domingo, 24 de octubre de 2010

10.000 visitas

Llegamos a las 10.000 visitas y por eso queremos rendirle homenaje a nuestros lectores compartiendo los mejores comentarios que nos han dejado. Claro que toda selección es caprichosa y, en este caso, más que arbitraria: en lugar de elegir los más ingeniosos (no había casi ninguno), les ofrecemos aquellos que no pueden disimular su admiración y fanatismo por nuestra tarea arponera. Esperamos, desde lo más profundo de nuestros corazones, que los disfruten tanto como nosotros, que nos cagamos de risa cortando y pegando.
Gracias queridos amigos virtuales!

“Por empezar este blog no tiene sentido ni tampoco su nombre estúpido. Todavía no entiendo qué tienen que ver las...ballenas(??) (hablan de ballenas por peces gordos?? es la única relación que encuentro, pero las ballenas no son peces, sino mamíferos).” (¿ustedes pretenden un blog mejor con estos lectores?, ¿para qué?)

“Nada fabuloso, nada gracioso, muchachos. El otro día vi un árbol. En una rama había un chico que le tiraba piedritas al de abajo. El de abajo, después de patalear un rato, se cansó y se fue. A los minutos el de arriba se puso a llorar porque no sabía cómo bajar.”


"Matemos a las ballenas: veni a tirarme la goma pelotudo a ver si tengo carencia de hierro salame. En 25 años sin carne no me enferme una puta vez, mido 1.83, peso 85 kg y soy campeon argentino de Taekwon-Do." (odiamos la virtualidad sólo porque no podemos conocer personalmente a esta pelotudez de 1.83 metros)

"Que pena que quieras saber mas alla de tu nariz. Yo soy Fabián Spampinato. Y hace exactamente 13 años que no escucho la R&P. Asi que, alguien que no sabe que pasa en TAL lado, es difícil que pueda robarle algo, no?.
No escucho sus programas, ni su artística, ni sus bajadas de línea, porque -realmente- como radio independiente me cuesta horrores bancar lo mío propio como para andar perdiendo el tiempo en "robarle" a otro ideas inexistentes... " (hay que decirle a este señor que escriba más corto, nos "cuesta horrores" leer todo lo que escribe)

Matemos a los médicos rock star

"Te voy a cagar a piñas, pedazo de deforme.
Ya se quien sos."
 

"Bueno, empecemos diciendo que es triste tirar una piedra y esconder la mano. Uds dilapidan a todo el mundo desde la oscuridad y si son mujeres... dónde están los ovarios y si son hombres... les falta un par de algo. Tod@s tenemos derechos a réplica y a conocer la cara de nuestros enemig@s... (yo al igual que Patricia hago pausas, me encanta). Hay algo elemental y es la perilla del dial, no les gusta y bueeeno, cambien de emisora. Una golondrina, no hace la primavera, ni el verano... para un par de renegad@s que no les va Patricia, hay miles que la escuchamos a nível local, provincial, nacional e internacional... y no exagero uds. lo saben, entonces no sean envidios@s, derrotistas, pisa brotes, celos@s, malevolentes o rivales decadentes..." (las negritas son nuestras)

"Me imagino que lo doloroso para aquellos que aparecen con nombre propio, para sus familiares y sus amigos es ser nuevamente humillado. luego de haber sido humillado por Clarín, por no cruzar la alambrada, por levantarse a las cinco de la matina. Mientras tanto la persona que escribe en anonimato no puede ser respondida como marcan algunas reglas. Sin embargo, a la hora de hacer un balance yo me siento feliz que existan páginas como estas, a pesar de que soy el verdadero Carlos Aletto, que por primera vez escribo en este blog (sé de mucha gente que lo ha hecho). Realmente es una humillación lo que ustedes hacen con nosotros, pero bueno "algo habremos hecho" y nos merecemos sus palabras, que quedan eternamente grabadas en las historia de la web, como castigo público. Podrían alguna vez sacarlas, ya cumplieron su cometido y no es para nada agradable… ser “amenazados de muerte” por encapuchados. Piénsenlo." (todavía lo seguimos pensando: ¿será el "verdadero Carlos Aletto"?)


“creo que si no fuera por el anonimato los autores de este blog terminarían en fosas comunes. La bronca de quien es agredido no tiene una época concreta. Si leés más entradas entendés que hay varios que los quieren matar (y no metafóricamente como ellos a las ballenas).”


“Todo tiene un límite: puede que se metan con un escritor al que le tienen bronca (o envidia) o con un músico (porque no entienden la música que hacen. Pero joder con discapacitados... No entiendo a que apuntan...”
 
“a joder con este articulo comoq matemos a las ballenas q chucha acaso ati te gustaria que te maten mierda todos formamos el ecosistema si tuvieras cerebro pusieras cosas buenas no como esto”

En Matemos a Sergio Mileo

"LAMENTABLEMENTE EXISTEN PERSONAS QUE ESCRIBEN COSAS ASI E INCLUSO OTROS QUE LE DAN LA RAZON... SI ES EN JODA ES LAMENTALBLE TU HUMOR Y SI ES POSTA...QUE DECIRTE.. SOS LAMENTABLE COMO PERSONA.!! YO A SERGIO LO CONOCI Y LO ESCUCHE EN VIVO, Y NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE ES UNA PERSONA SENSIBLE ANTE TODO... Y A VOS ANÓNIMO TE RECOMIENDO PRIMERO QUE DEJES LA PC UN POCO Y SEGUNDO QUE AGARRES UN INSTRUMENTO, PERO EN VEZ DE INTERPRETAR COMO DE COSTUMBRE ESA MUSCIA EUROPEA O DEL NORTE IMPERIALISTA QUE SEGURO TE ENCANTA, TE VOY A PEDIR QUE BUSQUES SENSIBILIDAD Y QUE EMPIECES A DARTE CUENTA QUE EN LATINOAMERICA TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS..! SERGIO MILEO DESDE VICENTE LÓPEZ - BS AS TE RE AGUANTO.!!! MATÍAS CANARIO LOPEZ" (no podemos responderle a un canario, somos ballenas)

"Persona Racional dijo...
humanos hay millones, y los chinos solo contaminan el ambiente para que dentro de 40 años nos murieramos todos. es mejor que vivan mas ballenas que no nos hacen nada a que vivan los chinos y japoneses que crean misiles capaces de explotar el mundo entero" (la negrita es nuestra, obvio!)


"Panda dijo...
me pareces un idiota que no tiene vida ni nada que hacer productivo y que además no sabe apreciar la buena música no eres más que un imbécil que esta celoso de la gente que si tiene talento personas como tu no sirven para nada ni si quiera merecen vida solo roban oxígeno...eso es todo"

En Matemos al América Libre

"Ángel dijo
Te quiero, oprimidito como todos. como le dijo apu a sus hijos, 'mejor suerte en su proxima vidas'".

"Dicen en la SIDE que se apiolaron de los propósitos de estos muchachos a partir de ese cartel y que en consecuencia reunieron al consejo de seguridad de la nación. Después descartaron la hipótesis de conflicto "porque dónde se vio que un grupo de autoyuda tenga más propósito que ayudarse a ellos mismos", dijeron."


"estas operado del cerebro con el nombre de tu blog!"


 "Todo comenzo con la busqueda de una tarea y entonces encuentro este comentario que me ha hecho reir en cantidad!!! pero ese comen..... estubo un poco pasado!!! pero pues cada cual tiene su manera de pensar!!! y para los gustos los colores!!!! pienso que esto sirven de gran ayuda y experiencias en la vida y por mi parte, es de gran utilidad!!!!!!!!!!!!!!........................................................." (esta parte de los puntitos no la entendimos)

En "Inspiración"

"yo te mato a vos dijo...
No más nabos que vos, que encima te creés que estás en un pedestal. Yo me metía en tu blog en mis tiempos libres en el laburo, pero si me insultás no me meto más.
O sea, andá a cagar."

25 comentarios:

Ricardo dijo...

Son unos pedazos de deformes, pisa brotes, salames y tiragomas que deberían terminar en fosas comunes.

Fuera de eso: felicitaciones por las 10.000 visitas y los únicos que no merecen la muerte son los comentaristas de matemosalasballenas.
Gente linda, simpática y tolerante.

PD: yo sé quienes hacen este blog. Escucho ofertas.

Jorge Strada dijo...

Che, no había ningún comentario digno de destacar en el exelente post de los papelnonos?

Anónimo dijo...

Me reí muchísimo! Me mató lo de las ballenas que no son peces gordos y oprimidito.

el verdadero Jorge Strada dijo...

A mi me gustó este comentario: "Lo que me gusta de este blog es que en cada post cada persona atacada ve a su enemigo como el autor del post. Cuando le pegaron a Aletto empezaron a acusar a gente de cultura y de la municipalidad, cuando le dieron a Montagni se pensaban que el post lo habia escrito un programa de radio rival, si le dan a los poetas, todos se acusan entre ellos. Menos mal que los papelnonos no saben usar internet!"

Anónimo dijo...

Hubo gente que les contestó cosas ingeniosas también...
No es este el caso. Es ridículo hacer comentarios de comentarios.

Anónimo dijo...

Muchas omisiones: los comentarios de la tonta que se va a ir con el novio a vivir a otra provincia y de la madre patética que piensa que lo único importante del illia son los padres tendrían que haber estado.

Juan Carlos de Villa Luro dijo...

Hola, me gustaría tener un motivo para dejar un comentario, pero la verdad es que no se me ocurre ninguno. Ahora que lo pienso, a lo mejor estaría bueno... no sé... poner una mala palabra o una expresión malsonante (en este momento, quisiera que alguien me chuparan la pija, pero eso es otra cosa, un deseo común y silvestre, y no tiene nada que ver con los comentarios a los comentarios, aunque sí con el meta y ponga del comentario). En fin... pasaba, nomás. Saludos y felicitaciones por los 10 mil enfermos mentales que leyeron todo esto y aprovecho para decirle a Ricardo que si él está dispuesto a satisfacer mis deseos repentinos, le doy cincuenta pesos y me dice quién mierda hace este blog, aunque no me importe.

Anónimo dijo...

En medio de tanta cosa sin importancia les diré que los geriátricos municipales se están organizando como asambleas para que los viejos puedan decidir medidas para vivir mejor.
La asamblea de Punta Mogotes decidió dos cosas:
1- no más polenta por un año.
2- que no les hagan ver más a los papelnonos.

Lo peor de esto es que no es chiste, sino rigurosamente cierto!!!

nonimo dijo...

La de los chinos japoneses que tiran misiles es la Señorita Panamá!

http://www.youtube.com/watch?v=kk8ETsjmjrc


Ahh, y gracias a el verdadero Jorge Strada por la mención.

Anónimo dijo...

Buenísima la señorita Panamá. Después no quieren que uno tome el estereotipo simplista de la mina que está buena y es muy boluda..

Anónimo dijo...

Lo increíble es que tanta gente se tome la molestia de escribir comentarios.

Anónimo dijo...

Tienen un seguidor más! Ahora sí son populares!

Anónimo dijo...

No le den al refrito y suban otro post.

Anónimo dijo...

ja, ja! El que puso que no sufre de carencias de hierro y los invita a tirarles la goma aparece primero en el buscador si buscás el blog. Hasta ese tiene más protagonismo que Aletto!

Anónimo dijo...

Estás operado del cerebro con el nombre de tu blog? qué se supone que quiere decir eso?
Maten también a los osos pandas.

Anónimo dijo...

Hay que admitir la originalidad de este espacio: todos los blogs permiten la publicación de los comentarios favorables (eliminan los que no les convienen o directamente son comentarios sujetos a una inspección) en cambio aquí se regocijan con quienes los putean.

Anónimo dijo...

Maten al panda que habla sobre la gente que roba oxígeno. En lugar de este pastiche hubieran tenido que escribir el "Matemos a los comentaristas de los blogs": egocéntricos que se creen escritores por tomarse diez minutos para contestar lo que puso otro no escritor. Se quedan tildados frente a la compu pensando una respuesta que suene ingeniosa como si se tratara de la estrategia de defensa contra armas atómicas. Le cuentan a otros los magníficos debates virtuales que mantuvieron en blogs de literatura, política, fútbol ( o un blog sobre nada como este).
Ya se que me van a decir que yo también estoy escribiendo un comentario, por lo que me merezco que me corten un dedito.... pero los comentadores compulsivos de los blogs deberían ser erradicados del planeta junto con los veganos.

Anónimo dijo...

A mi me encantó el de Aletto aclarando que era la primera vez que escribía en blog. No se van a pensar que los 200 comentarios defendiendo a Aletto y tirando mierda a sus enemigos los escrbió él!

Anónimo dijo...

El secreto de ricardo no vale ni 50 p. A quién (salvo a Aletto) le importa quien hace el blog.

Anónimo dijo...

A mi me gustó el que los bardeó diciendo que el también la juagaba de escéptico hasta que salió con una piba que militaba. Ese dio en el clavo que no pusieron el comentario?

Anónimo dijo...

Creo que este espacio es solo un lugar donde destilar odios y resentimientos personales.
Entonces me sumo!
Matemos a las esteticistas.
Matemos a los taxistas fachos.
Matemos a los k advenedizos de último minuto.
Matemos a las viejas cheta k.
Matemos a los de los delibery que siempre te dicen:"Está saliendo".
Matemos a los plomeros que se creen parte de una raza superior por saber arreglar algo en un mundo de inútiles.
Matemos al diariero que por estar rodeado de mierda se transforma en un agente clarinista.
Matemos a los empleados de los call center. Pongamos bombas coordinadas en el aniversario de la vuelta de obligado.
Matemos a las vendedora de los negocios de ropa de marca que se creen la dueña del local.
Está bien matar a los médicos, pero también a sus intragables secretarias.
Matemos a los creativos de publicidad que mandan cualquier fruta burlándose de la inteligencia del público... con razón, porque a la gente le encantan las publicidades boludas.
Matemos a Aguinis y sus lectores.
Matemos a Tinelli y a Fort, y a su público.
Matemos a los imbéciles que compran los productos para adelgazar que venden en la tele... o simplemente saquémosle el derecho de votar a gente tan crédula y poco dada al esfuerzo.
Matemos a los presidentes de los centros de estudiantes y a los presidentes de las juntas vecinales. No son Obama! No se lo tomen tan en serio.
Esto es catártico. Muy punk. Gracias!

Anónimo dijo...

Por qué para las 11000 vistas no compilan todas las pelotudeces que como Anónimo dice Aletto?

Anónimo dijo...

Los arponeros de ballenas atrasan bastante. En 1979 el marginal grupo punk Los testículos declaraba:
"Odiamos a todos los grupos de rock convencionales, odiamos a toda la gente de pelo largo,odiamos a todo lo establecido, a la sociedad y a la guita sobre todo. Odiamos a toda la gente de la generación pasada, odiamos a toda persona que tenga 40 o 50 años, odiamos a Pappo, a todos los que escuchan a los Rollings Stones, odiamos a todos los rockeros de Plaza Noruega, de Cabildo y Juramento, y de Plaza Belgrano, porque son viejos jóvenes, son asquerosos. Odiamos a las súper estrellas, desde Charly García a Spinetta y a todo su séquito de jovatos, a todos los conchetos y a Pumper Nic. Odiamos a los drogadictos, odiamos a los gatos y a los automóviles. Y a los colectivos, últimamente, sobre todo al 60."
De esto hace 32 años, Los testículos nunca llegaron a ningún lado, y el punk es sólo algo que le sirve a Capusotto para una parodia.

Anónimo dijo...

Qué comentaristas del carajo que tienen!!!!

Anónimo dijo...

Hay Hay Hay... estas chicas de SIBELIUS!! En lugar de dar la cara y decir que son ellls las que escriben este blog, se meten con nombres falsos a acusar a otra gente para asi despistar. Cuando alguien las buchonea lo borran al toque o meten 100 post para mandarlo al fondo. Caretas!