entender una frustrada escritora que vive de la envidia y el resentimiento que no la dejan seguir adelante pero bueno es digna de lastima porque no tiene un buen fin la "gente" asi y estoy siendo nuevamente generosa en decirle asi. ocunpen sus vedas en algo productivo y no sean forros de esta mina los esta usando para cobrar sus fracasos.Aletto es una persona que se toma su trabajo con gran responsabilida y hace todo en bien de la gente ahora con su labor de vecinalista que tambien les molesta por lo que veo, salgan a recorrer el barrio las dalias y pregunten a que se deben tantos cambios en el barrio (cambios muy buenos e interesantes para el barrio) porque Aletto se movio para lograrlos porque el no se queda viendo la vida de los demas ni como cagar a la gente el trabaja para la gente y si ustedes hicieran lo mismo esto iria mucho mejor si estamos como estamos en este pais es por idiotas como ustedes que se prenden en la FORREADA DE UNA MUJER DESPECHADA y que no hace mas que usarlos no se dan cuenta que en ustedes se debe estar cagando tambien.BASTA DE SER LOS IDIOTAS Y MARIONETAS DE ESTA TIPA QUE NO ES QUIEN DICE Y NO TIENE LOS OVARIOS SUFICIENTES PARA DAR LA CARA. FRUSTRADA,TURRA,ENVIDIOSA,PONSOÑOZA.

Francisco Costantini dijo...

"Anonimo", tampoco me parece necesario andar insultando, es caer bajo. Yo que miro la cosa desde afuera, me llama muchísimo la atención cuánta saña hay contra Aletto. ¿Es por lo de Clarín solamente? Qué se yo, me hule raro, porque no me parece un tema que dé para tanto.
Si finalmente se lo hubiesen adjudicado al premio no habría tanto revuelo, es lo de siempre, me parece.

Anónimo dijo...

Este blog, al igual que todo el circo que están armando alrededor de Carlos Aletto es una verguenza. Como marplatense y mienbro de la Facultad de Humanidades de la UNMdP me siento avergonzada, aunque de forma ajena. Por empezar este blog no tiene sentido ni tampoco su nombre estúpido. Todavía no entiendo qué tienen que ver las...ballenas(??) (hablan de ballenas por peces gordos?? es la única relación que encuentro, pero las ballenas no son peces, sino mamíferos). Crear un espacio que se titule "Matemos a..." quien sea, es ilegal, nadie tiene el derecho de proclamar la muerte anticipada de otra persona, aunque sea ficticio.No suelo dejar comentarios en ningún lado, pero me tienen harta con lo de Aletto. No se dan cuanta de que esto es ridículo?? Cualquiera que mande un mail titulado "Matemos a Carlos Aletto" no tiene dos dedos de frente. Están armando una lucha sucia y degradante que los está dejando muy mal parados. Al principio me llamó la atención lo que denunciaron y le presté atención. Ahora me cansaron. No hace falta tanta pelotudez. Luchen limpio. Es mucho más sano. Y dejen de rompernos las pelotas a todos.

Anónimo dijo...

Nada fabuloso, nada gracioso, muchachos. El otro día vi un árbol. En una rama había un chico que le tiraba piedritas al de abajo. El de abajo, después de patalear un rato, se cansó y se fue. A los minutos el de arriba se puso a llorar porque no sabía cómo bajar.
Ustedes son como el chico de arriba. Para sentirse geniales tiran estas piedritas. Pero a la noche deben caer en la desolación. Juegan al fútbol y no son Maradona, leen y no llegan a marzo, se hacen la paja y les sale un blog.
Matar a una ballena sólo vale la pena si adentro vive Jonás.
Si después del esfuerzo la naranja no es dulce, no sólo el gajo se vuelve gargajo si no que es un idiota el idiota que la peló.

Inequívoco dijo...

Hola a todos y gracias por participar! Los que hacemos este blog, gente mala, ignorante y todo lo demás que nos dicen (de lo que entendimos, porque hubo varias cosas que no pudimos descifrar) no mandamos ningún mail (no tenemos tiempo pese a que esto es lo único que hacemos) a nadie. Si copian y pegan no nos hacemos cargo del uso que le den ni de cómo se lo tomen!
En relación con el candente tema Aletto-Clarín-Mcgyver (o lo que sea), no sabemos de internas, sólo sabemos de algo que nos parece un tanto artificial, pero ya lo dijimos todo en el post.
Gracias por su atención, pueden seguir leyendo otros blogs mucho más interesantes que éste, en los que seguro hay gente que no está trepada a los árboles y peces de verdad (cómo era la cosa?)

Anónimo dijo...

Es extraño que Adriana Badagnani exponga su negocio (Sibelius) de la forma que lo hace. Es verdad que estudia letras, lo que la transforma en un tanto pirucha, pero de ahí a juntarse con Alí Babá y Laura Iribarren, Scarpeta and company, Virginia Ceratto. No sólo expone su negocio sino también su carrera. Le están dando pasto a las ballenas

Anónimo dijo...

Bueno, yo sugiero un nuevo personaje, ya que vaya a saber uno quién demonios es Adriana Badagnani, más allá de que nos enteramos de que estudia para letrista en una universidad, o bien de que bajo el auspicio de una librería que debería hacer un cacho de cultura volviéndose comunista y regalar todos los libros que tiene antes de que en masa vayamos a quemarle el local después de cargar sobre telefónica y convertirnos en verdaderos antimenemistas; como decía, que la frase es larga y, ¡oh dios mío!, me convirtieron en un bloger, ya que esta Badagnani nos convida a sugerir un personaje (¿o son ustedes?) para asesinar, yo elijo una marplatense verdaderamente lamentable (más aún que Aletto), un personaje que uno no sabe cómo crece como un yuyo y que ahora entró en la polémica, aunque juro que no me acordé de ella por esta razón: Virginia Ceratto, típica representante de lo más lamentable de nuestra cultura ciudadana, digna de salir en el programa "marchiquita, la oportunidad" si estuviera dedicado a la feliz. Me comprometería a escribirlo yo mismo, pero es una persona muy importante y creo que caería sobre mí la langosta de las Sagradas Escrituras y tendría que andar comiendo pan sin levadura por el desierto del Sinaí. O bien, juntamos unos pesos y que lea su obra a micrófono abierto el señor Manotazo Fernández, único recitador que está a la altura de las ridículas estupideces que escribe la pelotuda y la concha que la parió. Disculpen la violencia, pero la padezco en el auditorium y el anónimo me permite descargar la furia contenida que presiona más que el olor de los baños públicos en la nariz. Como dijo el cantante, hagamoslo de una vez, de una vez.

Anónimo dijo...

Che, loco, al final yanover, ¿ve o no ve? Lo único que sabemos es que escribe ASI PARA QUE NO SE SEPA QUE NO SABE DÓNDE PONER LOS ACENTOS. JA, JA.

Anónimo dijo...

La que es genial es la que dice que es mieNbro de la Facultad de Humanidades. Pobre, no sabe que después de la "n" tene que ir la "v". Lo digo yo, que soy mienvro de muchas cosas.

Anónimo dijo...

Matar para callar a alguien recuerda: 76, Falcon verde, Anteojos negros, picana, Río de la Plata. Un humor derechoso el de estos muchachos. Resavio de lo peor de este país.

Anónimo dijo...

¿Adriana Badagnani vos escribistes la palabra "eclosionó" o fue un/a amigo/a tuyo/a? Por otra parte miré el historial de Wikipedia y siempre dijo "narrador argentino" y nunca "escritor marplatense". Por lo que veo la mala leche de ustedes contra una persona a la que conozco desde hace años es impresionante. Si bien los anónimos han hecho buena literatura, desde Gilgamesh al Lazarillo, no es el caso de ustedes. Dejen de matar gente: los muertos son ustedes.

Anónimo dijo...

¿Quién escribe este blog? Que dé la cara, nombre y apellido, que no se refugie en el anónimo.

Anónimo dijo...

Todo este kilombo de Aletto no es por el premio Clarín ni como escribe ni nada que ver con la "cultura". Es algo muy concreto que remite a la política y a lo penal, es una pasada de factura gigantesca por haber denunciado publicamente un afano en el Centro Cultural Soriano (la biblioteca) realizado por una mina realmente nefasta para la cultura local, mano derecha (sobre la pija) de Marán.

Sibelius dijo...

No creo que valga la pena, pero les comento que sibelius recomendó el blog matemos a las ballenas el 4 de noviembre, antes de que apareciera el comentario sobre Aletto, cuando aparecía la letra del cuarteto de nos y poco más.

Por otra parte, debo decir que no estudio Letras, no conozco a Ceratto, ni a Aletto, ni trepo árboles.

Anónimo dijo...

"La literatura e un epetáculo" dijo un gran sabio mientras a ojo me vendía 150 de crudo y 200 de fiambrín, sin balanza, así a pura agudeza que da el oficio ejercido por años, delantal y mostrador al frente. Yo, tratando de leer esta infinta aglutinación de comentarios me pregunto:
1. ¿Quién es Jonás? eh? eh? Es un greenpeacero extremista?
2. ¿que las ballenas son mamíferos? Eso es pa los que dicen que la internete no educa... Toma!
3. ¿se hacen la paja y les sale un blog? Ya mismo me voy a encerrar en mi habitación con un DVD del Paz Martínez y La cachetona gallega de "Ella baila sola" y al ritmo de "porque ya no me baila, un gusano en la tripa..." (pertinente, muy pertinente) veo que surge de mis ratos de onanismo (aunque Wikipedia, ya que estamos, otra cosa que aprendí del blog, aclara: Si bien la palabra onanismo se refiere más exactamente al coito interrumpido, aún se utiliza como sinónimo de masturbación)

Y la última, y la más importante de todas mis preguntas:
¿EL TOTÍN SE SUSPENDE ENTONCES? ¿QUÉ HAGO CON LOS 150 CHORIS QUE HABÍA COMPRADO CON MIS AMIGOS PAL GRAN EVENTO? ¿CÓMO IBAN A HACER PARA LEER UN SOLO CUENTO DOCTORES EN LETRAS, FILÓSOFOS, AMIGOS Y VECINOS? ¿Cuántas veces iban a leer el cuento??!! eh??!! eh??!! Es una especie de Aleph local? o lo van a leer todos al unísono??!! o leerán fragmentos por turnos??!! o tipo esos coros (cuyo nombre no recuerdo) que empieza uno y luego empieza otro desde el principio y se superpone y así...


Espero respuestas,

Umber

Anónimo dijo...

Che, disculpen, pero como veo que esto está tan concurrido aprovecho:
Soy sola, temgo 28 abriles y me adapto a cualquier formato. Prové con los hot char, los love char, los lonely chat y los desperate chat también. y,como se podrán imaginar... naranja!!!!
Aletto está solo también? y el Jonás ese? Y Mc Yanover? les digo que me pone un poco como loca porque me recuerda a MacGyver, personaje con el que creé más de un blog... Y ahora se me viene una duda cuasi existencial: Richard Dean Anderson, es el hermano de Sting?

Así que queridos comentaristas, si les place una birra por ahí, ya saben. Ah! El vamo y vamo (es decir, el pagamos a medias) no corre este mes porque no cobré aún el aguinaldo. así que, si tenés menos de 15 pe en la billetera: abstenete!!!!
Me despido

Judithm, prima del Humber

Anónimo dijo...

Parece que son u poquito duros para entender. El "affaire" Aletto no tiene que ver ni con la literatura ni con premios ni lecturas. El tipo metió entero un dedo en una de las llagas más ponzoñosas de la mafia culturosa local. Fue a principio de año durante los tres meses que sobrevivió a casi ser funcionario de Pulti. En la primer denuncia lo bajaron. Denuncia que era la punta del Iceberg para desenmascarar de una vez el entramado de corrupción, prebendas, afanos y curros en lo que se ha convertido "Cultura" y sus satelites. Guita para almacenes barriales truchos, premios digitados, amiguismos, contratos sospechosos, armado de Centros Culturales privado con savia y sangre publica, etc etc.
Ese es el tema.

Anónimo dijo...

SE DAN CUENTA QUE EN ESTE PAIS SER HONESTO Y HONRADO ES UN DELITO. NO PODES DENUNCIAR CORRUPCION PORQUE SE TE VIENE LA MAFIA ENCIMA. APOYO TOTALMENTE A ALETTO YO EN SU LUGAR HUBIERA HECHO LO MISMO HUBIERA DENUNCIADO A LOS CORRUPTOS ALGUIEN TIENE QUE PONER UN PUNTO FINAL A ESTA MAFIA.Y LES DEJO UNA MUY LINDA FRASE PARA PENSAR. LO UNICO QUE HACE QUE TRIUNFE EL MAL ES QUE LA GENTE DE BIEN SE QUEDE DE BRAZOS CRUZADOS. FUERZA ALETTO YA NOS DIMOS CUENTA QUIEN ES CADA QUIEN UN SINCERO ABRAZO Y SOS UN GANADOR

Anónimo dijo...

Parece que vamos entendiendo de que va la cosa. Este blog era muy divertido, de hecho me cagué de risa con la mayoría de las entradas. El tema Aletto me rompe las bolas porque se trata de algo muy serio, porque la gente que lo está difamando desde hace tiempo es de lo peor que hay en la ciudad, son los que nos afanan a todos los marplatenses, los chorros de la "cultura". Y no es que sólo se roben premios, cargos, favores o contratos, tambien se roban guita, materiales y contenidos. Esta gente nos está afanando a TODOS, no es nada divertido muchachos del blog. Aletto, como máximo, fue un pelotudo, nada mas. Pero el resto es siniestro. La mina que desató todo esto encima se las da de actriz!!! Una trepadora "bombacha veloz" que avanzó varios casilleros en la muni sin concursar, a puro lambetazo bajo el escritorio del jefe. Si hasta le hicieron un paro cuando la nombraron! Igual es una perejila, el entramado es mucho más amplio y con varias conexiones, y no solo culturales, sino y por sobre todo POLÍTICAS.
Mientras nos reimos de las ballenas y de Aletto, ellos nos culean

Anónimo dijo...

Googleando a Carabelli para ver si me tiraba un 2x1 para Congo Bongo, me encontré este blog. Impresionante, muchachos!!
Dos comentarios:
* Umber, aguantá los choris que yo pongo el totín! El Tito, amigo del Pantufla, es repartidor de Pico de Oro, y puede arreglar que en vez de los Tique-Canasta le paguen con unos pacs de tinto y blanco! Además, pongo la Mirinda por si alguien le cabe la mezcoleta, eh? te va? Avisame por acá. Después vemos dónde lo hacemos. Si cortamos Matheu entre Irigoyen y la otra que no es Alem, sería un golazo de media cancha, no?! PAra todos esos caretas!
* Judithm, pasame esos lover char y lonely char! Entrá a 'Mariposas en la panza Char'. Ahí hay un Aletto, para vos que preguntás si está solo. No sé si será él... vistes que con esto de la internete te llevas cada fiasco... y si no, preguntame qué pasó con el gasista Carlitos F. (no me animo a dejar el apellido). Si no encontrás a nadie ni para la regia Dominicci, avisame que salimos y nos deliramos todo en Congo Bongo con Carabelli, el artista!!! Muuuy bueno ese artista!! Bellísimo!!

Umber, no te duermas con los choris y ponelos en el friser.

Sandram

Anónimo dijo...

Una idea brillante de último momento: el famoso cuento del quilombo (que todavía no entendí), 'Atalaya', ¿tiene algo que ver con las medialunas? ¿Fue inspirado en el Atalaya de la ruta? ¿O es la historia del panadero de Atalaya? eh? eh?. Porque si es así, Umber, tirémosle la onda de que nos done unas 'faturitas' y hacemos la joda con desayuno!! A puro mate y medialuna!! Qué tul? eh?

Sandram (con las patas en remojo)

Anónimo dijo...

Ya algunas le empezaron a sacar el cuerpo al bulto. La Badagnani no quiere verse involucrada pero también tiene al hermanito Darío Badagnani metido en este puterío, el es el seguidor de esta página DAFEBA. Cuando le sacan las máscaras se empiezan a rajar del carnaval de la corrupción.
Hacéte cargo Adrianita, vos y tus amigos...

Anónimo dijo...

¿"Anónimo" tenés razón. ¿Si Adriana Badagnani con su Sibelius no tiene nada que ver con todo esta berretería cómo entra para decir que no tiene nada que ver' Es un absurdo. ¿Quién le avisó?

Anónimo dijo...

Alguien tiene el cuento, no se conseguí por ningún lado.
Sería interesante y oportuno si alguno de los visitantes que conozcan al Sr. Aletto le pidiera si lo puede subir.
Este pedido, es consecuencia de que la obra literaria, no se consigue, como les dije, por ningún lado, no está en librerías para comprarlo, como así tampoco en la biblioteca, “está en préstamo”.
Muchas gracias. El lector.

Anónimo dijo...

la verdad es que el cuento fue seleccionado. punto. creo que ni el propio aletto tendría que preocuparse tanto por lo que le critican, ni por su "buen nombre", etc. ya está. con respecto a lo que se denuncia, es otro tema, coincido con lo que dijeron más arriba, pero déjense de joder con tanta formalidad. no vale la pena tanto en un espacio como este.

Anónimo dijo...

Con lo de los salamines, el totin y demás comentarios se les chorrea la grasa muchachos... como siempre escriben igual tanto DEROSA (defensoras de corruptas/os) y neyret (no vale ni la primer mayúscula), intenten alguna vez ESCRIBIR... ¡Sáquense la grasa!, ya que es tan difícil la corporal, por lo menos la intelectual.

Anónimo dijo...

Si Scarpeto, usted lo ha dicho. Y son tan oligofrénicas Cerato and company, que tratando de matar al mensajero, lo único que lograron es que sus actos de corrupción queden nuevamente en evidencia. Tal vez, todavía existan también jueces que no sean manipulados por el poder político, y se investiguen estos hechos realmente. Será que la juticia es LENTA, (NO?)

Anónimo dijo...

Si realmente el crimen de Aletto fuese cierto, ¿por qué Cerato se esconde en Yanover? Si está tan dolida por "esta desfachatez" del "poeta pedorro" (lo escrito era un cuento, gandor entre 6660, HAY QUÉ DOLOR YANOVER). ¿Por qué no lo dice abiertamente así vemos sus buenas intenciones con la "cultura marpaltense"? Parece más hacer buena letra con los reales peces gordos, a ver si podemos lograr un espacio en la muni cuando vuelvan los "buenos tiempos". o simplemente tienen el Síndrome de MAL CO-----!!!!

Anónimo dijo...

PARA QUIEN PIDE EL LIBRO HABRIA QUE PEDIRSELO A LA RIDICULA YANOVER CERATO QUE SEGUN ELLA EL LIBRO ESTA EDITADO Y SUPIUESTAMENTE VCARIOS EJEMPLARES AHORA ¿DONDE ESTAN PUES ENTONCES? SE DAN CUENTA QUE A ESTA MUJER SE LE CAYO DEFINITIVAMENTE LA CARETA QUISO HACERSE LA PIOLA Y TERMINO AHORACADA CON LA MISMA SE LE TYERMINO LA JODA Y COMO DICEN MUCHOS DE USTEDES LE DIO UN DOLOR MUY GRANDE DE CONCH.... QUE ALETTO FUERA GANADOR ENTRE 6660 CUENTOS Y ESO NO SE LO QUITA NADIE. ELLA ES GANADORA DEL PETE DE BOQUITA FLOJA. ES UNA VERDADERA PERDEDORA. AHORA ME PREGUNTO ¿DONDE ESTARA ESCONDIDA? ¿YA NO MANDA MAS MAIL? SE LE DESTAPO LA OLLA A LA GUANACA.Y ESTO HAY QUE DENUNCIARLO DE UNA BUENA VEZ BASTA QUE NOS SIGAN ROBANDO BASTA BASTA DESPERTEMOS DE UNA BUENA VEZ.

Anónimo dijo...

¿Quién es Aletto? Yo no lo conozco pero ya me lo estoy imaginando como un personaje de Roberto Arlt que ve conspiraciones en todos lados (¿escuchará voces también?)o como un boludo de esos que tan bien diseña Fontanarrosa (que sí es un escritor)que se cree importante y nadie lo registra.
Es el típico "artista local incomprendido" (los remito, ese talle también le queda)y por un cuento pedorro ya se cree Borges!!
ALETTO: si estás leyendo ésto te lo digo para que lo sepas: NO SOS TAN IMPORTANTE!!!
Te hiciste el vivo con el grupo Clarín...¡JA, JA!

Ahora cortála y córtenla todos.
¡BASTA DE ALETTO, POR FAVOR!

Anónimo dijo...

Lo de Aletto ya no da para mas, pero por favor, no se olviden de la señorita "Bombacha Veloz". Aún tiene su nido en la Villa Victoria y comanda el retorno de papito Marán, algo añorado por gran parte de la "intelligentzia" local y la total mayoría de la "Mafia" culturosa. La flacucha ladrona viene de pasarse unas cuantas semanas en Europa con la guita que nos afanó a todos nosotros y espera su revancha para poder seguir ascendiendo en la muni. De esa hay que tener cuidado, de ella, sus secuaces (gente como el marica merquero que está a cargo de los "Almacenes", socias y amigos.

Anónimo dijo...

Te equivocaste en algo Escarpeto: cuando a la mencionada "Bombacha Veloz" la quitaron de Programación del Soriano a causa de sus afanos la mayoría de los que trabajamos en Cultura nos alegramos muchísimo.
Los únicos que pueden esperar el regreso de Marán son la propia "Bombacha Veloz" y todos los (tragasables, punteros, parientes de políticos, actrices "independientes" de cuarta, etc) que curraban con la guita (cerca de un palo verde) que entraba con los "Almacenes Culturales".

Anónimo dijo...

Sandram y Judithm, este viernes a las diez de la noche en Matheu y "la otra que no es Alem" que vendría a ser Pellegrini creo. Llevo la helatodo y unas reposeras. Están un poco oxidadas, hay que tener cuidado. La salitre de "la feliz" vistessss.
Che, los choris llevan dos días en el freezer. Pa descongelarlos, ¿los pongo en un tupper abierto en el balcón al sol, tipo un día antes?
¿lo invitamos al que te jedi o le toca escalar la mesita de luz este finde?

Si iu sun (no, no es el chino del cuento de Borges, e un saludo en inglé)

Umber

Anónimo dijo...

Me llegó el mail (no entiendo por qué) y entré a ver de que se trataba. Cuánta mierda! Me quedé traumado: si así escribe y piensa la gente culta de Mdq estamos en el horno. El resto de las entradas me parecieron más divertidas: les sugiero que no se concentren en los comentarios y sigan matando pelotudos pedorros. Sugiero: El Cortázar.

Anónimo dijo...

PARA EL IDIOTA QUE PREGUNTA QUIEN ES ALETTO, PUES BIEN NO SERA BORGES PERO SI ES UNA GRAN PERSONA QUE MAL QUE TE PESE GANO EL PRIMER LUGAR EN UN IMPORTANTE CONCURSO DE CUENTOS BIEN EL PREMIO(LA ESTATUILLA Y EL VIAJE SE LO SACARON) PERO EL PRIMER LUGAR NO SE LO PUEDE SACAR NADIE Y VOS DEBES SER UNO DE4 LOS CORRUPTOS QUE LA CERATO MANEJA DE LA PIJ... AHORA YO ME PREGUNTO SI ESTA MINA ES UNA FRACASADA COMO ESCRITORA PORQUE ESO ES LO QUE ES PORQUE NO SE FIJA Y PRUWEBA EN LAS PELICULAS PORNOGRAFGICAS AHI ESTOY SEGURA GANARIA EL OSCAR PORQUE POR TODO LO QUE VEO ES UNA GENIA EN EL ARTE DE CULEARSE JERARCAS PARA SER ALGUIENCITO.DALE BOLAS METETE EN LA PORNOGRAFIA Y EN UNOS MESES ESTAS PREMIADA JAJAJA IDIOTAS PAREN DE DEFENDER A LA CORRUPTA ESA CHORRA SOLO EL QUE LA DEFIENDE DEBE ESTAR PRENDIDO EN LA MORDIDA SI NO NO HAY EXPLICACION. CHAUUUU CERATO VOY A DESCODIFICAR EL VENUS ASI TE CONOZCO LA CARA PORQUE HASTA AHORA LA DEBES TENER TAPADA CON UNA PIJ... GIGANTE PORQUE NUNCA LA MOSTRASTE

Anónimo dijo...

AL MOGOLICO QUE COMPRO 150 CHORI Y NO SABE QUE HACER PROBA CON IR METIENDOTE DE A UNO EN EL ORTO Y SI NO DEJA ALGUNOS PARA LA CERATO QUE ELLA ESTA ACOSTUMBRADA A QUE LE MANDEN CHORI.JAJAJA MANGAS DE VAGOS IGNORANTES Y PAYASOS VAYAN A LABURAR Y DEJEN DE AFANAR

Anónimo dijo...

Acá Gorda Andrea tenés más material para tu amiga:
From: Andrea Basualdo basualdoveliz@gmail.com
Date: 2008/10/14
Subject: Paulita, leeme
To: paulascar1@hotmail.com

Pauli, te mande todos esos artículos porque por ejemplo el de 0223 habla directamente de lo que el cree que fue lo que paso y los otros porque en uno él admite que estaba editado el cuento (a pesar de eso se hizo el oso) y en otro figura el nº de registro que tiene el libro donde aparece su cuento en la biblioteca, asi que tranquilamente la denuncia puede haber venido desde bibliotecas, te copio el párrafo:
Como pudo probarse en el transcurso de la semana "Atalaya" abre el libro Cuento y poesía marplatense que se encuentra en la Biblioteca Municipal de Mar del Plata bajo el número de registro 272698
Espero ayudarte en algo con esto, un abrazo, te quiero, Andy

Anónimo dijo...

Me mandaron un mail para que lea esto??? Por lo que leo y por lo que conozco, el ambiente de la cultura marplatense es una mierda. Todo es mediocre. Lo único que me hizo reír, fue lo de "Bombacha Veloz", porque se de quien hablan... Pero en todos lados hay alguna puta que se coge al jefe para ascender, no es ninguna novedad. Y tampoco es novedad que en la política se roba... Lo que si da mucho asco, es que todo esto pase en el ambiente de la "Cultura"...

Anónimo dijo...

Lo trate a Aleto y solo puedo decir que es buen tipo buena leche, y la mierda son los que siempre, desde el anonimato, se meten con la vida de la gente, Aleto hizo bien en denunciar a Escarpeta por robarse un piso o como se llame y muchas otras porquerías del PROGRESISTA de Marán, progre con la plata de los demás, ladrón como el inoperante de Katz y sus secuaces, no tienen nada importante que hacer que cagarle la vida a la gente mandando anónimos a todo el mundo?? dejense de joder!le creo a Aleto!! y firmo como anónimo como todos los de aca!

Anónimo dijo...

No entiendo por qué tienen que insultar (y tratar de cómplices de corruptos) a aquellos que no sabemos de que va esto, y sólo podemos inferir algo, en medio de los insultos, las pijas, el canal venus, los chorizos. Ahora aparece un nuevo personaje: Andrea Basuldo. No es hacerme el pelotudo, lo soy, estudio letras y trabajo en otra cosa que nada que ver. No tengo currro ni en la facu, ni en cultura, ni en el Auditorium. Por lo que se, aletto escribe bien... y lo que pasó es triste en más de un sentido. Pero no tener nada que ver la rosca, y reirnos de un blog hecho en joda, no nos transforma en los monstruos que estas personas desacatadas que de la bronca que ya no pueden ni tipear con corrección pretenden convertirnos. En un rato vamos a ser terroristas islámicos o conspiradores de la SIDE. Bajen los decibeles. Se dicen unos a otros: da la cara, pero ellos también son anónimos. Yo soy Nacho, mucho gusto. No tengo blog, página, cargo, libros editados, ni premios boicoteados. Si dejan de paranoiquear se van a dar cuenta de que hay gente de mierda, pero que si no les siguen la corriente y empiezan a pensar que todos son cómplices, seguramente se van a aburrir. No quiero tener una postura naif, pero supongo que si hay denuncias judiciales por cochinadas de la antigua administración de Cultura, en algún momento se van a pagar. Ahora bien, lo que no entiendo es: tampoco la explicación con lo que pasó con el cuento puede ser que Clarín es parte de la conspiración.

Nacho

Anónimo dijo...

Che parece que les está saliendo el tiro por la culata, hicieron esta porquería para pegarle a Aleto y nos vamos dando cuenta que hay mas gente que lo banca y que hay muchos temas oscuros con la anterior gestión de cultura, va a avanzar un pedido de informes en el Concejo deliberante y con pruebas, Bata de chorros y corruptos como gente que haciéndose la culturosa lo único que hacia era afanarse bienes públicos!! Aleto no le temas a estos cagones y hace la lectura del libro, muchos te vamos a acompañar!!

Anónimo dijo...

Nacho tenés toda la razón. Yo soy quien dijo que me dio mucha risa lo de "Bombacha Veloz" porque se de quien se trata y todo lo que se afanó con la sanata de los almacenes culturales, una cueva de ladrones que nunca sirvió para nada y jamás rindieron cuentas de en qué se gastaron toda esa guita, además de algunos chismes de alcoba que ya todos conocemos... jeje... No doy mi nombre porque estos están todos locos y son capaces de hacer juicio y no tengo guita para gastar en abogados... pero tenés toda la razón en todo lo que decís. Comparto tus opiniones.

Anónimo dijo...

Dos cosas son ciertas aquí: 1º que sea como sea Aleto se mandó una cagada en presentar ese cuento; por más pequeña que haya sido la edición, sabiendo la mala leche de quienes le iban a pasar factura, no debió haberlo presentado. 2º que la mina de la que hablan es una chorra, se afanó todo, para ella y para otros, con el aval de algunos peces gordos de la política local, que son los que hicieron que se cajoneara el sumario por el choreo de unas pavaditas, no por el afano groso (si bien igual la rajaron de la programación por chorra).

Anónimo dijo...

CADA UNO QUE SE PONGA EL ZAPATO QUE LE QUEDE BIEN,SI NO TENES NADA QUE VER CON ESTOS CORRUPTOS NO TE HAGAS CARGO NACHO QUERIDO, YO SOY LA TOTA TOTAL CON SOBRENOMBRES IGUAL SEGUIMOS SIENDO ANONIMOS. Y EL DIA QUE LA CERATO ADMITA QUE ELLA EMPEZO TODO ESTE QUILOMBO Y SALGA DEL ANONIMATO YO TAMBIEN LO VOY HACER. NO ES OBLIGACION NI OPINAR NI ENGANCHARSE SI TODO LES MOLESTA. CHAUUUUUU NACHO UN BESO LA TOTA

Anónimo dijo...

A esta altura me perdí. ¿Quien es bombacha veloz?

Anónimo dijo...

Bombacha veloz es la mina que ascendió varios escalones de golpe sólo porque se la chupaba al jefe, y luego se dedicó a afanar en la secretaria de cultura... y hace poco la rajaron de programación de cultura por chorra, y ahora sigue afanando con los almacenes culturales... Sus iniciales son P. S.
Necesitás más datos???

Anónimo dijo...

Y sí que necesito. Quisiera saber qué es P S y por qué está incluida en toda esta cosa.

Anónimo dijo...

Yo tampoco sé si es Paula Scarpetta o Virginia Ceratto. Estuve mirando a los personajes en goggle. Fui a ver una obra de Ceratto que era espantosa. Pretenciosa y aburrida. Parece un personaje muy digno de Matemos a las ballenas.
La amante de Marán no era Paula Scarpetta? Qué pito tocaba Ceratto?

Nacho (sigo siendo Nacho, si querés te doy mi nombre completo, pero ni aparezco en la red, salvo que como jaqueaste ese mail te metas en mis actas de la facultad y me empeores aún más las notas)

Y me voy a laburar, que no estoy tan al pedo como ustedes.

Anónimo dijo...

Hola que tal les va,veo que todo mal. GRACIAS A dios solo tengo el secundario hecho,no tengo estudios universitarios ni de otro estilo,porque veo que no sirve de nada. La verdadera inteligencia la dan los años y la experiencia,veo que leer mucho y saber de cultura no te hace mas vivo,todo esto es muy tonto y a la vez muy serio,porque detras de un premio fallido esconden una gran corrupcion(como es lo mas habitual en este pais). Seran muy cultos pero son unos verdaderos resentidos y fracasados,dejense de joder y vivan tranquilos sin joder a nadie. POR SUERTE SOLO LEI EL PRINCIPITO, "LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS"

Anónimo dijo...

Que asco me da todo esto,a Aletto le sacaron el cargo por denunciar a estos corruptos (esta todo mas que ovbio)

Anónimo dijo...

Che cerato,veni a hacerme un pete,tengo un cargo importante para vos, como te ves limpiando baños,eso va con vos,te gusta desparramar mierda. Tu macho importante no te atiende bien? porque estas un poco resentida,pareces la tipica malco. Cerato,esto es para vos:sos una chorra mediocre,mal petera,malco...,que mala leche que sos,lo peor de todo es que sos re facho ,te falta el bigote

Anónimo dijo...

"AL MOGOLICO QUE COMPRO 150 CHORI Y NO SABE QUE HACER PROBA CON IR METIENDOTE DE A UNO EN EL... " Opa, opa, qué boquita... Como siempre, los de siempre que tan enfrascados están en sus roscas internas, no entienden naranja. Nos mandan 750 mails sobre gente que ni conocemos.
Nosotros: muzzarella. Ahora, preguntamos qué hacer con los chori, sin agredir, así, realmente preocupados por nuestra situación embutida y, ¿qué obtemos? Una guarrada. Cheeeeeeee!!!! Así que, a todos los que ya confirmaron, nos vemos el viernes a la night.
Y a vos, sí, a vos que asumís que somos mogólicos y no mogólicas, a vos que ponés un jaja después de la expresión "le manden el chori" (¿?) y que llamás a tu auditorio internetiano "Mangas de vagos", venite en MANGAS DE CAMISA, que ésas sí son plurales, para brindar por Tito Bessone y Sergio Tacchini(que son nuestros gurúes espirituales)
Cambio y arafue for ever.

Umber, Judtith y Sandram

Anónimo dijo...

Hay Nacho,Nacho tenes menos humor que la necrológica del diario. Y no se si no estas al pedo, veo que le dedicas un tiempo a esto no te hagas ahora el trabajador full time.

Anónimo dijo...

Aclaremos esto para que no haya confusión: Virginia Ceratto es la que rompió las bolas con los mails firmados como MC YANOVER. La "Bombacha Veloz" es otra mina, es la de los petes a Marán, una ladrona que trepó en Cultura de la muni y durante años se encargó de Programación. Son dos minas distintas, aunque son amigotas y huelen igual: a mierda!!!
Una es VC y la otra PS. Pero el entramado es mucho mas complejo y hay mucha, mucha más gente metida en el asunto, así que el tema va para hacer un blog exclusivo al respecto.

Anónimo dijo...

Hola trio los panchos o los chori pasen sus nombres y apellidos reales nº de dni y nos encontramos en manga de camisa donde sea pero me parece que ustedes se engancharon mal en este blog tenian que entrar al de matemos a los gronchos y se equivocaron, se quieren hacer los graciosos y les sale muy mal.Dejense de joder y pónganse a hacer algo bueno y fructífero sino les va a pasar la mugre por encima. hasta nunca GAME OVER

Anónimo dijo...

Loco, porque no la seguimo en este otro blog!!
Es el de la Señorita PETE!!!!!http://paulascarpetta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿Cual es la ciudad preferida de Paula Scarpetta?

Rta.: San PETEsburgo

ADN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Cual era el libro preferido de scarpeta cuando era chica?

Rta El Libro Gordo de PETEte!!!!!

Anónimo dijo...

¿Quién es Paula Scarbapete?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ADN, esto está bajando de nivel a una rapidez alarmente. No era un tema para tomar a la joda. Piensen y reflexionen lo que subyace más allá de las palabras y las acciones, no luchamos en Vietnam para esto!!!

Anónimo dijo...

¿Qué hace Paula ScarPETE cuando no gana ni pierde?

EMPETA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Encontré un video donde Aletto dice:
http://www.revistaenie.clarin.com/notas/2008/09/30/_-01771207.htm
Bueno es muy difícil hablar después de una situación como esta, es muy emocionante y digamos estoy ocupando el lugar que siempre ocupa “el otro” y eso me ayuda a despegar y ver toda mi labor desde chico, cuando dije que era escritor, desde que tengo 7 u 8 años y todo el trabajo que he realizado durante toda mi vida, luego cursé la carrera de Letras, que no me ayudó para nada para ser escritor, por supuesto. Y bueno seguí trabajando con los textos, y esto lo que quiero decir es un poquito un mensaje para los jóvenes que se acercan al cuento, que se acercan a este género que no es llenar hojas —escribir un cuento— con una historia, sino que lleva mucho trabajo, lleva mucho sacrificio el cuento, tiene un poco de azar es verdad, pero sobre todo lleva mucho, mucho trabajo. Y bueno como decía Roberto Arlt en el prólogo de Los Lanzallamas: el futuro será nuestro por prepotencia de trabajo; es decir que esto, toda la prepotencia de trabajo que he tenido a la hora de pulir cuentos, de escribirlos y reescribirlos y de tirarlos a los tachos de basura y bueno por lo menos este primer premio que para mí es sorprendente, la verdad ya le digo estoy ocupando el lugar de otro, porque yo siempre estaría ahí mirando como otro es premiado y la verdad yo me siento un poco enajenado, y disculpen que las palabras sean de ese otro y no las mías.

LO DIVERTIDO ES QUE TENÍA RAZON EL LUGAR ERA DE OTRO

Anónimo dijo...

Perdón por la intromisión, pero lo que no queda claro es cual es el macho de la Ceratto? Por qué dicen que es despechada? Se acostaba con Aletto?

Anónimo dijo...

Si bien la Ceratto se acostó con cuanto hombre, mujer, alumno de Letras, Profesor de Letras, actrices, actores, pintores, escritoras, funcionarios, periodistas y perros y gatos de la ciudad, no lo ha hecho con Aletto. Lo que si podemos asegurar es que aletto se cogió a Paula Scarpete y eso enojó mucho a Maram.

Anónimo dijo...

Claro! Faltaban las lesbianas. Nunca hay un buen escándalo sin el morbo de dos minas entre ellas.
Lo que más me gustó: la fiesta en Alem, con inclusión de la lectura paródica del cuento. También podrían representar una obra de teatro independiente, cuyos personajes serían el triángulo amoroso Scarpetta/Ceratto/Marán. Después seguimos de joda, y por la mañana nos vamos a Atalaya a desayunar.
Los que escriben en mayúscula demuestran una agresividad que ya no pueden manejar. Si Scarpetta se robó un piso (¿?) no creo que sea para que Aletto piense que hay una mafia para descalificarlo de los concursos. Y que los que entran a blogs, chat, facebook con ánimo de levantarse a alguien formen parte de la cosa nostra.

Anónimo dijo...

Me parece que acá hay algo que no están entendiendo, no es que Aletto piense que hay una mafia detras de él porque se robaron un piso, acá el tema es que a Aletto lo tuvieron que bajar porque el tipo empezo a deschavar toda la corrupcion que hay en este entorno es muy fácil o sos honesto o te unis a los corruptos y como Aletto no quiso ser parte del chorreo hubo que callarlo. Pero lo que si me queda en claro es que en definitiva lo unico que lograron es que salga aún más a la luz todo este "negocio" sucio de la cultura y todo lo que rodea a la comuna marplatense. También veo que ya se está metiendo a opinar gente que ni sabe de este asunto y no conoce a ninguno de los involucrados y por eso escribe una sarta de idioteses sin límites, esa es la gente que se merece el país que tenemos, porque son ignorantes que van por la vida haciendo lo mejor que saben NADA. Aca hubo gente muy tocada por Aletto y les hundio el barco y por eso tanto odio y resentimiento porque hizo que se les terminara la plata fácil, la plata ganada a costillas de otros ( incluso de nosotros mismos) es más fácil robar que ganarse la plata seriamente y trabajando. B ueno en fín en cada uno queda elegir el camino más correcto. yo elijo el camino limpio y el de poder mirar a mis hijos y a la gente a los ojos sin miedo que algún dia puedan señalarme como una delincuente, lamentablemente no todos eligen lo mismo yo a la noche puedo dormir sin sobresaltos cosa que no creo que puedan hacer ni cerato, scarpeta, neyret, maran y demas secuaces. (no me moleste en las máyusculas de los apellidos, no valen la pena). Ponganse a trabajar y a opinar si realmente conocen del caso y luchen por sus derechos no nos dejemos robar por nadie más. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

¿Qué pasó con Adriana Badagnani? ¿Se sacó la careta o no? ¿Y Laura Iribarren, la vendedora de fármacos que denunció junto a Ceratto a Carlos Aletto?
Si lo que ellas hicieron es tan honesto porqué no dan la cara, o conocen la diferencia entre ser mensajeros y buchones. Ceratto sacó beneficio personal, pero ¿Badagnani y la Iribarren para qué lo hacen?

Anónimo dijo...

La primera que escribió debe ser la Scarpetta o una amiga, antes de la hora que se publicara el post ya estaba informada y conoce los movimientos legales de Aletto y el tercer comentario es ella misma, preocupada por una noticia de Noticias y Protagonistas. Por lo tanto el que escribe el post y Scarpetta son amigos o muy conocidos. Badagnani está invbolucrada. Aletto si lees esto date cuenta: son muchas mujeres tenés la pelea perdida.

Anónimo dijo...

Los pìbes que molestaban a Aletto con llamadas telefónicas por el premio eran Luciano Masi Y Tomás Rodríguez -el hijo del Diputado Nacional Daniel Rodríguez-- Pesada la mano. ¿Qué tiene que ver Scarpetta con el diputado vaya uno a saber? ¿Porqué usaron pibes? Tampoco se sabe... Lo cierto es que un grupo de gente entre ella Basualdo, ya le mandé el correo que ella mandó a Scarpetta trabajan para hundir más a Carlos Aletto. YO LE DIRIA QUE NO JODAN CON ESTE ASUNTO QUE VIENE DURA LA MANO.

Anónimo dijo...

Ahora si se pudrió todo. Es hora de que pasemos a la política, bah, a los políticos truchos nuestros. Algunos de los protagonistas de esta infame trama de corrupción que Aletto se atrevió a denunciar y por lo cual lo masacraron son: Viviana Roca, Adela Segarra, Daniel Rodriguez, Fernando Rizzi, Cristina Coria, Leticia Gonzalez, el impresentable degenerado y cocainómano FABIAN GASTIARENA (protegido de la puntera del peronismo V Roca, capo de los Almacenes Culturales y uno de los personajes más siniestros de la ciudad, es inconcebible que este monstruo esté permanentemente cerca de los chicos marplatenses!!)
Y como si fuera poco Paula Scarpete, además de la protección política t espermática de Maram tiene un tio metido en diputados de la provincia. Por eso zafó de que la echaran, con eso tiene agarrado de las bolas a los de la actual gestión.

Anónimo dijo...

A que no saben cuál es el instrumento preferido de ScarPETE??
¡¡el tromPETE!!!!
Juaaaaaaa....

Anónimo dijo...

Che, Escarpeto, el Fabian degenerado del que hablás, no es el merquero ese que tiene un novio sidoso y que hace poco se compró un departamento con lo que afanó en los almacenes kulturales??? CUIDADO EN LOS BARRIOS!! Les aviso que cuando toma mucha merca, mira a los niños de reojo...

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que esto ya explotó mas de lo esperado, y me parece que se estan matando ya entre ellos mándandose al frente, de mi parte creo que si queremos que se termine toda esta mierda de corruptos ahi que hacerlo público. llamar a los medios y listo que se haga público y empiecen a actuar los que r3ealmente tienen que hacerlos. Les pido si alguno conoce los mail de los mediosw publicos canal 8, 10, diarios locales me los pasen, no quiero ser cómplice de tanta mierda. Gracias espero respustas. Si no ponemos nosotros un punto final no lo pone nadie

Anónimo dijo...

que usaba paula escarpete para dormir el chuPETE JUAAAAAAAAAAAAAAAA JURUJUJAJA

Anónimo dijo...

Perdon por mi ignorancia decia un gran escritor, pero este blog no era matemos a aletto. Me parece que se mataron solitos los inventores de tan idea basada en la epoca de la represion,.Pobres no se vio más nada escrito por ellos deben estar escondidos en sus cuevas con la cola entre las piernas, yo siempre digo si vas a hablar fijate que tu nombre no este manchado sino te conviene hacerte el boludo. Bueno ya van a aprender, gente grande haberse visto cayeron en su propia trampa, cuando yo era chica mi mamá siempre me dcia no mientas porque las mentiras tiene patas cortas tendrian que haber tenido una mamá como la mia y ahora no estarian en este quilombo.

Anónimo dijo...

Cuál es la marca de licores preferida de Puli ScarPETE?.....
PETErs!!!!
JUAAAAAAAA JUAAAAAAAAA JURUJUJJOJO JUJUJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aletto es el flaco al que le tiran las comillas al río en la publicidad de seven up??
es IGUAL!!! (sin mayúsculas, en este blog no sos nadie)

Anónimo dijo...

Perdón a todos, he cometido un grave error. He confundido un nombre. Sobre todo perdón a quien he confundido con HECTOR MARTIARENA -un verdadero insulto. Aquí les pongo el texto corregido:

Ahora sí se pudrió todo. Es hora de que pasemos a la política, bah, a los políticos truchos nuestros. Algunos de los protagonistas de esta infame trama de corrupción que Aletto se atrevió a denunciar y por lo cual lo masacraron son: Viviana Roca, Adela Segarra, Daniel Rodriguez, Fernando Rizzi, Cristina Coria, Leticia Gonzalez, el impresentable degenerado y cocainómano HECTOR MARTIARENA (protegido de la puntera del peronismo V Roca, capo de los Almacenes Culturales y uno de los personajes más siniestros de la ciudad, es inconcebible que este monstruo esté permanentemente cerca de los chicos marplatenses!!)
Y como si fuera poco Paula Scarpete, además de la protección política y espermática de Maram tiene un tio metido en diputados de la provincia. Por eso zafó de que la echaran, con eso tiene agarrado de las bolas a los de la actual gestión.

Anónimo dijo...

A que no saben cual es el personaje de dibujos animados preferido de scarPETE?????..........
..........
PETE EL NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!....

Anónimo dijo...

Aleto es igual al de las comillas de 7Up!!!!!!!!!!!! Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el que dijo eso es un capooooooooooooo........

Anónimo dijo...

lo que no entiendo es por qué se la agarraron tanto con un pobre tipo que se presenta con buena leche a un concurso?
que es capaz de pasarle el trapo a 6660 escritores?
que en su trabajo por lo que entendí denunció robos y le sacaron el puesto??
YANOVER, O ESCARPETA O IRIBARREN O MARAN O QUIEN SEA....
POR QUÉ TANTA ENVIDIA????
POR QUÉ ??
ACASO SON PARÁSITOS QUE VIVEN A EXPENSAS DE OTRO,... EN ESTE CASO ALETTO???
AHH, ENTIENDO... NO TIENEN VIDA PROPIA Y VIVEN DE LA AJENA,
LE ROBAN LA TRANQUILIDAD LA DISFRUTAN UN RATO, Y CUANDO SABEN QUE NO ES PROPIA, SINO ROBADA A ALETTO,
SE REVUELCAN EN SU PROPIA MIERDA !!!!
SON UNAS SERPIENTES PONSOÑOSAS, ENVIDIOSAS, ORILLERAS CON UNA ARVEJA POR CEREBRO, INCAPACES DE CREAR ALGO PROPIO QUE LOS DESTAQUE,
POR ESO, ES QUE NECESECITAN TANTO DE ALGUIEN COMO ALETTO PARA PODER TENER VIDA.
RESPIRAN, COMEN, EXISTEN GRACIAS AL ÉXITO DE ÉL,
A EXPENSAS DE ALETTO,
Y ESPERAN QUE NUNCA SE ACABE LA GRAN FUENTE "ALETTO",
POR ESO LO MANTIENEN TAN ARRIBA, PORQUE DE CAER, CAERÍAN USTEDES, SE LES TERMINARÍA LA VIDA, Y PASARÍAN NUEVAMENTE A LA MÁS ESCALOFRIANTE Y DETESTABLE "NADA" DE DONDE VIENEN Y DONDE DEBERÍAN ESTAR...
AUNQUE POR LO QUE VI HASTA AHORA, TAMBIÉN ROBAN EN CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD...
ASÍ QUE TIENEN PARA ENTRETENERSE POR DONDE POLULEN... JA JA !!!... QUÉ BASURAS SON...INMUNDAS RATAS...LESBIANAS REPRIMIDAS....BOSTA...MIERDAS...

Anónimo dijo...

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista. Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío. Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista. Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante. Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"

Anónimo dijo...

Acordemos algunas cosas amigos. Porque pareciera aquí que hay víctimas y victimarios. Para que los corruptos no parezcan decentes convengamos que las reglas están para cumplirse siempre.
Dentro de ellas todo; fuera nada.
A ver, me pregunto: ¿el que ingresa a un concurso no sabe que no puede hacerlo con una obra publicada?. Evidentemente si.
No hay descargo que valga. El que se juega a presentarse en estos espacios debe elevar el nivel de exigencia cuando lo hace. No puede inoventemente luego decir que no sabe lo que hizo, o que la obra estaba publicada en indochina, etc. Si se asume el rieego de ingresar para gozar de los beneficios del concurso, también debe saber cumplir las reglas de juego.
Porque, cuando se inscribe recordemos dice "conocer el reglamento". Si a pesar de eso lo transgrede está en falta. Más claro échenle agua.
No hay vuelta atrás. Estamos ante una persona que pretendía engañar al jurado, al que organizó el concurso, a los lectores, y a todos los que le pudiera llegar la noticia mal habida, el premio mal habido.
Es falaz decir que le ganó al resto, porque para hacerlo debería haber presentado una obra de acuerdo a las reglas del concurso es decir inédita.
Esto no sucedió.
Hubo 6659 obras bien presentadas y una que ya estaba publicada.
Esto no invalida la obra, no pero sí al autor. Bah, en realidad a la persona del autor.
La podría haber enviado a una editorial, a un concurso de obras publicadas, pero no a uno en el que los postulantes enviaban "obras ineditas" y tratando de sacar provecho de un texto ya probado y quizá hasta aprobado por otros (creo que el texto en objeto ganó algún concurso ya en la ciudad).
Si el autor es tan bueno (quizá lo sea) podría haber enviado algún otro texto inédito. O su calidad no le ha alcanzado para escribir otra cosa buena?
Este es el meollo del asunto señores. El resto es pura cháchara.
De hecho, se podrían haber presentado al concurso otras personas con obras también publicadas y premiadas si esta regla se hubiera convenido era tan "flexible".
Los que trasgreden normas no son de derecha o de izquierda, ni democráticos ni golpistas, son delincuentes.
Se pueden esconder en ropas de cordero o de lobo. En el último de los casos son más coherentes porque los vemos y sabemos que estamos ante unos zátrapas. En el primero es peor, porque como queda demostrado en este intercambio de mensajes, estamos ante personas que pretenden escudarse en las miserias de personas como las primeras para justificar sus "pequeñas" transgresiones, las que por tamaño serían aceptables. Son todos lo mismo.
Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada.

Anónimo dijo...

Anónimo anterior: el meollo del asunto de este blog es callar a Aletto para que no hable más; lo dice claramente. Hay que callar Aletto no importa el papelón de Clarín. Volvé a leer el post. Si sabía que el cuento estaba o no publicado queda en la consciencia de Aletto, pero lo que quiere esta gente es callarlo, insisto, callarlo. ¿Por queé?

Anónimo dijo...

Ustedes han dicho que "ya nos tiene recontrapodridos con sus denuncias en su “labor de vecinalista”" Yo soy del barrio Las Dalias y agradezco al señor Carlos Aletto que haya traído el gas al barrio; ahora empiezan el agua potable y otras mejoras. El barrio cambió mucho, ahora esta señalizado, tiene garitas para los colectivos. Esto estuvo parado mucho tiempo y gracias a su reclamo estamos saliendo del abandono. No se calle Aletto, reclame a pesar de esos mails que no llegan a todos en su contra lo acompañamos
Alberto de la calle La Primavera

Anónimo dijo...

Si Aletto quiso engañar al jurado es porque no leyó "Sensini" de Roberto Bollaños, el cuento de Llamadas telefónicas. Bolaños relata como Sensini -aparentemente Antonio Di Benedetto- manda a distintos concursos de provincia el mismo cuento con distintos nombres; todos estos concursos tienen como premio dinero; de esta forma logra vivir en España. El Sensini marplatense sin embargo envió dos veces el mismo cuento con el mismo título a dos concursos donde no había un mango de premio. Eso sucede por no leer a Bolaños.
Por otra parte también recomiendo a este escritor que rece más seguido a Santa Rita, es más que se haga su devoto. Pulti le dio un cargo y se lo sacó, Clarín le dio un premio y sucedió lo mismo. Rece conmigo Aletto: "Santa Rita, Santa Rita lo que se da no se quita"
Última reflexión: para los que lo defienden y critican a otros y para lo que lo atacan es desparejo el hecho de que peleen contra personas reales desde el anonimato. Si van a ofender a alguien o denunciarlo hagánlo con el nombre propio ya sea a Aletto, Ceratto, Maran, Scarpetta, Badagnani y todos los nombres que aquí aparecen.
Esto es solo un lugar de juego y no de denuncias. Saludos a todos

Anónimo dijo...

Saben ustedes qué clase de piso se afanó ScarPETE?????
........
Un taPETE!!!!!!!!!!!
(parece que tenía una fijación con el tema...)

Anónimo dijo...

nadie duda, a esta altura, de que Aletto haga o no haga cosas por el barrio, eso no está mal. El problema, me parece, es querer destacarse por eso, ponerlo en su página en internet, por ejemplo.

con respecto a las denuncias, la mano negra política, toda la gente que se nombra acá: que aletto haya hecho denuncias no quita que entró en cuanto o llamaron en la gestión Pulti, no sé, no me va deunciar y hacer gestión en forma independiente y después entrar a trabajar en la municipalidad. igual esto no quita el hecho de que se hayan logrado cosas en Las Dalias, pero mucha gente trabaja por su barrio y tiene perfil más bajo.

Anónimo dijo...

Adrian,
se te olvidó nombrar al degenerado cocainómano de Hector Martiarena, el protegido de Viviana Roca que vive con un sidoso de pareja en un depto que se compró con lo currado en los Almacenes Culturales de Scarpetta (que por supuesto bancamon nosotros, los giles contribuyentes, esos son jodidos, no el salame de Aleto.

DaFeBa dijo...

Traté de leer todos lo comentarios, pero me cansé... pero alcancé a ver que me metieron es esta discusión. Aclaro que, yo no sé quien hace este blog, solo lo agregué porque usaron una foto mía, y muchas veces me rei con la canción de Cuarteto de Nos. Me pareció gracioso la idea de burlarse de esas cosas que la gente no se atreve a ofender.

Si se ofendieron con algunos posts no me metan en el medio.

Anónimo dijo...

Yo prefiero que todo se publique en una página web. La del barrio es www.barriolasdalias.bitacores.com y está en todos los carteles de las esquina para que todos sepamos en que se gasta los tres pesos que pagamos por mes y lo que se recibe del gobierno. Se da todo tipo de información, todo lo que sucede. Yo no se si Aletto tiene web propia y si publica cosas del barrio, pero los fomentistas que hay por estos lados no son santos de nuestra devocion, ni santos, dejan muchos que desear. Y no duden Aletto hace muchas cosas por el barrio, vengan y pregunten, el otro día fue aplaudido por más de 200 vecinos en una reunión del participativo, mientras el señor Cernadas se tuvo que ir por las abucheos de sus vecinos. Esa es la diferencia muchachos

los huevos de gallinas se venden as porque los cacarea.
Alberto (el mismo de antes)

Anónimo dijo...

Badagnani (Dafeba) y Badagnani (sibelius) Cuánta casualidad. uno se siente identificado con el blog, el otro lo auspicia. Si ustedes saben quiénes son, nos conocemos desde hace años, hermanos, pero está bien no se animan a decirlo. Es verdad, con nombre (sin anonimatos) no se puede ser buchón. Pobre Vicente. Los entiendo

Anónimo dijo...

Vamo que llegamo a lo cien!!!!

Anónimo dijo...

Yo propongo un "Matemos a los comentaristas de Matemos a Carlos Aletto"

DaFeBa dijo...

Anónimo (uno de tantos, no te puedo conocer porque no sé tu nombre).

Yo no auspicio nada, ser seguidor solo sirve para que me avise en google reader cuando hay un post nuevo, y es uno de tantos blogs que leo. Siempre doy la cara en todos los blogs, foros y afines en los que participo o comento.

No estoy viviendo en MdP y desconozco completamente quien hace este blog. No reconozco la forma de escribir, o está escribiendo con errores intencionalmente para confundir, no lo sé

Desconozco el tema de Aletto, ni no me llegó ningún mail cadena por este tema, insisto en que se tomaron muy en serio. Prefiero tomarlo humorísticamente, es como otros blogs tipo "mide o no mide" (vidabinaria.blogspot.com) Y no lo escribe un pariente por entrar a leerlo.

Anónimo dijo...

Detrás de todo esto hay un tipo nefasto (además de Pupeto Mastropasqua), es Mauricio Espil el editor de Virginia Ceratto. Espil con todo descaro le entregó el premio Alfonsina donde el jurado era su amigo el buen Fabian Iriarte. Espil está jugando a la escondida en la oficina que le sacó a Carlos Artaza.
A Espil lo están buscando por todas partes para que devuelva la guita que se choreo con la editorial. Candelaria Alessi lo busca: http://delaazotea.blogspot.com/2008/03/denuncia-mauricio-espil.html
lo buscan los libreros que no lo dejaron participar de la Feria. Un ladrón que se refugió en la cama de una de sus profesoras y ahora en una oficina de la biblioteca. Con esta gente se juntaba Aletto.
¿Por qué no lo denunció a él o al chorro permanente de la Cultura de Mar del Plata Pupeto Mastropasqua?
Hasta dudo que Aletto haya denunciado a alguien, porque por lo que tengo entendido fue Andrea Beruti la que denunció a Scarpetta, junto a Felix Bello, asesor del concejal Filipini. Es decir que no le pongan las medallas a Aletto, ya que él no denunció a nadie; ni siquiera a los grandes ladrones de esta devastada Cultura vernácula.
Espil no te morfes más los cánones con tus amigotes culturosos.

Anónimo dijo...

"Centro Cultural Osvaldo Soriano" diste en el clavo!!!! Espil es una persona nefasta, un chanta ladrón que está en Cultura por oscuros manejes, sin curriculum ni merito alguno. De Mastropasqua...¿que podemos decir que nadie sepa? la gran verguenza de Pulti, pero le debe muchos favores, aunque que ese tipo este en un cargo es como poner a Barreda en la secretaria de la Mujer y la familia, al Padre Grassi en Minoridad o a Chaban rn Inspección General. En el Soriano sabemos quienes son todos, los lacras de la enterior gestión como Escarpeta o Gastiarena, y los actuales Espil, Pupeto y "Papa Noe" Rodriguez.

Anónimo dijo...

Para quien dice defender “la ley para todos”
Respecto a cumplir con los requisitos de un concurso de cuentos
no editados, si el autor de un cuento premiado, con la promesa de
edición, que en su oportuno momento se reclama, para lo cual lo
informado desde los responsables de cultura, es que la edición no se
podía hacer por los problemas económicos imperantes en dicha
oportunidad (2001), si no llega ninguna copia, yo también daría por aludido que la edición nunca se concretó.
Pero sortiemos esta "duda razonable", y hablemos de la ley. La ley dice
que toda edición debe registrarse con número de ISBN. Si van a cualquier libreria, pueden ver este registro EN TODOS LOS LIBROS EDITADOS. NINGUNO dice en trámite, se puede obtener por Internet si se cumplen los REQUISITOS. Y ninguno aporta mayor tiempo que 10 días como exageración. Este libro lleva de CUASI EDITADO 8 años!!!!!
Sigamos con la ley: también se hace cita que previo a la edición el autor tiene DERECHO a leer su obra y hacer las modificaciones que le parezcan pertinentes en el lapso de un mes y tras las correcciones del autor, recién realizar la edición. Cuando cualquiera actualmente pregunta en los lugares encargados de DICHA EDICIÓN, los trámites, copias,etc. nada quedó registrado, nadie sabe nada...
TODO ESTO NUNCA ACONTECIÓ. Si van a la biblioteca municipal, podrán confirmar todos estos datos, que el autor del anónimo ya lo sabe, pero tiene que tratar de distraer nuevamente la atención intentar para ensombrecer a un autor al cual se le avasallaron todos sus derechos. Incluso los descargos.
Es raro que esta persona tan preocupada por la ley para todos, nunca haya hecho mención de los reales problemas "culturales". LA LEY PARA TODOS???
Es evidente que PS sigue desempeñándose en la Municipalidad. LEY PARA TODOS?.
Es a quien no tienen apoyo político, y a los ciudadanos comunes, o como la mayoría dice, a los perejiles, a los que se los CRUCIFICA sin una ley que lo respalde.
Es mejor evitar el escándolo que averiguar seriamente cuál es el tema. Si sólo es un concurso…
También me queda claro que este personaje que se jacta de defender "la ley para todos ", lo único que hace es deschavarse de su propia corrupción. Porque todo esto seguro lo conoce y nunca creo que salvo contra Aletto haya levantado su vos o su escritura por temas realmente escalofriantes como quedaron expuestos en este blog.

Anónimo dijo...

DIOS MIO CUANTA MISERIA HUMANA, VOLVIERON A ASOMAR LA CABEZA PARA DECIR UN MONTON DE RIDICULESES. NO SE DAN CUENTA QUE ENTRE USTEDES MISMOS SE ESTAN MANDANDO AL FRENTEY YA QUE ESTAMOS LE VOLVEMOS A HECHAR LA CULPA A ALETTO USTEDES SACARON A LA LUZ CANTIDAD DE NOMBRES, PORQUE SE LA EMPEZARON A VER NEGRAS Y HABIA QUE TAPAR SU PROPIO CULO CON EL DEL OTRO. Y AL VIVARACHON QUE DICE QUE LE RECE A SANTA RITA LE DIRIA QUE ES MAS OPORTUNO QUE EL LE RECE A DIOS POR SER PARTE DE ESTA MAFIA CORRUPTA Y BIEN GANADO YA TIENE EL INFIERNO. SOY VECINA DEL PARUQE LAS DALIAS Y AGRADEZCO CADA DIA EL MOMENTO EN QUE ALETTO COMPRO EN ESTE BARRIO SU CASA PORQUE HAY ES DONDE EMPEZAMOS A SALIR DE VIVIR COMO INDIGENAS A LA CIVILIZACION. YO LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ALETTO ES UN HOMBRE INTACHABLE Y MUY CORRECTO LO QUE DIGAN LOS DEMAS ES PURO VERSO. RECEN MUCHACHOS RECEN

Anónimo dijo...

Marcelliada I
A Aletto le vendieron pescado podrido. Le hicieron creer que Maria de los Ángeles Zorrozua, quien retiró el libro de la Biblioteca donde ya estaba publicado el cuento "Atalaya" se lo llevó al amigo de Virginia Ceratto Marcelo de la Plaza. Pero este Marcelo se defiende diciendo por todas partes que él no tuvo nada que ver, sino que la Zorrozúa se lo llevó a Marcelo Barilli, para entregárselo a Marcelo Marán, quien habló con Clarín en varias oportunidades para denunciar la edición del libro. Es decir fue Marcelo Marán (y no Ceratto)quien hizo la denuncia. Cambiamos a un Marcelo (de la Plaza) por dos Marcelos (Barilli y Marán)

Anónimo dijo...

me pregunto porqué Marcelo Maran no se denuncia a sí mismo todo lo que se robó durante su gestión en cultura? Digo no ya que se cree tan justiciero, se dice que los trapitos sucios se lavan en casa pues entonces que haga un acto de valentia y se denuncie a si mismo y devuelva todo lo que se robó, aunque a esta altura no se si le queda algo, porque para mantener a tantas putas que lo rodean (sacarpete,cerato ..... la mujer y la madre). Hay gente el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja que risa me da, así cualquiera recibe un premio. Me voy a juntar con mis mejores amigas y voy a ponerlas de jurado y a qué no saben que? seguro lo gano y hasta quizas me emocione. Sos pátetica Cerato seguro que le habras tenido que hacer varios "favores" a los del jurado para que te den ese premio. Ah no probaste hacer lo de Alfonsina dentrate a la mar y dejate llevar seíra un gran favor para la humanidad. ( Igual creo que no te debe haber costado mucho hacer algunos "favores" tenes cara y fama de que te gusta la..... más que el dulce de leche.

Anónimo dijo...

Miren de donde salió la foto del blog! De un grupo de facebook que se llama Mar del Plata es una bosta. Ahí, por suerte, se les acabó a todos el anonimato: hay nombres, apellidos y fotos. Quienes son? Aparentemente los creadores son los de barrilete cósmico (programa pedorro de la rock & pop) y Agustín Marangoni, que tiene la página ciudad abstrakta. Seguro que les prometieron un puestito por hacer toda esta campaña. Ya ahí habían comenzado una campaña contra Aletto hace unos días, pero como no tuvo ninguna repercusión armaron el blog con entradas para despistar como la del gestor cultural que parece describir al propio Marangoni.

Anónimo dijo...

Qué triste es Aletto haciéndose pasar por sus propios vecinos y tirándose flores. Practicá más a María Rosa, no te sale bien.

Anónimo dijo...

Perdon pero no puedo dejar de contestarle al boludo/a que puso que Aletto se hace pasar por sus vecinos yo escribi como vecina del barrio las dalias pero como todods son anonimos ni me gasto en poner mis datos, aparte a quien le importa y ademas como veo que son todos unos mafiosos temo por la integridad de mi familia o la de los vidrios de mi casa, Y Aletto le dedica muchas horas al trabajo y al barrio no tiene tiempo para hacerse pasar por nadie y adémas no lo necesita todos nosotros lo apoyamos. Los unicos que andan dibujando su identidad son todos los corruptos y perdedores que bien lo han demostrado mandando mail que de la nada dejaban de existir un dia era mariacarmenyanover@hotmail.com otro le sacaba la i y ponia maracarmenyanover@hotmail.com o el clubdelapoesia@hotmail.com y asi sucesivamnete como tambien ysar menores para hacer llamados anonimos o otros mail tambien con nombres falsos como laura selene tomas diez ¿quien es entonces el que se hace pasar por otro? Dejense de joder no defiendan mas lo indefendible ni ustedes se la creen ya. Y pido disculpas por mi errores de ortográfia pero solo tengo 7º grado no fui tampoco la facultad pero bueno veo que no me pwerdi de nada porque usttedes seran muy cultos pero dan ASCO.ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! SI ASCOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Está concurrido el velorio de Aletto.
Por lo que leo es el muerto que escribe. ¿Qué número será en la quiniela?
Para mí que todos los comentarios están escrito por dos personas, salvo éste por supuesto. Es una payada entre Ceratto y Aletto

Anónimo dijo...

LEI QUE ALGUIEN BUSCABA EL CUENTO. ENCONTRÉ UN PEDAZO EN NTERNET; ME IMAGINO QUE EN ALGUN LUGAR ESTARÁ COMPLETO
"Atalaya" (fragmento)
Los soldados anotan en un cuaderno lo que va ocurriendo, me contó mi papá que estuvo en la guerra. Escriben para no tener que hablar nunca más de eso. Al general le pareció interesante que lleváramos anotaciones de nuestra guerra. Decidió que fuera yo el encargado. El general Durante siempre decide todo, incluso él resolvió ser general; nadie se opuso. Él es dos años más grande que nosotros. Eso sí, todos nos pusimos de acuerdo en hacerle la guerra al Ruso; fue cuando descubrimos que robó a Tanga de atrás del arco. El nombre Tanga también lo decidió el general; él dice que todo tiene que tener nombre. La bautizó antes de darle la primera patada. Tanga también se llamó su tortuga que se le murió cuando le pintó los gajos blancos y negros. Él todavía no sabía que las tortugas respiran por el caparazón. El Ruso tiene como doce años, aunque le crecieron bigotes, tiene voz de tonto y juega con los chicos. Esta tarde Cristian Arati, el hijo del fumigador, trajo como mascota a la Chispa, una perrita juguetona color arena. El general dijo que no hacía falta tener mascotas; Cristian aclaró que si la Chispa no se quedaba, él tampoco. Su hermano Fabián es teniente con tres cintas, igual que el general Durante que además tiene la escarapela. Los dos discutieron por la perrita. Al final todos hicimos una cucha con dos cajones y una chapa. Nos encontramos temprano para aprovechar la mañana y cavar las trincheras. Me duelen los brazos y tengo las manos ampolladas por las palas. El general dijo que si era necesario íbamos a usar la granada que tiene mi papá en casa. Mañana vamos a ir a Tierras de Oro a hablar con el Ruso, para que nos dé a Tanga por las buenas.

Anónimo dijo...

4 cosas:
Qué lindo un poco de literatura entre toda esta porquería.
Qué bueno Aletto escribiendo en minúsculas. Las CAPS dañan su estilo.
Qué informada la vecina de Las Dalias!
Acá otro boludo que no es ni Aletto ni Ceratto.

Inequívoco dijo...

¿Quiénes somos? ¿quiénes hacen este blog? ¿qué manga de anónimos con falcon verde andan tras esto? ¿eh? ¿eh? ¿eh?
Por los comentarios vertidos, que han superado con creces el mísero post que le dio inicio:
somos minas, somos tipos / somos las dos cosas (o nos gustan las dos cosas);

trabajamos en la municipalidad, en el Auditorium, en Villa Victoria / somos barrenederos;

vivimos en MdP, vivimos en Las Dalias / estamos en Dinamarca (porque algo huele a podrido, ¿o no?);

fuimos a la facultad / no terminamos ni la primaria;

somos del medio / estamos en el medio;

nos gusta el tinto y el choripán / somos vegetarianos;

nos gustan todas las posiciones (y al mismo tiempo) / somos vírgenes;

somos brillantes, eruditos, soberbios / somos ignorantes (y no se nos ocurre nada más, justamente por esta cualidad)

tenemos sentido del humor / cruzamos todo con el discurso de los 70 y la cagamos;

somos perseguidos / y perseguidores;

estamos de un lado / estamos del otro;

En definitiva, abrimos el juego (aunque no les guste a los afectados, obviamente) y pese a las quejas, todos usaron el espacio y tuvieron algo que decir (¡y qué boquitas!)

Les guste o no: ¿quiénes hace este blog? Fuimos (y somos, porque pueden seguir participando, aunque no en esta entrada porque estamos recontra podridos) TODOS.

Anónimo dijo...

Me parece que Clarín es una mierda, y me parece injusto lo que le pasó a Aletto. Pero me parece que el aprovecha políticamente una jugada que no iba por ahí.

Si leen este propio post y comentarios y sus propias descargas en esa época el nunca mencionó su proximidad a los K como razones para que le quitaran el premio.

De la misma manera en que antes en Wikipedia decía "cuentista marplatense" y después "narrador argentino", el tipo quiere saltar de una alfombra robada en un teatrucho a la escena nacional. Si a él porque le quitaron un viaje a Mendoza y una publicación hace tanto escándalo qué tendría que hacer toda la gente que por culpa del grupo monopólico se ha quedado sin trabajo o ha sido amenazada de muerte?

Anónimo dijo...

Indignante lo que hace ahora Aletto con la distribución del libo: llora y llora. En esta ocasión porque las librerías no lo quieren vender, insinúa que son razones políticas, pero lo deja en Alejandría, la librería más facha de la ciudad.

Anónimo dijo...

Qué cosa increíble es la internet! Si buscás Carlos Aletto lo primero que sale es este blog ridículo. Leo el escrito... no dice nada revelador... leo los comentarios y me encuentro con un montón de mierda. Y esa mierda, es evidente, la escribió el propio aletto enojado. O sea que un tipo obsesionado y paranoico por su propia imagen crea una representación patética de si mismo. Pero en última instancia fiel a la realidad: conventillero y paranoico.

Anónimo dijo...

Aletto se la pasa denunciando en Facebook a los usuarios que no le gustan por conducta indebida. Pero alguien no podría ponerle un límite a sus intervenciones? Cada vez que abro los mensajes hay al menos 5 relacionados con él: donde leee el cuento, quien no lo vende, la lista de los más vendidos(¿?)Yo ni siquiera soy amigo de él!!! pero entre 678 y un millón de usuarios que crea me rompe las pelotas. No sólo no dan ganas de comprarle el libro, hasta promueve que me pase a la oposición (si hubiera alguna).
Gracias por este espacio para desquitarme!!! Me tiene harto!!!

Anónimo dijo...

por qué no te suicidas vos que hiciste este blog. se nota que te duele el culo y no tenés cerebro.

Anónimo dijo...

Matate vos!!!! Ballena corrupta!!! Chupaculo de Magnetto!!! No existis!!!

Anónimo dijo...

Me parece patético el nivel de debate que proponen los del grupo de face por la publicación del libro de Aletto. El libro ya está editado, y como mencionan muchas personas que se meten a opinar, con una forma de comercialización mediática, engañosa y paranoica. Al lado de las agresiones en el muro hacia quienes osan criticar a Aletto, las boludeces ingenuas de este blog son cosa de niños...

Por otro lado... decir que el blog que hacen unos nenes de letras (seguramente motivados por la bronca que les produce Calabrese y su séquito) es chupamedias de Magnetto es como trabajar para la cia y mandar en cana a los chicos que hacen bromas por teléfono. No digamos boludeces!!!!!

Otra: patético lo de ese Perez Calarco que firma la defensa corporativa del libro de Aletto como CONICET como si vivir feliz de una bequita que otorga la institución fuera como ser un miembro de la realeza...

Terminando: Un flaco dice que compró el libro pensando que era una denuncia contra Clarín y se encontró con unos cuentos malos que hasta tienen faltas de ortografía... que diga cuales porque yo me dormí en la segunda página del libro.

Saludos,

Oscar

(opino acá y no en face porque veo que dejan todos los cometarios)

Anónimo dijo...

Te dormiste en el prólogo de Calabrese. Jajajaja muy buena esa.

Anónimo dijo...

Aletto se dedica a bloquear en face opiniones adversas.Crea perfiles falsos para hacer una defensa de su persona y su literatura.Mendiga apoyo y ruega que le compren el libro.Patetico. Confieso que lo admire y que lo crei una victima, pero esta claro ahora que es un oportunista que usa la causa K para ganar adeptos que se unen a su causa por su enemistad con Clarin y lo creen un icono de la imparcialidad detesto a Clarin pero ya no creo en la causa de Aletto,paranoico, mentiroso profesional y egolatra en exceso.la cara de bonachon,buen tipo y progre es una postura que esconde al verdadero tipo egoísta, mediocre y agresivo.Hoy le encuentro sentido a las criticas.

Anónimo dijo...

Carlos Aletto es exactamente como los Kirchner: un oportunista. Detrás de esa cara de buenas personas, como dice Carrió, está mandando a matar. Se hace el progre como Cristina y es tan agresivo como Kirchner. Así de mentirosos son los K. Odian a Clarín pero antes negociaron con ellos. Tienen miles de ciberK, como Aletto que los inventan. ESta gewnte nos da la razón, este gobierno es una mentira. Y Aletto gana premio y se lo sacan por salame. Y además escribe todos los comentarios a favor y en contra. Es un calco de la turra que está a su lado en la foto de Facebook.

Anónimo dijo...

Veo que no solo en el face aletto escribe haciendose pasar por otros.Parecia buen tipo pero con todo lo que vi en su grupo de apoyo al libro mensajes que desaparecen,ataques a los que no le dicen lo que quisiera leer. mensajes que deja y luego borra, bloqueos de perfiles desbarrancó mal.Creo que este señor es un oportunista mal,ganó adeptos de causas ajenas para promocionarse y acariciarse el ego.Recurre a muchas bajezas que terminaron por darme verguenza ajena y rabia porque yo lo crei un tipo que defendia causas nobles y de principios.
Betina, Buenos Aires

Anónimo dijo...

Sofía Aguirre no existe; es Aletto intentando no quedar tan expuesto autopromoviéndose todo el tiempo. Es un lobo disfrazado de oveja. O simplemente está tan loco que no puede controlar sus impulsos de agredir a todos los que no piensan como él. Yo vi eso en el grupo por la publicación del libro. Un tipo que se queja por lo que le hicieron a él; pero que no tiene ningún prurito en hablar de la vida sentimental, sexual, profesional o familiar de los otros en los términos más hirientes. Si leen los comentarios en este espacio se van a dar cuenta cuáles son los del escritor por la cosa sacada y paranoica. No sé si da para que comente esto en este espacio que me parece más dedicado al humor, pero Aletto es una persona francamente peligrosa.

Anónimo dijo...

El "Loco de la ruta" es Carlos Aletto. Un asesino serial que trabaja para los Kirchner. Reprime a los que opinan distinto como lo hace Cristina. Ataca a Clarín. Es un demente que vende drogas a los chicos a la salida de los colegios, para su jefe Néstor. El narcotráfico de Mar del Plata pasa por sus manos. El libro es una patalla. El operativo libro blanco lo va a desenmascar. Que tipo jodido es Carlos Aletto. Todos los trabajos solidarios y su literatura es una gran mentira. Un zorro con piel de oveja.
Paula

Anónimo dijo...

Ya vi como opera. Tiene varios perfiles falso: se hace pasar por Sofía Aguirre, por Brian Flores, Victoria Zarate y Gaciela S Rozas. El mismo crea el conflicto. Es una actitud bien kirchnerista, mafiosa. Habla de libertad de expresión y no deja opinar a nadie. Es un enfermo mental, si ustedes ven esos perfiles se van a dar cuenta que esta enfermo. Cómo puede un tipo con esa demencia hacer tanto daño a una sociedad tan íntegra como la argentina. SÍMBOLO KK.

Anónimo dijo...

No se van un poco a la mierda los comentaristas de este blog? Hablamos de un cuatro de copas al que le sacan un premio... qué tienen que ver Néstor, Cristina y el narcotráfico?
Uno no puede definir al radicalismo por lo que piensa mi vecino almacenero que es radical, gorila, racista e insoportable... de la misma manera no veo por qué lo que haga este sujeto tiene que ver con la gestión de gobierno.

Igual si está tan loco como dicen el mismo debe haber puesto estos comentarios difamantes exagerados para seguir colocándose como víctima.

Otra tontería: firmar como Clara, Griselda o Roberto... con un perseguidor como Aletto uno tiene todo el derecho del mundo a opinar anónimamente.

Anónimo dijo...

Aletto estás descubierto: este último comentario defendiendo al gobierno es tuyo. El típico caso del demente. Atacás a los radicales y defendés a tu gobierno. Piedra libre para Aletto que se llama a si mismo "cuatro de copas". quéw fácil que sos de descubrir.

Anónimo dijo...

Yo defiendo a este gobierno pero no a aletto,no lo queremos del lado k

Anónimo dijo...

Yo soy K y prefiero a Aletto entre los kirchnerista que a Anónimo... Además un tipo que llama 4 de copas a alguien en un muro para matarlo qué es?

Anónimo dijo...

Muchachos q irascibles estan con un simple escritor q gano un premio......un poco de tolerancia(en caso q conozcan la palabra), no debe ser facil ver q cada dia van perdiendo........y va ganando espacio este proyecto nacional y popular, para TODOS los argentinos y no para unos pocos como les gustaria seguramente a uds.......Felicitaciones Aletto,y a los "escritores" q t envidian....alla ellos..

Aletto es un ladrón dijo...

Para los que escriben este genial blog y para los que lo leen y ríen a escondidas:
Deberían publicar otro post llamado "Matemos de nuevo a Aletto". Hace como un mes que me estoy riendo a carcajadas con el nuevo discurso de Aletto. Como si la gente se hubiera olvidado del papelón de haber querido hacer trampa en un concurso de Clarín (al que entonces no repudiaba), ahora pretende vender otro librito berreta con el argumento de que él es un "perseguido de Clarín". Afirma que Clarín está muy preocupado por su ideología kirchnerista y por eso le prohibieron publicar su cuentito pedorro que no era inédito como pedían las bases del concurso de Clarín al que aspiraba.

Para Aletto: A vos los de Clarín ni te persiguen ni te recuerdan, sos un escritor mediocre que tenés que apelar al discurso oficial para ver si engrupís a algún desinformado haciéndote pasar por un perseguido, pero seguís y seguirás escribiendo como el orto y aburriendo a la gente. Sólo podés ser ñoqui de la universidad y un ñoqui del oficialismo; el cuero no te da para más. Nadie te persigue, salvo tu fama de chorro. Asumilo y dejá de mentir.

Anónimo dijo...

Ah! bueno!!!! son unos pèlotudos importantísimos!!!!! Carlos te banco a morir!!! huevosss bola de forros

Anónimo dijo...

La verdad que veo que todos son unos envidiosos. Frustrados de la universidad que no llegaron a entrar en becas, a publicar un libro. Carlos Aletto es el mejor cuentista de la ciudad de Mar del Plata. Sus cuentos son muy buenos. Si hay otro que lo nombren. Un placer leerte Carlos.

Anónimo dijo...

La verdad que no conozco a Aletto,pero no entiendo porque se preocupan en armar un blog,en hablar tanto de el si dicen q es un cuatro de copas,me parece que es mucho mas que eso,por eso los tiene preocupados.

Anónimo dijo...

JUAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAS!
Como se nota que estos ultimos tres comentarios son de Aletto!! Esta bien que trates de defenderte pero tene un poco de dignidad, como vas a decir que sos el mejor cuentista de la ciudad, si tenes que ponerle una faja al libro para venderle a la gilada??
Le pusiste una faja roja que dice "Los cuentos que Clarin mata gozan de buena salud" para hacerte el perseguido, cuando el premio te lo sacaron POR TRUCHO, por presentar en un concurso de cuentos inéditos un cuento que ya había sido publicado. Anda a robar a los caminos Aleto!

Anónimo dijo...

Yo estoy a favor de la libertad de expresión... pero para que dejemos de sentir vergüenza ajena deberían volver a clausurar la posibilidad de comentarios en este post.
Además al personaje paranoico (yo de ahora en más lo llamo así y me niego a nombrarlo) le encanta que lo mencionen, aunque sea para criticarlo. Aunque no lo puedan entender todo este circo donde queda como el culo... le gusta!!!

PD: Claudio Archubi, por dar sólo un ejemplo, escribe mejor que el personaje paranoico.

Anónimo dijo...

Llaman personaje paranoico a una persona que le crearon un blog para "matarlo" lo llenaron de insultos. Se nota que el creador del blog MATEMOS A LAS BALLENAS escribe como anónimo. Cada vez que escribe alguien defendiendo a Aletto dicen que es Aletto, cuando hablaban del verdadero amorío para escalar posiciones de Scarpetta del Pette con Marán y de la vergüenza de Mauricio Espil de quedarse con la plata de otra gente cerraron el blog. No lo cierran para no tener vergüenza, sino porque sabés que vos que escribís el blog sos un verdadero ladrón y cómplice de los ladrones. Si quieren que me haga cargo que yo soy, aunque no lo sea, diré yo soy Aletto, porque prefiero mil veces ser una buena persona que cualquiera de ustedes que son carroñeros y lo peor de esta ciudad.

Anónimo dijo...

El hijo que va a tener paula escarpete es de Marán?

Anónimo dijo...

aletto como borraste mensajes de tu face.Esa es la prueba mas contundente de que sos un tipo falso.No estoy de acuerdo con escrachar a nadie pero no permitis que se diga en tu muro lo que no te gusta. Hacés uso del delete selectivo y te ponés en víctima y defensor de la justicia cuando moral para hablar de otros te falta como unos cuantos kilometros.
Te lo digo aca porque alla no tengo la posibilidad.

Defraudado.

Anónimo dijo...

¿Aletto borra los comentarios que lo agreden en su propio muro? Es una vergüenza. Una típica actitud kirchnerista. Pura KK

Anónimo dijo...

Cada uno pone y saca de su muro o de los comentarios lo que se le ocurre. No sean ridículos: Para esto son los debates virtuales, no reales, donde todos muy felices amañan las cosas para que parezca que tiene razón. A ver si se piensan que la realidad es lo que pasa en facebook o en este blog!!!! Los que escriben este blog son NADIE, y Aletto no es un referente K mar del plata por más que tenga miles de amigos en 678.

Anónimo dijo...

trivia: no logro decidir si el blog lo hace Marangoni, Espil, o un chico de letras cuyo nombre por ahora no digo...

Anónimo dijo...

naaaa aletto borro las opiniones desfavorables y dice que defiende la libertad de expresion despues borro sus agresiones a los que dejaron esas opiniones para confundir al resto.Te insulto y despues borro despues nadie te cree de paso borro los argumentos que me diste para que no darte entidad moral y te bloqueo para que no leas lo que escribí sobre vos.Eso no hacen todos,solo los que censuran.

Anónimo dijo...

No sé. Pero siempre que está el innombrable de por medio hay mención a amantes, hijos naturales... cosas chotas que van más allá de la descalificación político ideológica.

Anónimo dijo...

Luego de importante labor de investigación en blogs, pasillos de facultad y comentarios de café estoy en condiciones de decir que el blog lo hace o Martín Z, o Joaquín C. o Matías M.

Anónimo dijo...

Ya se aclaró hace meses que lo escribe Agustín Marangoni. Lo sabe todo el mundo. Aclarado el misterio este espacio carece de sentido.

Anónimo dijo...

¿Aletto tiene amantes e hijos naturales? No sabía nada de eso. Cara de mosquita muerta el logi. Como empleado de la biblioteca me consta que Scarpetta ascendió en la planta por sus favores sexuales a Marcelo Marán. Por esto realizamos un paro; pero a Katz no le interesó nada. Y de espil han venido a querer cobrarle deudas a la biblioteca, incluso el dueño de Polo Norte le quiere romper la cabeza... Eso es política ¿Quién es Marangoni?

Anónimo dijo...

Perdón si no se entendió lo que quería decir, entre tanta gente que se dedica a escribir por ahí, yo que soy un simple empleado municipal no fui claro. Me refería a que, justamente, en los debates que involucran a Aletto siempre termina descalificándose a alguien porque es cornudo, porque no fue reconocido por su padre u otras bajezas por el estilo. Es decir, él se hace el serio y el dolido por las agresiones que sufre... pero no sólo responde sino que lo hace con las peores armas.
Por ahí este blog payaso no es el ámbito adecuado para este debate. Pero incluso aquí, le dicen a un músico que es malo o a una locutora que se hace la gata...pero no se meten con la identidad de un bebé que aún no nació (como el de la mentada Paula Scarpetta).

En mi humilde opinión, no se jode con esas cosas.

Carlos (no Aletto)

PD:entre toda la gente que estuvo involucrada en los líos de Aletto por su paso por la Municipalidad tirando mierda a diestra y siniestra ¡por una alfombra! como si hubiera descubierto el water gate, muchos supimos cual es su talón de aquiles. Y no obstante nadie lo utilizó en su contra.

Anónimo dijo...

Los comentarios en un blog, amigo, no son una carta como para llevar posdata.

Anónimo dijo...

Aletto suele decir que es licenciado, es más aparece en algunos escritos con ese título, lo cual es una gran mentira, ya que nunca terminó la carrera de Letras. Lo digo porque yo soy de la Facultad y aún está cursando la carrera y le faltan 7 materias, al menos. Si hablás con él parece un buen tipo, pero acá confirmo que es el mismo demonio. Como engaña la gente. ¿Lo que no entiendo bien es que pasó con una alfombra? Yo leí de una jefa que se robó de un teatro Municipal, sillas, un tapete, luces, sonido, incluso las obras teatrales, para llevárselo a uno privado. ¿Es eso? Ah, y el que es licenciado es Espil. Para mi un excelente funcionario de la Municipalidad.

Anónimo dijo...

espil licenciado en qué?
alleto algo de título debe tener porque en la facultad tiene banca y becas y toda esa cuestión.
por supuesto que los títulos no son garantía de absolutamente nada (ni de idoneidad, ni de salud mental ni de honestidad), menos en humanidades; peor, igualmente, es todo lo que ocurre con las becas y los concursos en esa facultad, vergonzoso realmente...

Anónimo dijo...

Apoyo al comentarista anterior. Aletto terminó la carrera y tiene beca interna de la Facultad (que son unos buenos manguitos) Espil no la terminó, y las materias que aprobó fueron por ser el novio de una profesora. Ahora tiene puestito municipal (que también deben ser unos buenos manguitos).
Con o sin título (que en humanidades vale 0) estos tipos de los que nos burlamos deben ganar seis lucas sin hacer nada, por eso tienen tiempo de boludear con la compu todo el día. O sea: los pelotudos somos nosotros.

Anónimo dijo...

Desde que la cosa se puso pesada por la inseguridad estoy armado. Hoy me crucé con Aleto y la verdad que estuve tentado de pegarle un tiro en la mitad de la frente. Después de haber leído acá de que se trata este personaje nefasto. La proxima juro que los voy a ser felices a todos ustedes.

Anónimo dijo...

callate, aletto, ahora lo único que falta es que si te llega a pasar algo (a vos que siempre te amenazan, te rayan el auto, te impiden publicar, te censuran, te... pegan!) la culpa sea de... una página de internet!!!!

Anónimo dijo...

Si es aletto el que invento el block es una buena idea que nos da a nosotros. Para mi hay que limpiarlo de verdad, no en internet. Por tarado, por eso me sumo a la campaña de matarlo y yo pongo la guita para la bala.

Anónimo dijo...

Se olvidan de cuando dijo que le había pegado un vecinalista y para refrendarlo se puso un cuellito ortopédico en la clínica en la que trabaja la mujer. Muy triste. Estos comentarios sobre no matarlo metafóricamente, sino de forma real los pone el mismo para demostrar que la agresión verbal puede desembocar en la agresión real. Una tontería. Los que leímos esto y estamos hasta los huevos de las aletteadas nos reimos. Nada más.

Anónimo dijo...

Sin ser malos, los cuentos de Aletto tampoco son una genialidad que pueda producir un odio infinito y una conspiración planetaria contra él.

Los mejores narradores de mdq son Claudio Archubi o Guido Vespuchi.

Anónimo dijo...

Nos interesa mucho los comentarios del anónimo que habla sobre la simulación del golpe. Hay un juicio oral por ese hecho: Mayo Juan Alberto s/ lesiones leves
Debate oral 1º y 2 noviembre, a las 9. Juzgado Correccional Nº 1 Jorgelina Camadro. Nº causa 5551
Nos interesaría que nos dejara su comentario en este lugar o por correo para poder contactarlo. Aseguramos reserva absoluta: periodistindependiente@gmail.com Muchas gracias, nos sirve mucho el dato.

Anónimo dijo...

Yo lo que vi fue en la tele y me reí como tres horas seguidas porque todos se daban cuenta de que era algo (mal) armado. No hay que investigar mucho para obtener ese tape...

Anónimo dijo...

¿Qué es un block?
¿Quién es Guido Vespuci?
A Claudio Archubi si lo juno. Es un soporífero físico devenido en escritor que se cree Guillermo Martínez.

El mejor narrador de la ciudad es Gonzalo Viñao.

Anónimo dijo...

A la causa tenemos acceso; el abogado de Mayo es el dr Razona. Tenemos los videos. Las Placas donde se ven la lesión, hemos contactado a los dos testigos que vieron la agresión, la convulsión de Alleto, a la médica de Cardio que lo atendió; los médicos de la guardia, el médico que lo internó. Ahora si vos podrías atestiguar en la causa que tenés indicio que todo fue un fingimiento desbarataríamos a todo este grupo que actuó como una mafia, ya que habrían falseado, junto a los médicos de la policía, las pruebas. Insisto sería fundamental que se animaran a atestiguar en la causa. Gracias.-

Anónimo dijo...

Gracias a Carlos Aletto, Claudio Archubi, Guido Vespucci y Gonzalo Viñao por sus respectivos comentarios.Las operaciones en web sirven relativamente, podés instalar que cierta gente existe, escribe y publicó un libro, pero después las personas tienen que leer los cuentos y gustarles. No?

Como tengo mucho huevo voy a poner posdata otra vez aunque digan que no se usa en blogs.

PD: el que pone lo de la causa, el mail de quienes quieran aportar info y asegura confidencialidad es un payaso que vio muchas películas de detectives.

Anónimo dijo...

Aletto: te cuento que los que escriben en este blog son Lucas Schiavon y Juan Cegarra, lo sé de primera mano. Eso para que sepas que la gente que tenés cerca es la que te caga. A eso se suma el cheto de izquierda Viñao. Esa es la gente que anda por acá. Esa gente que como vos viven de becas de la universidad y tienen todos tiempo para pelotudear. Vos y toda esta gente son parásitos de esta sociedad injusta, de mierda.
Y como tengo huevos me animo a firmar:
Violencia Rivas

Anónimo dijo...

No sabía que Vespucci escribía ficción, lo tenía por académico aunque sus temas de investigación son bastante raros: travestis, putos, tortas y demás.

Anónimo dijo...

Yo no lo sé de primera mano, pero había escuchado el mismo rumor. Estos chicos hacían el blog de estudiantes de letras, y como en el nadie hacía ningún comentario entonces empezaron a escribir esto con el propósito de matar a Aletto y, por elevación, a Calabrese. Internas de la facultad. Lo importante es quien los manda a ellos a hacer esto.

Anónimo dijo...

Qué papelón este blog... Imagínense a Borges y Cortazar escribiendose cartas anónimas a ver quien la tiene mas larga... Esta gente es la que dice ser gente de letras? Aletto que carajo de merito tiene ademas de este librito promocionado a lo K? Y los demas que nombran... qué publicaron?

Anónimo dijo...

Archubi tiene libro publicado por una editorial de La Plata. Viñao ganó el Soriano y le editaron libro. Aletto se pagó la edición del libro (o le pagamos entre todos con plata de la universidad o la municipalidad en Martín).

Anónimo dijo...

Tanto a Archubi y a Viñao le pagamos nosotros, con nuestros impuestos, premios arreglados de antemano. Un jurado nefasto... comprado por dos mangos. Conozco al jurado del Soriano y sólo premian a amigos, a cambio de favores mafiosos... Lucas Schiavon perdón por tener que nombrate, pero es hora de ir poniendo los nombres y las caras. Por ejemplo Macelo de la Plaza premió al autor de Numerosos etc, para acostarse con él... no sé si lo convenció. Así son los premios acá.

Nombre/URL dijo...

qué curioso el comentario de acá arriba. El soriano que ganó franchini (por culpa del jurado o por mérito propio) es el mismo que no ganó aletto. Qué pasó? Aletto no calentaba a los jurados?

Anónimo dijo...

En Alejandría el libro de Aletto está pegado al de Toti Pasman...
Coherente ubicación: los dos la tienen adentro.
Qué grande el librero, amigo de todos...

Anónimo dijo...

No hay dudas de que es Aletto el quien escribe todos los post, o alguien obsesionado con su vida. Conocen todo de él, es increible. No serán los que están escribiendo la Biografía no autorizada. Marcelo de La Plaza con tal de tener sexo lo tiene con un burro, es decir que no creo que Franchini haya ganado por eso.ñ De la Plaza sólo se mueve por dinero, es un corrupto dentro de Cultura, junto a un grupejo de amigotes. No entiendo como Aletto perdió un premio que ganó otro. ¿Qué era una carrera de a dos? ¿Qué hace un tipo yendo a una librería de un facho, donde están los libros de Aletto y de Marán a la venta? Insisto, menos este mensaje, todos los demás los escribió Aletto.

Anónimo dijo...

Por si n o lo conocen o no lo recuerdan Marcelo de la Plaza es un viejo pelado, con pelo a los costado como Enrique Sims que se quería levantar pendejos por los pasillos de la facultad, y que era un animal que no sabía ni hacer la o con el culo de un vaso.

Anónimo dijo...

A vos Marcelo de La Plaza, oligo profundo, sin imaginación, sin otra expectativa más que escribir en este blog de mierda para tratar de mitigar la bronca que te da que sean talentosos, y no necesiten como vos arrastrarse por miseria. Que no necesiten como vos, de coimas que recibís gracias a tu puesto de funcionario público. Que necesitas incluso desde amenazar hasta pagar para que alguno te la ponga. No te quieren tocar ni con una percha!!!
Claro, venís del mismo team: Cerato, seudoactriz, pésima escritoria y rastrera como pocas. Scarpetta con ascenso veloz con un duro trabajo bajo el escritorio de Marán (más que duro arduo, según pasan los años…) y el mismísimo ex secretario, quien tiene una gran habilidad para despegar y dejar a todos los demás pegados: amigos, amantes, familia. Quien lloró por no tener dinero para pagar a sus maestros, de su colegio, quienes la pasaron muy mal apenas subsistiendo, mientras él en ese tiempo festejó el cumple de 15 de su nena en Disney. Cuanta miseria!!! Cuanta hipocresia. Como vergüenza no tienen lo único que hacen vos y tus secuaces es cobardemente escribir estas mierdas, amenazar de muerte, escondidos en el anonimato. SOS UNA LACRA. Pero todo tarde o temprano se sabe.
Sigan arrastrándose en la mierda, es lo único que saben hacer.

Anónimo dijo...

A vos Marcelo de La Plaza, oligo profundo, sin imaginación, sin otra expectativa más que escribir en este blog de mierda para tratar de mitigar la bronca que te da que sean talentosos, y no necesiten como vos arrastrarse por miseria. Que no necesiten como vos, de coimas que recibís gracias a tu puesto de funcionario público. Que necesitas incluso desde amenazar hasta pagar para que alguno te la ponga. No te quieren tocar ni con una percha!!!
Claro, venís del mismo team: Cerato, seudoactriz, pésima escritoria y rastrera como pocas. Scarpetta con ascenso veloz con un duro trabajo bajo el escritorio de Marán (más que duro arduo, según pasan los años…) y el mismísimo ex secretario, quien tiene una gran habilidad para despegar y dejar a todos los demás pegados: amigos, amantes, familia. Quien lloró por no tener dinero para pagar a sus maestros, de su colegio, quienes la pasaron muy mal apenas subsistiendo, mientras él en ese tiempo festejó el cumple de 15 de su nena en Disney. Cuanta miseria!!! Cuanta hipocresia. Como vergüenza no tienen lo único que hacen vos y tus secuaces es cobardemente escribir estas mierdas, amenazar de muerte, escondidos en el anonimato. SOS UNA LACRA. Pero todo tarde o temprano se sabe.
Sigan arrastrándose en la mierda, es lo único que saben hacer.

Anónimo dijo...

Aletto: hacé click una sola vez que es mucho leer dos veces lo del oligo profundo. Si otro pone algo así vos dirías que es indecente y de mal gusto burlarse de los enfermos mentales, de los gays, y hacer escarnio de la vida privada de los demás.

Anónimo dijo...

Aletto escribe sobre como escribiría Aletto. Aletto inventa un blog en el que recomienda matar a Aletto. Aletto escribe a favor y en contra de Aletto. Aletto escribe un libro y escribe la crítica del libro de Aletto. Aletto escribe en contra de los que critican a Aletto, es decir de Aletto. Aletto escribe diciendo que no es Aletto. Aletto escribe diciendo "Aletto: ...Si otro pone algo así vos dirías que es indecente y de mal gusto burlarse de los enfermos mentales, de los gays, y hacer escarnio de la vida privada de los demás" para justificar la ética de Aletto. Aletto escribe este comentario sobre Aletto,y escribió los 178 anteriores. Aletto dejanos de joder con Aletto.

Anónimo dijo...

Y este último comentario lo escribe también él. Está tan enfermo con la compu que sólo le importa goglearse y encontrarse muchas veces... aunque las entradas remitan a sus papelones o dejen en entredicho su coherencia.

Anónimo dijo...

Tenían razón cuando clausuraron los comentarios en este post. Llega a lo nauseabundo.

Anónimo dijo...

Creo que lo de Piero es serio, está procesado en los juicios por la verdad por el asesinato de una persona, no da para hacer chistes.

Anónimo dijo...

Si es cierto. No da para chistes. Pero es llamativo que una persona supuestamente asociada con los Derechos Humanos deje su libro a la venta en lo de un fascista de esa calaña. Piero podrá decir que es mentira, pero todos los que lo conocen de aquella época confirman que fue era militante CNU. Y esos eran todos hombres de acción, y terribles hijos de puta que le entregaban sus enemigos a los militares y participaban en las sesiones de tortura. No creo que este blog de pelotudeces de pendejos sea el ámbito para debatir una cosa así. Pero está bien que la gente más joven se entere de qué se está hablando.

Anónimo dijo...

Existe una causa, pero no hay nada probado. Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. A veces los partidarios de los escraches olvidan ese precepto fundamental...

Anónimo dijo...

La metodología del escrache, anónimo del orto, tiende a la visibilidad pública de los crímenes de lesa humanidad. Para aquellos que aún no están presos es importante que al menos tengan una condena social.
Nadie se va a morir porque le tiren huevos... y se lo hacemos a aquellos que asesinaron, torturaron, se apropiaron de bebés. Al revés: es increíble la desproporción entre lo que ellos nos hicieron y cómo contestamos!

Anónimo dijo...

qué triste que te escribas tu propia entrada en Wikipedia.
Y que pongas esta mentira:
"Según Carlos Aletto su apoyo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner fue el motivo de la descalificación, ya que su obra premiada cumplía con los requisitos de las bases: no existía ninguna edición legal de la obra premiada, por lo tanto era "inédito""
es demasiado decadente para MdP. Supera las expectativas

Anónimo dijo...

En el cuento “Entre el hacha y el tajo”, el lector percibirá una mirada poética y desolada de la realidad: recoger algunos datos fundacionales del pueblo será conocer al mismo tiempo a sus habitantes. Si el medio social crea los valores morales de un hombre, entonces habrá que ver cómo se configura el odio que un hijo puede llegar a sentir hacia su padre cuando existe una verdad embrutecida en el seno de su familia. Otro tanto ocurrirá en “Alicia detrás de los ojos”, cuento complejo y descarnado apenas se asoma como desde un recodo, la materialización del incesto en el marco de una relación dominada por los impulsos.

Si hay que destacar algo sobre la narrativa de Carlos Daniel Aletto es el modo progresivo con que logra complejizar a sus personajes al tiempo que se van labrando las historias; siempre en perfecta armonía con el punto de vista, oscilan como un péndulo entre la inocencia y la crueldad, a veces despojada de toda contradicción y en otros casos apelando a su reverso como ocurre en “¡Despertad!”, la otra cara del cuento citado anteriormente, donde el secreto infantil se torna culpa y desconsuelo. Si bien por su planteo estructural y temático hay algunos cuentos que parecen alejarse de la unidad narrativa del libro, como “La sangre perdida” o “Los sueños de Liniers”, este último de carácter histórico que dialoga en su epígrafe con La revolución es un sueño eterno de Andrés Rivera en modo alguno va en desmedro del conjunto sino que permite reconocer la intención que tiene el autor de instalarse en lo más tradicional de la literatura argentina, con sus herencias, discusiones secretas y homenajes.

Antes de perder nos recuerda con alegría aquello que alguna vez dijera Isidoro Blaisten: en la literatura no se entra, se irrumpe.

Anónimo dijo...

Si el medio social crea los valores morales de un hombre, entonces habrá que ver cómo se configura el odio que un hijo puede llegar a sentir hacia su padre cuando existe una verdad embrutecida en el seno de su familia. Otro tanto ocurrirá en “Alicia detrás de los ojos”, cuento complejo y descarnado apenas se asoma como desde un recodo, la materialización del incesto en el marco de una relación dominada por los impulsos.

Si hay que destacar algo sobre la narrativa de Carlos Daniel Aletto es el modo progresivo con que logra complejizar a sus personajes al tiempo que se van labrando las historias; siempre en perfecta armonía con el punto de vista, oscilan como un péndulo entre la inocencia y la crueldad, a veces despojada de toda contradicción y en otros casos apelando a su reverso como ocurre en “¡Despertad!”, la otra cara del cuento citado anteriormente, donde el secreto infantil se torna culpa y desconsuelo. Si bien por su planteo estructural y temático hay algunos cuentos que parecen alejarse de la unidad narrativa del libro, como “La sangre perdida” o “Los sueños de Liniers”, este último de carácter histórico que dialoga en su epígrafe con La revolución es un sueño eterno de Andrés Rivera en modo alguno va en desmedro del conjunto sino que permite reconocer la intención que tiene el autor de instalarse en lo más tradicional de la literatura argentina, con sus herencias, discusiones secretas y homenajes.

Antes de perder nos recuerda con alegría aquello que alguna vez dijera Isidoro Blaisten: en la literatura no se entra, se irrumpe.

Anónimo dijo...

WIKIPEDIA Carlos Daniel Aletto (* Mar del Plata, Argentina, 18 de enero de 1967), narrador argentino y licenciado en Letras.

Fue el Fundador y editor de la Revista Unicornio, un caballo con suerte (1992-1994) Obtuvo en 2000 el primer premio de la 3° Bienal Nacional de Arte Joven con “Atalaya” y “Los sueños de Liniers” (Cuentos) y en 1999 mención en el Premio Municipal de Literatura “Osvaldo Soriano” con la obra “ciudad oculta” (poesía) y el Primer Premio del Concurso de Cuento Clarín 2008, del cual según los organizadores fue descalificado porque una versión de su cuento ya habría sido publicada por una antología interna del Municipio de la Ciudad de Mar del Plata (sin la autorización del autor, sin ISBN, ni Copyright, ni depósito ley)- La Municipalidad de Mar del Plata, por su parte, según un informe oficial desconoce haber realizado esta edición. Según Carlos Aletto su apoyo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner fue el motivo de la descalificación, ya que su obra premiada cumplía con los requisitos de las bases: no existía ninguna edición legal de la obra premiada, por lo tanto era "inédito". En agosto de 2009 es reconocido por unanimidad con el Primer Premio Internacional "Dante en America" organizado por el Consorcio de Universidades Italianas IL CONSORZIO ICoN por su trabajo "El Infierno de paja: Dante en La Cautiva de Esteban Echeverría" El jurado estaba conformado por: Prof. Marco Santagata (Università degli studi di Pisa, Italia); Dr. Carlos Alvar (Universidad de Ginebra, Suiza); Prof. Mirko Tavoni (Consorcio de Universidades Italianas ICoN); Prof. Violeta Díaz Corralejo (Revista Tenzone: Asociación Complutense de Dantología, España); Prof. Lino Pertile (Harvard University, EE.UU.); Dra. Leonor Fleming (Latinoamericanista: Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta en Buenos Aires, Argentina) y Prof. Nicola Bottiglieri (Hispanoamericanista: Università degli studi di Cassino, Italia). El 10 de junio de 2010 presenta Antes de perder, libro que contiene la obra en conflicto con el Multimedia Clarín.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Aletto

Anónimo dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libros/10-3983-2010-09-12.html

Anónimo dijo...

En “Atalaya” –primer relato de Antes de perder, del marplatense Carlos Daniel Aletto y, a decir verdad, cuento magistral que por otra parte obtuvo en 2008 el Primer Premio del Concurso de cuento Clarín para luego ser anulado, es decir retirado a su ganador con el argumento de que ya había sido publicado anteriormente–, la perspectiva infantil sobre lo lúdico es abordada de manera notable bajo la impronta de un límite no muy preciso entre la inocencia y la brutalidad. Nada hay más serio para los niños que un juego. Sus ficciones no son otra cosa que la representación ideológica de un mundo que sólo pueden aprehender a partir de la imitación: su traslación. Ocurre que estos niños juegan a la guerra con el mismo compromiso con el que podrían jugar a la búsqueda del tesoro y, si bien la jornada puede verse interrumpida de pronto por una madre que llama a tomar la leche o a cenar, nada de eso impide que al otro día vuelvan las misiones, las trincheras, el sentido de lo heroico y todo lo que arma un mundo simbólico signado por la violencia. Con “Atalaya”, la propuesta narrativa de Aletto se irá configurando en torno de un pueblo llamado Tierras de Oro. En el cuento “Entre el hacha y el tajo”, el lector percibirá una mirada poética y desolada de la realidad: recoger algunos datos fundacionales del pueblo será conocer al mismo tiempo a sus habitantes. Si el medio social crea los valores morales de un hombre, entonces habrá que ver cómo se configura el odio que un hijo puede llegar a sentir hacia su padre cuando existe una verdad embrutecida en el seno de su familia. Otro tanto ocurrirá en “Alicia detrás de los ojos”, cuento complejo y descarnado apenas se asoma como desde un recodo, la materialización del incesto en el marco de una relación dominada por los impulsos.

Anónimo dijo...

¿?

No entiendo estos últimos comentarios.Que se supone que son un desagravio a Aletto?

Anónimo dijo...

Aletto... te felicito por haber ganado el premio Clarín de cuento. Me alegra que un autor de Mar del Plata lo haya conseguido. Ahora... la patraña que hacés para publicitar el libro, todas estas cosas que autoescribis... Yo creo que vos no sos escritor, sos un pobre infeliz que quiere serlo y digo infeliz, en tanto hombre sin felicidad, no en tanto insulto. No debe existir un escritor en la historia que haya hecho lo que vos haces... Es muy triste tu realidad... Después, podemos estar de acuerdo o no con ser oficialista, opositor... pero hace poco lei una nota de dos páginas en LA CAPITAL en donde se te veia sonriente... Sos o no sos antimonopolio?

Para los demas, hagan la siguiente prueba: cambien un dato en wikipedia y verán como de inmediato Aletto lo corrige.

Aletto, ademas de todo sos mala gente y tenes una cara de nabo tipo Kent que revela toda tu postura defensiva en la vida

Anónimo dijo...

Aletto te voy a ayudar para que veas lo nabo que sos. El que hace los cambios en tu wikipedia (ver el histotial) es 200.122.83.130 de un periodista de La Capital, donde vos haces notas. ¿Qué te parece? Averigua quién es. Googlea ese IP y te va a saltar quién te está haciendo tanto daño. Es la gente de Lqa Capital que vos tanto defendés. No creo que te de para ser malo, cewo que sos boludo (que es peor)Otario. ¿Cuánto pagaste por la Nota de Página /12? de ese mismo IP hay varios periodistas entre ello, te lo digo, no te lo digo ¿Aldao, te suena? ¿Del Río, te suena? sos el escritor más nabo de la historia. bye bye nabi

Anónimo dijo...

Lo bueno es que quedo registrado con pruebas de IP que un empleado de La capital llamó a su propio medio monopolio.

Anónimo dijo...

Realmente podría ser tranquilamente Del Río quien hace el blog. En su primer libro no se burlaba de los paralíticos? Tranquilamente podría hacer este blog en el que pone todo lo que no puede en La Capital.
Perfecto lo que decía uno más arriba: Aletto está en contra de los monopolios, pero hace notas para La Capital que es un medio del repugnante Iglesias? Igual es coherente él trabaja para una comuna en la que Pulti es sólo un títere del gallego Iglesias.

Anónimo dijo...

Estate tranquilo, que tranquilamente no lo hace del río.

Anónimo dijo...

A mí me parece que Aletto no se parece a Kent. De hecho, los Kent tienen en este mundo todos los problemas resueltos. Son justamente los feos, los poco dotados físicamente, quienes se tienen que poner a escribir cuentos, poesías o hacerse los raros para que las minas les den pelota.

Anónimo dijo...

me dijeron que Aletto ahora regala su libro??? jajaja
ahora sí lo quiero, si es gratis...
con esto se confirma: Carlitos, en una nueva maniobra demagoga (nos tiene acostumbrados con tantas), quiere ser candidato a algo, lo que venga...
prefiero un chori o un par de zapatillas a un librito de cuentos.
viva Perón!
soy el comentario 200!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 261   Más reciente› El más reciente»